|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te comprometes y me haces uno a mi o me celo jajjaja no es broma tenemos que tratarlas biem que para dos chicas que tenemos por aqui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta estabilizada esta v19 que he metido solamente decir que ES UNA PASADA!!! Va fina fina, ni un FC, llevo 2 dias de bateria y aun me ueda un 27% con algo mas de 4 horas de pantalla. Enhorabuena chicos ;)
Ahhh se me olvidaba que llevo el tema ese dorado y es una pasada tambien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber con los themas y para mi q no hay ninguno q me enfado ennnnn jejejejeje
|
||||
|
||||
|
haber si alguien sabe porque cuando la pantalla se queda en apaisado i apago la pantalla o se apaga sola a los 30 s, cuando le doi para activarla de nuevo esta bloqueada en la forma apaisada i para poder usar el note e de reiniciarlo. me tiene rayado . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien sabe porque cuando la pantalla se queda en apaisado i apago la pantalla o se apaga sola a los 30 s, cuando le doi para activarla de nuevo esta bloqueada en la forma apaisada i para poder usar el note e de reiniciarlo. me tiene rayado . un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato a manera de información.
Hice la prueba e instalé CrossBreeder (en el S2 funciona perfecto) en esta rom y no me gustó, con xperia launcher da problemas y en general el móvil se siente raro, no es fluido. Así que NO les recomiendo instalarlo, esta rom va muy bien así como viene.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo funciona nomas con el truch wiz? Porq ahora estoy probando el xperia launcher y me quedo con este pero no me sale el widget del clima, me recomiendan alguno parecido al del samsung? Que no sea beautiful widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo el note 2 por la red de AT&T en Puerto Rico me gustaria saber cual de estas versiones puedo instalar al menos estoy bajando la ultima q han posteado pero ps veo por aqui q hay de tailandia etc. se los agradecere si me ayudan ! grx !
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un inconveniente el S voice se me activa solo en modo coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta borrada, ya aprendí!
Última edición por Juank Osorio Día 30/05/13 a las 03:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para su modelo que es otra versión debe buscar en xda. Ya que todas las roms posteadas en este tema son para el Note2 N7100 No Puede quedar un lindo pisapapel. Última edición por SG2COL Día 30/05/13 a las 01:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooo si no quieres tener un caro pisa papeles ni se te ocurra instalar esta version de rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note internacional gtn7100 y los de 4g son gnt7105 tenedlo muy encuenta para todos aquellos que no tengan la version internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q ni se como instalar una rom ya ! hace tiempo no lo hago y estoy bn perdio !
|