|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no lo puedo probar, lo instalo pero no paso del logo de Lg, ya intentente haciendo wipe cache y dalvik cache antes y despues de instalarlo, tambien sin hacerlo y no paso del logo de LG...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la última versión de este kernel con la última versión de CM parece realmente bueno.
Probad el "governor" eprjdemand... |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel promete bastante, lo use ayer con Jelly Bean stock y el rendimiento es muy bueno, falta algunas que otras compatibilidades y sera una de las mejores, un gran trabajo de Kholk!
Tambien tiene soporte de USB OTG y una cosa muy importante para mi... NO SALE EL MOLESTO AVISO DE CARGA LENTA CUANDO APENAS SE CALIENTA EL MOVIL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando a ver que tal va.
Estoy en Stock JB me están funcionando mejor los Kernel para Stock que los Kernel para CyanogenMod van más fluidos los juegos en Stock o si usando algún Kernel que sea para Stock JB. Ahora a probar como va en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando a ver que tal va.
Estoy en Stock JB me están funcionando mejor los Kernel para Stock que los Kernel para CyanogenMod van más fluidos los juegos en Stock o si usando algún Kernel que sea para Stock JB. Ahora a probar como va en el consumo de batería. ![]() ![]() como lo instalaste??? Yo tambien estoy en la stock, lo flashee y no me pasa del logo de LG, hice wipes y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo instalo normal y tambien con wipes, Me sale actualizando apps y despues de ahi no me pasa del Logo de LG, regrese al kernel ph85...
Habrá otra manera de instalar el kernel?? que rom usas? yo estoy en la v20c... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel del 29!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay que hacer wipes para instalar un Kernel yo también tengo la v20c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de haber instalado el Kernel que es para Stock y no el de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() CM Eternity ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejora interesantes incluye este kernel?
La web de XDA hace referencia a una aplicación del play Store: Eternity Tweak. No la encuentro, ¿alguien sabe si está disponible y para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...itytweak&hl=es Y aqui te hago un copia y pegas de las versiones y las mejoras que contienen:
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app sirve para controlar los valores de la cpy y gpu , activar carga rapida ,otg...
https://play.google.com/store/apps/d...itytweak&hl=es Y aqui te hago un copia y pegas de las versiones y las mejoras que contienen:
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2 ![]() Por lo que veo, la aplicación sólo es compatible con el HTC One X, no? Por otro lado, creo que el único kernel que permite Overclock es el de Weregolf para custom Rom y no se si el Ph85 para Stock Rom. ??? Última edición por Lucca Día 02/06/13 a las 15:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias popita33, eres un máquina. Espero que participes en el hilo que he abierto y compartas con todos tus impresiones sobre todas las pruebas que has hecho, que se que están siendo muchas. Algunos ya nos hemos perdido con la variedad que hay ya.
Por lo que veo, la aplicación sólo es compatible con el HTC One X, no? Por otro lado, creo que el único kernel que permite Overclock es el de Weregolf para custom Rom y no se si el Ph85 para Stock Rom. ??? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Version v0.16 - Beta 7 disponible
Stock: http://dlhg.eternityproject.eu/LGE/x...0.16_428d3.zip CM: http://dlhg.eternityproject.eu/LGE/x...0.16_428d3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Eternity Tweak en teoría se puede overclockear (no pasa lo que con el SetCPU o No-frills CPU Control que se repite la frecuencia de 1500), pero se vuelve inestable, se reinicia y se ajusta automáticamente a los valores predeterminados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me va muy bien en cuanto a rendimiento y juegos, el problema que le encontre "al menos en mi caso" es que en los juegos se calienta mucho y cuando conecto el celular apagado a la corriente, no muestra que este cargando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||