Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 06:59:43
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
para poner el fix es exactamente igual que la custom rom, osea metes el fix en la micro sd y entras en el recovery e instalas el zip del fix, reinicias y listo. si lo haces avisame si te funciona llo de la ubicacion en google maps que yo tengo complicado lo entrar al recovery porque me quede sin botones de volumen en mi tablet
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
No instales el fix que deja tostada la tablet. No leeis los post? Lo explicaba en unos post anteriores.
Oído cocina.

Por otro lado, estoy buscando el fondo de pantalla que viene con la ROM, que no aparece en la galería.

Aparte, a ver la manera de colocar un fondo del tamaño que sea sin tener que recortarlo y sin tener que reiniciar para que se vea bien.

Viejo 14/05/13, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Hola, ¿a nadie le ha fallado el conector jack para los cascos? a ver, si lo introduzco todo solo escucho la música y no los diálogos, si lo saco un poco escucho sólo por un casco, pero bien los diálogos. Tengo que investigar más por si acaso tuviera sólo conectado escuchar mono. ¿le ha pasado a alguien más? no lo he visto relatado, por lo demás bastante contento con la tablet, ya que el uso que le doy es el básico, multimedia y algo de internet.
Esto a mçi también me pasa pero creía ser tema de mis cascos y de que habrá otros con una clavija algo más pequeña, sin las tres ranuras básicas. Creo, pero tampoco lo sé seguro...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo problema con los auriculares, uso los del galaxy s y funcionan perpectamente, aunque no he probado otros para comparar. Si me acuerdo esta noche pruebo con otros.

Por cierto dav, ¿te funcionó lo de la wifi?
Viejo 14/05/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Lo de los auriculares me pasa con los del galaxy s2 lo mismo que decís. Pero si uso unos que tenía viejos Sony no me ocurre...es raro...
Por cierto alguien sabe algo sobre la tablet clon de esta que es italiana y vendría con dual boot con ubuntu? Se llama davinci nibbio hd (en otros sitios también la llaman kite, o nibbio kite pero en la web sale como he dicho). A ver su sale al mercado o no...y si soltaran la fuentes del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Heppy Heppy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
no se si leiste los comentarios de los usuarios cuando descargaste la app en el playstore pero uno de ellos dice esto:

Noe Kuamhea

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

fíjate con esas configuraciones y comenta que tal te fue. saludos
Perdón, pero estoy buscando esta solución al sonido. Estais hablando de XBMC Media Center?

Confirmadmelo porfa. Es para modificar parámetros o para abrir pelis (por ejemplo con este programa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
me pasa lo mismo con los auriculares de mi iphone y he leido en los foros de XDA que les pasa a varios asi que calculo yo que sera un tema de como esten ubicadas las conecciones del auiricular que introducimos, los auriculares tienen dos separaciones en la clavija, una es el contacto del auricular derecho y la otra del izquierdo y hay otros auriculares que tienen 3 separaciones y una de ellas es el contacto del microfono asi que depende de como este confeccionado el auricular funciona o no. ami si lo intrudusco todo ademas de que solo se escucha de un lado hace una fritura
Viejo 16/05/13, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Los cascos con micro no van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Efectivamente mis cascos tenían micro. ayer probè con otros más antíguos y van bien. Entonces por ahora ningún fallo de la tablet, eso sí desde que la tengo la he tenido que resetear dos veces. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 04:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe si en esta tablet en particular se pueden instalar app en la micro sd ? pregunto porque solo me queda 1.9gb de memoria interna y tengo una micro sd de 32 gb desperdiciada ya que e intentado varias cosas para instalar app en la micro sd pero con esta tablet en particular no hay caso, no puedo ¿alguna solucion?
Viejo 19/05/13, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenas!

Aparezco para comentar que, con todo el dolor de mi corazón, me desprendo de esta gran tablet. El motivo es una Nexus 10 que me han regalado por sorpresa. Le había tomado cariño a la Ramos, pero en fin, no hay color.

Así que la vendo, con tarjeta de 32 GB, dos fundas (entre ellas la oficial), 6 protectores... por 200 €. Es la comprada en TechnoSpain así que 2 años de garantía. Si os interesa o conocéis a alguien a quien pueda interesarle, pasaos por:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612216

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues yo tambien la vendo, el motivo no la uso apenas , voy de sobra con la nexus 7 Decir que la tablet me va de lujo y estoy contento con ella, tiene apenas 2 meses y esta impoluta, aqui el anuncio

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8688850

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Es muy posible que a alguien le interese una funda específica para la tablet al precio que la vendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616900

Es bastante más bonita que la oficial negra que trajimos todos. Pasaros por ahí los posibles interesados. Si la compra alguno de los que tenñia apuntados en la conjunta...rebajo 1€ más el precio
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Yo también voy a vender mi tablet ramos, básicamente porque al final no la he usado nada, a lo largo del día pondré el anuncio, lo digo por si alguno le interesa, el precio será de 200 euros, pago en mano en Madrid o contrarreembolso con posibilidad de verlo por el cliente antes de pagar.
Está totalmente nueva, con su caja, factura, accesorios..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que hay una nueva rom con fecha de 27 de mayo. No sé que versión de android será porque estoy en el curro y no me funciona el traductor de google. ¿Alguien la ha probado?

http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=411
Viejo 29/05/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Parece que hay una nueva rom con fecha de 27 de mayo. No sé que versión de android será porque estoy en el curro y no me funciona el traductor de google. ¿Alguien la ha probado?

http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=411
Ohh, que sorpresa, no me esperaba ningún firmware más. Estoy intentando descargarlo pero no puedo y en la página no dice nada de lo que lleva nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Si fuera jellybean te lo pondría a bombo y platillo. Fíjate en la otros firms 4.1
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Pues no parece que haya muchos cambios

http://tabletrepublic.com/forum/ramo...html#post42672
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Pues no parece que haya muchos cambios

http://tabletrepublic.com/forum/ramo...html#post42672
El firmware que comentan es el de la w30, no el nuestro. De todas formas creo que tampoco será jelly bean :mad:
Viejo 30/05/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que el nuevo firm solo soluciona el problema del sueño profundo (eso de que al bloquearla luego no enciende y hay que precionar reset) y el problema de los cortes de internet (en mi caso una sola ves no desperto y jamas un problema con wi-fi) habria que ver si hay alguna mejora en la duracion de la bateria y mejor rendimiento en general de la tablet. yo por ahora no actualizo ya que perderia todo lo que he instalado ¿alguien podria pasarme algun link con un buen tuto para usar el titanium backup?

Viejo 03/06/13, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco pienso actualizar por el momento, paso de volver a descargar las aplicaciones y configurar todo de nuevo, ya que los cambios son mínimos. Por cierto, ¿alguien lo ha hecho?

Esto me deja un sabor agridulce, por un lado sigue siendo ICS y apenas trae novedades. Por otro, me da cierta esperanza de que algún día saquen JB, ya que pensaba que habían dejado de lado esta tablet en favor de los nuevos modelos. Ojalá cumplan su promesa de actualizar a JB aunque me parece que eso no va a pasar.

fooxmdq te dejo un par de enlaces, espero te sirvan:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-pasos-i.html

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 09:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /