|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas jajaja vaya cosas,no se me hubiera ocurrido nunca, y mira que he ido a apretar varias veces lo de la version para ver el dibujito...Y ya he encontrado las softkeys tambien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la SlimBean... Me va el triple mejor. Más fluida y más duración de batería... Y muy personizable. Mirad, brillo mínimo y 3G.
I ♥ Slim. ;3 Yee, que se me olvidaba. 1 hora 12 min. con un 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es el mejor.. se puede llevar horas cargando que nada más que quite el cable ya salta al 99%....
Edito: La pantalla consume un 97%? Hay solucion? Última edición por Joni22 Día 29/05/13 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio:
CALIBRAR BATTERY: Es una funcion que "graba" los porcentages de bateria que usamos en cada cosa (en la pantalla, en wifi, en cada app) y con los resultados obtenidos intenta mejorar el consumo recortando recursos a lo que no usamos. (Explicacion rapida). WIPE BATTERY STATUS: Con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente. ¿QUE ES RECOMENDABLE? Lo mas adecuado seria hacer un wipe de battery cada cambio de ROM pues la forma de administrar recursos es diferente en una Atomic que en una CM. La calibracion de bateria puede ser util si cambiamos nuestras costumbres de uso del movil (de solo escuchar musica y tuenti a jugar 24 horas al nova) o si no lo hemos hecho nunca. (Tambien se pierde esta calibracion al cambiar algunas ROM que formatean el apartado en el que se guarda esta info). Espero que este claro . Un saludo Mazrim Taim ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede instalar el nitroglass o el int2+ esque no tengo apenas espacio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el juego de iron man 3, carga pero cuando le doy para iniciar el juego se apaga, a que puede ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado modificar el amrv, lo podria hacer yo mismo. Gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIRA ESTO: http://galaxyygroup.blogspot.com.es/...-galaxy-y.html LUEGO ME CUENTAS SI TE SIRVIO Última edición por newtonskate Día 29/05/13 a las 23:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion de la ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a descargar lo que me dijistes, directamente no funciona me da error en los paquetes al instalarlo, probaré de descargarlo en el pc y de ahí pasarlo al móvil a ver si funciona, te digo algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la Slim... Me he dado cuenta que llevaba a 787 el procesador... Y me iba súper fluida... Ahora más aún :p.
De batería aún estoy calibrando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
o ya no se cual dejar he probado esta luego la slim y luego la de mohamed y me da problemas asi que ya no se cual dejar estoy entre la slim,mohamed o rootbox... Me quedare con la Slimbean!
Última edición por djrober Día 30/05/13 a las 17:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede subir el volumen, para que se oiga mas alto cuando llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos q tengo q hacer para q me deje jugar a los juegos no tengo play store y me baje el black mark y tampoco me deja.q tengo k acer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada actualización!! RC4
|