Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Si a alguien le interesa vendo un minix neo X5 con mes y medio con muy poco uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618953

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
La Rom te hace root.

Sobre el amplificador en la habitación donde tengo el X5 también tengo un viejo Sony STR DB870 con bastantes años y va de lujo.... Solo tienes que indicarle que decodifique de forma automática la señal de entrada (en Sony suele ser la Tecla o menú AFD activado). .. cuando la señal sea en DTS te lo convertirá en un PCM 2.0....pero bueno el 95% de los Mkv están en Ac3 así que es bastante asumirlo... Y lo mismo alguna cocina saca algún parche para solucionarlo

Saludos
Disculpa mi ignorancia, pero para que saque 5.1 hay que conectar el x5 al amplificador por hdmi o por óptico?

Última edición por nenejtd Día 29/05/13 a las 21:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
por hdmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por yonshi Ver Mensaje
por hdmi
O por óptico que es como lo tengo yo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Curioso... Ya que en la info del foro minix pone que solo es por hdmi

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonshi Ver Mensaje
Curioso... Ya que en la info del foro minix pone que solo es por hdmi

Sent from my Lumia 710 using Board Express
De los foros de Minix sobre la ultima actualización oficial:

Cita:
4.) Added AC3 audio passthrough by S/PDIF

5.) Added 5.1 channel HDMI PCM multi-channel audio (NOT HDMI passthrough)
El codec en el 95% de los Mkv es AC3 ...y por la salida óptica lo deja pasar tal cual para que el amplificador saque Dolby® Digital 5.1

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
Oceanon3d me podrias explicar que hay que configurar tras instalar la Rom MINIX Hybryd FW V2.2.4, mas concretamente estos pasos:
after instal:
thats the things to do aftrer yoy install your rom o mk808.
-first bootup will be slower then the next one (android is setting ui)
-after boot wait about 3-5 minutes and reboot the device
-go to settings>developer options:
-change all animations to 0.5x

Doy por sentado que la instalación se hace como siempre con el RKBatchTool.
Otra cosa. ¿Que tal va con XBMC? ¿Le pusiste la 13 Beta?.
Gracias por todo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes que hacer nada especial ...utilizar la herramienta RKBatch Tool y cargar la ISO Mx5 que te has bajado en el Pack (modelo +1080p o720p) Restore y ya esta....los del Mk808 es porque tiene versiones para varios AndroidPc y solo esta como ejemplo...lo de cambiar las animaciones una vez instalada la rom en; Ajustes-opciones de desarrollo pero como por defecto las instala a 1x en pricipio creo no hay que hacer nada..yo probe a ponerlas a 0.5 y no noto nada y las deje de nuevo a 1x que es como estan en mi S2, Edison,etc ...¿alguien sabe algo de para que sirven estos parametros?

La unica pega para algunos es que la interesante es la Beta (para mi estable como una piedra despues de dos dias intensivos y muy muy rapida) 2.2.4 sobre la ultima oficial de mayo y de momento solo tiene la version de 720p para el X5...en mi caso me vale para mi vieja Panasonic a 1280x720.

Del XBMC no te puedo decir nada ya que no suele ser mi prioridad...a ver si el fin de semana me meto.

Si utilizais el MX como reproductor y quereis apovechar la salida optica para 5.1 debeis seleccionar en el menu de audio la opccion Spdif Passthrough y el el MX en decodificador no marcar nada y tendreis un difrutable Dolby Digital AC3 5.1 que es el que llevan el 95% de los Mkv...todo lo que no sea este formato lo convertira en PCM 2.0

saludos

Última edición por oceanon3d Día 30/05/13 a las 19:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
Muchas gracias oceanon3d por tu respuesta. En cuanto pueda la probaré pues tiene muy buena pinta y si dices que va fluida, pues es lo que busco. Lei en el foro de la descarga que en breve la sacará por CWM asi que mejor aun. Tiene acceso tambien a su foro donde habla del Google TV, pero ahí no me enteré de nada.
Yo el XBMC lo uso mucho y tengo ganas de poner la 13, asi que ya puestos, la pondré tambien.
Saludos, eres un crack. Así da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
he instalado la rom Hybrid FW 2.2.4 y joder que cambio ha dado el aparatito 100% recomendable por lo menos para mi ahora va de lujo y xbmc sin problema el video en 720p lo reproduce sin saltos y con la aplicacion que trae para instalar, con la tablet de lujo ya no me hace falta mando y dinero que me ahorro que tenia que comprar uno

Última edición por trasgus Día 02/06/13 a las 17:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trasgus Ver Mensaje
he instalado la rom Hybrid FW 2.2.4 y joder que cambio ha dado el aparatito 100% recomendable por lo menos para mi ahora va de lujo y xbmc sin problema el video en 720p lo reproduce sin saltos y con la aplicacion que trae para instalar, con la tablet de lujo ya no me hace falta mando y dinero que me ahorro que tenia que comprar uno
Muy buena rom si señor...yo llevo ya unos dias con ella y no creo que la cambie en una temporada, esperaba la Finlees 1.3 pero salvo que oiga algun milagro tipo "los panes y los peces" me planto en esta una buena temporada.

A todas estas ¿a vosotros os funciona el reproductor Diceplayer ? es que no hay manera y me han comentado que es de lo mejorcito...

saludos

Última edición por oceanon3d Día 02/06/13 a las 19:18:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo como de momento me va muy bien con la finles 1.2b, estoy esperando a que saquen alguna actualizable por CWM que la ultima vez lo hice asi y es realmente cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
voy a catarla ahora mismo, si consigo hacerme con ella, porque el link original a la rom está roto.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Hola compañeros!

Le metí la hybrid 2.2.4 a mi X5 este finde, y como decís, el cambio ha sido espectacular, en fluidez y rapidez. Y donde mas lo he notado ha sido con xbmc, con el skin transparency, que antes se enganchaba bastante unos cuantos segundos, ahora va fino fino...

Perooooooooo........

No todo puede ser tan bonito!!! Por que?????

Se me queda frito al reproducir películas. Frito de tener que reiniciar de botonazo. Pensaba que seria por el xbmc, pero reproduciondola directamente con mx player también me lo ha hecho. Nunca lo había hecho, ni con la ROM stock, ni con la finless ni con la kirk, la ultima que llevaba...

OS pasa a vosotros también? Tengo el set CPU activado con 1416 como minimo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Hola compañeros!

Le metí la hybrid 2.2.4 a mi X5 este finde, y como decís, el cambio ha sido espectacular, en fluidez y rapidez. Y donde mas lo he notado ha sido con xbmc, con el skin transparency, que antes se enganchaba bastante unos cuantos segundos, ahora va fino fino...

Perooooooooo........

No todo puede ser tan bonito!!! Por que?????

Se me queda frito al reproducir películas. Frito de tener que reiniciar de botonazo. Pensaba que seria por el xbmc, pero reproduciondola directamente con mx player también me lo ha hecho. Nunca lo había hecho, ni con la ROM stock, ni con la finless ni con la kirk, la ultima que llevaba...

OS pasa a vosotros también? Tengo el set CPU activado con 1416 como mínimo.

Saludos
Yo llevo con el unos dias de uso intensivo (instalando/desinstalando, navegar, música, y sobre todo mucho HD con el MX (muchos con 5.1 por optico) y cero problemas; ni un solo cuelgue o retencion....yo también tengo fijas las frecuencias de la cpu ( Atutu Cpu Master ) en 1608/1416...mira de alguna App que te este dando por saco, en menú aplicaciones puedes desmarcar "Mostrar notificaciones" de casi todas las que tengas instaladas o de hacer otra instalación de la Rom a ver si se te soluciona....si es un problema del Hard (por ejemplo calentameito de la CPU) puedes probar provisionalmente a bajar las frecuencias por debajo de 1416 a ver si no se cuelga.

A todas estas ¿a vosotros el Dicepalyer os tira?...es que no hay manera de hacer funcionar.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 03/06/13 a las 18:04:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a mi me reproduce las películas de xbmc muy bien y desde un USB perfecto ni cuelges ni reinicios, voy a probar el Dicepalyer que parece que es muy bueno,le dan muy buena puntuación en la store,le pruebo y comento

Última edición por trasgus Día 03/06/13 a las 20:08:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el dicepalyer y cuando le .abro me sale un cartel ( lo siento,este vídeo no pudo ser reproducido)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Hola compañeros! Le metí la hybrid 2.2.4 a mi X5 este finde, y como decís, el cambio ha sido espectacular, en fluidez y rapidez. Y donde mas lo he notado ha sido con xbmc, con el skin transparency, que antes se enganchaba bastante unos cuantos segundos, ahora va fino fino... Perooooooooo........ No todo puede ser tan bonito!!! Por que????? Se me queda frito al reproducir películas. Frito de tener que reiniciar de botonazo. Pensaba que seria por el xbmc, pero reproduciondola directamente con mx player también me lo ha hecho. Nunca lo había hecho, ni con la ROM stock, ni con la finless ni con la kirk, la ultima que llevaba... OS pasa a vosotros también? Tengo el set CPU activado con 1416 como minimo. Saludos
me autocito, y creo que me soluciono el problema... como siempre, una tontería

al final pensando cosas que fueran diferentes a antes de flasear la hybrid, (ya que me iba bien). Resulta que el había instalado la versión nueva de mx player, la 1.7.15a

así que desinstalo, vuelvo a la que tenía antes, 1.7.13 y perfecto!! y con esta rom, como dije, todo funciona muy rapido y fluido!!! el xbmc ahora me vuela y con skins pesados!!!

gracias oceanon y trasgus, y ahora miro a ver el diceplayer a ver si me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

El link que pusisteis mensajes mas atras para descargar la hibrid sigue funcionando?. Quiero instalarla esta noche. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el dicepalyer y cuando le .abro me sale un cartel ( lo siento,este vídeo no pudo ser reproducido)
Me ocurre lo mismo. Cuando intento abrir el reproductor, me sale que el vídeo no puede reproducirse. Por lo menos nos pasa a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 08:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /