|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que movil comprar
Holaa,bueno abro esta pregunta porque estoy dudoso que movil comprar:
Nexus 4 con sus rapidas actualizaciones Htc one con su pantalla y multimedia Xperia Z y su resostencia Xiaomi mi2s por su precio Oppo Find 5 igualmente por el precio Qual elegiriais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien el LG optimus G, es igual al Nexus 4 solo que mejor en hardware y con algunas cosas buenas en software, lo único es que las actus no las tienes inmediatas, y casi valen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfageorge! No estaba muy informado deceste terminal investifare sobre el i a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
con las opciones que pones yo prefiero el Z
|
||||
|
||||
|
Hmmm si sabeis algun movil mas que creais interesante comunicarmelo por favor! La verdad esq el xperia z i el nexuse tientan mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el S4 no es malo
|
||||
|
||||
|
A mi es que el xperia Z me tiene enamorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 tambien me gusta, fallo mio no incluirlo de todos los mencionados con cual os quedarias?? Aparte del xperia z manuxrz...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dieran a escoger agarrarìa el S4 o el One, pero màs el S4 ya que a mi si es de aluminio o plàstico, lo que se usa es el software, ademàs los altavoces del one son buenos pero yo en lo personal no ando escuchando mùsica con altaboves.
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion yo uso fu.da i auriculares pero nse tb hay caracteristicas como el blinkfeed k me gustan ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerto no todos usan android puro, sino no hubiese tantas opciones y todos fueran lo mismo, estas cosas son lo bueno de que haya competencia, lo malo es que por màs competencia que haya los precios siguen....