|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con apenas unas horas con el móvil encontré un (pequeño) bug... Al conectar el móvil a un ordenador con W8 no funciona bien la transferencia de archivos... Hay que reiniciar el móvil o forzar el cierre de la aportación Mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo visto aquí salta la .307
pero no hay manera de descargarla para flasearla? jijji http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
|
||||
|
||||
|
pero no hay manera de descargarla para flasearla? jijji http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 ![]() Sony sigue asi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea a mejor bienvenido sea!!!!!
Con la 4.2.2 tengo mis dudas... Creéis que se perderán los avances del software conseguidos hasta ahora ?Aun sabiendo que la 307 aún pulirá aún más. Última edición por Permanezco Día 30/05/13 a las 00:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay algún que otro bug que solucionar, yo si me arreglan los cortes 3g y reducen el sobrecalentamiento del terminal como dios manda me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ganara en funciones pero creo que algunas cosas se medio joderan un poco.. Muy pulida la ha de sacar sony para que eso no pase, si la saca bien pulidita un 10 para sony
|
||||
|
||||
|
Pulida pulida no la sacaran ,,,,, que luego con futuras actualizaciones la puliran ,,fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay manera de descargarla para flasearla? jijji http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 ![]() de todos modos ya veremos lo que tardan en liberar la 4.2.2, tuve un nexus 4 y gana y mucho, sobre todo en batería. Como el galaxy s2, reciba su actualización antes que el xperia z, adios sony, sería mi primer y último sony, y en el s2 le está al caer Última edición por usuario_1001547 Día 30/05/13 a las 08:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye sony dice,porque no actualiza primero que un s2?lo que hay que oir,como sino supieras que sony se retrasa algo siempre, vuelve al nexus 4 que estabas muy a gusto con todo al dia para que no te desilusiones amigo,yo sigo con el z que no puede ir mas fino.La perreta de actualizar si o si,despues vienen los bugs y todo quejas,suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan lo de la cámra, que a veces al abrirla desde lockscreen da error, de unas 10 veces que lo he abierto de ahi, 3 me salió error.
|
|
|
||||
|
||||
|
van a sacar otra actualizacion y algunos como yo en la .434... en fin...por cierto, los moviles de jazztel son libres, a que se debe este retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom traerán pero el mío con rom española libre se actualizó nada más salir, flashealo con Flashtools y se acabó el problema
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, apenas el Wifi es muy malo (comparado con el HTC 8X). |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta andar toqueteando el movil, tengo un neo V y ese si le hice de todo root etc... pero por problemas de rendimiento que me desesperaba... este no quiero tocarlo de momento..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||