|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gasto de bateria con telefono inactivo
Hola a todos,
desde hace algo más de una semana tengo problemas con la bateria de mi nexus. El caso es que el martes devolví el telefono a estado de fabrica y parece que el problema continua, no tengo claro que puede ser pero la bateria me dura un dia justo con menos de una hora de uso. Lista de cosas para aclarar: - no he jugado a nada ni he instalado nada hoy. - he estado todo el dia con wifi. - Los minutos de uso han sido basicamente hangout y revisiones del estadod e la bateria. - Tengo AVG antivirus instalado pero conozco otras personas que lo tienen y sin problemas. - La sincronizacions de las aplicaciones de google está apagada en casi todo solo conservo gmail, google keep, calendario i contactos. - Gps desactivado. - Lo del tiempo y las noticias desactivado. Ya no se que me queda por provar, ¿alguna idea? EDITO: las llamadas de voz han sido solo 8 minutos por si alguien pregunta |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema, no es similar pero te podra ayudar a lo mejor. Tenia un problema con que no sonaban las llamadas y tuve que reinstalar por completo el firmware. Esta en el tutorial de aqui llamado devolver el nexus a estado de fabrica, se hace con el nexus root toolkit. Instalando de nuevo todo el firmware. Igual se te ha roto algo y por eso te dura tan tan poco. Sino probaria a ponerle una rom y un kernel. Y nose,de desactivar como mucho te falta el NFC...no se si algo mas
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta,
no tengo rooteado el mobil y ya que lo dices el NFC también está desactivado que no me acordaba, aunque si no hay más solución hare lo de ese tutorial que me dices o supongo que otra opcion seria llevarlo a la fabrica y que se lo miren allí. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta,
no tengo rooteado el mobil y ya que lo dices el NFC también está desactivado que no me acordaba, aunque si no hay más solución hare lo de ese tutorial que me dices o supongo que otra opcion seria llevarlo a la fabrica y que se lo miren allí. ![]()
|
||||
|
||||
Normalmente le doy mas uso y me daba para todo un día con 3h de uso de pantalla o así. ¿La garantía són 2 años verdad? Yo tengo el mobil desde noviembre y exceptuando la primera semana que el servidor multimedia se me comia la bateria... pero eso lo solucioné con un factory reset, lo que me preocupa es que esta vez no ha funcionado parece ser... ¿Podría ser que se hubiese tarado la batería por algo? No sé, una subida de tensión o algo durante la carga que a primera vista no se notase pero que después se note con menos autonomia. ¿Si fuese algo así la garantia lo cubre?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en noviembre tambien y pedi el reemplazo porque tardaba 5h en cargarse. Ahora me tarda 3 el nuevo. Me enviaron uno y cuando yo recibi el nuevo envie el mio...dudo que miren mucho lo que envias. Pero una subida de tension seguramente se la habria comido el cargador mas que la bateria...y si se cargar la bateria lo habrias notado de forma radical
Por aqui con unas 16-17h de bateria(lo que es un dia) viene a durar con algunos kernel 6h de pantalla. Prueba eso, y sino ya te digo que la garantia la cursan mandandote un reemplazo directamente, ningun problema y de 10 el servicio post-venta
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas, esperaré a ver si alguien más tiene alguna idea de lo que puede ser y sino la proxima semana que tendre algo más de tiempo buscaré ese tutorial que dices.
Saludos y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, prueba a desactivar/desinstalar el AVG, no sea que esté escaneando cosas por dentro a toda hora. Aunque entiendo que entonces te debería salir entre los procesos que más batería te chupan.
Otra opción sería hacer un restablecimiento a su estado de fábrica pero a lo bestia, es decir, metiéndole otra vez la Stock ROM, aunque para eso tendrías que rootear. |
![]() |
![]() |
||||||
|