|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, cuando he intentado flashear la rom se me ha quedado en el logo de Sony reiniciandose una y otra vez y ahora no sale del recovery :S ni flasheando otra rom
Alguna ayuda?? Es que no puedo ni apagar el movil para entrar en modo fastboot Última edición por edgarwii Día 28/05/13 a las 12:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la jb 200 original.
- Todos los wipes. - Flaseado la rom. - Como he visto que no me funcionaba el root en el primer reinicio he flaseado el archivo "SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-UPDATE.zip" y después wipe dalvik y cache. Y a funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde la version Stripped Flashea el .55 La version Stripped en la Sdcard Flashea el kernel recomendado Dejas a Unmounted System Click toggle verification (te dira enable) Instalas la ROM le das Yes a todos y listo! Última edición por CurtisXperia Día 28/05/13 a las 12:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la versión Stripped y va perfecta, el launcher touchwiz va muy pero que muy bien y la cámara que es lo que más me preocupaba va estupenda en cuanto a enfoque y calidad de capturas. En cuanto a la batería ya os diré que tal va porque la acabo de instalar.
¡¡¡Pedazo de Rom!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe hacer referencia a la 1.7, la 1.8 stripped viene con el launcher default de sony, por otro lado el rendimiento de la batería a pesar de llevar solo dos días ha sido de fábula! facilmente llega a las 18 horas con 3 horas de pantalla... sin embargo, es muy pronto para decirlo habrá que esperar a que se estabilice en el móvil... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tocó quedarme con la stripped porque el aroma no quizo volver a funcar, hice lo de los reinicios la primera vez y funcionó, pero quise cambiar las opciones e intenté volver a instalarla y de ahí a allá no volvió a funcionar, ni siquiera cambiando de rom he intetandolo de nuevo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el rendimiento de la bateria??? vale la pena cambiar la leaked stock .200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dimelo tú... El tiempo que aparece cargando es porque lo tengo conectado al pc, aunque no lleva más de 30 minutos y le quedaba 42% de batería con 1 hora y media de pantalla... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Allá va mi consumo para los que tienen dudas: media hora de gps, wifi y 3g alternado wasap facebook, twitter tapatalk.... El dichoso google services que no se que le pasa me consume un monton. Y greenify a tope con todas menos wasap
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el kernel recomendado? Porque en la primera pagina el link esta muerto ya que aunque te lleva a una pagina para bajarte cosas no existe nada para bajar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se entra al recovery? Porque se me enciende el Led violeta pero esta en bootloop todo el rato pero no se entrar a él.
El bootloader lo tengo desbloqueado esta mañana lo he hecho antes de instalar esta rom. EDIT: Creo que ya esta he podido entrar a recovery a ver si ahora se me instala. EDIT 2: Arreglado ya me va, lo malo que sigo sin saber como entrar al recovery simplemente le he dado a todos los botones como un loco y me ha funcionado. EDIT 3: ¿No se supone que esta rooteada? EDIT 4: Pues no, no me viene rooteada ¿Y ahora como se rootea? ¿No debería de venir automáticamente? Saludos. Última edición por McNathan Día 29/05/13 a las 11:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en el recovery pulsa la tecla de volumen+ cuando se encienda el led . |
|
|
||||
|
||||
|
Aiba dios, pues no lo habia leido pido disculpas ya me extrañaba a mi que no fuera porque el SuperSu estaba instalado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Launcher del s4 por si alguien lo quiere instalar. Para nuestro dispositivo teneis que flashear la version XHDPI.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40344534 Última edición por rubenaspoa Día 29/05/13 a las 19:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EStapi Día 29/05/13 a las 20:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Launcher del s4 por si alguien lo quiere instalar. Para nuestro dispositivo teneis que flashear la version XHDPI.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40344534 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado flasheando el zip en el recovery y haciendo los wipes caché y dalvik. No se si hacían falta los wipes pero ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un nfc.apk modificado para poder lees tags con la pantalla apagada/bloqueada. Probado por mi y funciona. Pasos a seguir:
- Copia de seguridad de la apk original System/App/nfc.apk - Copiamos el nfc.apk que os paso en Systeam/App - Damos permisos a nfc.apk (Dueño: Lectura y escritura, Grupo: lectura y Otros: lectura) - Reiniciamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||