|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando.
|
||||
|
||||
|
¿Hay lista de apuntados para una segunda tanda de Xiaomi? ¿Qué podría tardar en hacerse el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo estimado no se sabe... Hay que llegar a 50, aunque ya hay 20, por lo que va bastante bien ![]() Cualquier duda, echa un vistazo al primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar el link de esa conjunta? O soy muy torpe o no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es desde mi cuenta, pero vamos, forotek.net y pinchas en el apartado de conjuntas y ahí lo tienes =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado, espero haberlo hecho bien. Hay 2 Xiaomis más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy "esperando" un G4A desde febrero........ JAjajaj. Al final sin saber si va a fabricarse algun dia ni a que precio, me decidi por un M2A, que parece bastante mejor y por solo un poco mas de dinero. Me parece que no hay color entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo confirmar que la transferencia la han recibido HOY en China.
De momento se van cumpliendo las previsiones.
Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 19:17:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido el movil de mi mujer, por lo que ella me ha robado el mio, asi que ahora ando con un huawei cutrichungo.... corred chinos corred! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 29/05/2013 6.- Transferencia a China - OK 29/05/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Estos plazos son aproximaciones. Dias hábiles.
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 29/05/2013 6.- Transferencia a China - OK 29/05/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Estos plazos son aproximaciones. Dias hábiles. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el peor es el 10.... malditas aduanas!! porque ya sabes que están en españa pero no te dejan cogerlas!!
|
||||
|
||||
|
el siguiente paso que seguramente sabremos sera ya el de salida mercancia de china no?
|
|
|
||||
|
||||
|