|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri ha sido reiniciar el movil y me pedia un wipe de cache y data, y se me ha desinstalado la app de los sms, tocará volver a flasear no?
edit. he vuelto a reiniciarlo y ahi estaba la app de los sms y play store actualizado, la reinstalo por si las mosquis? edit2. la rom es preciosa esteticamente, creo que me la quedo por un tiempecito ^^ im come back to GB Última edición por elantox Día 29/05/13 a las 22:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la gente esta descargando esta ROM a full.... 51 minutos en mediafire no es normal para una ROM jajajajaja voy a probarla, y si puedo y tengo tiempo porto si eso algunas cosillas a mi ZomBeeMod (eso sí, con tu permiso claro está)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri ¿Podria meter el INT2EXT para tener aplicaciones en la sd?
De poderse ¿Tendria que flashearlo como siempre o tendria que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Tiri,pero soy mas zokete que la ostia!!! Queme quieres decir?? y...porque no me lo instala?? sabes porque?? Perdona si te e ofendido con "es la misma",no era mi intencion. Faltaría mas que al que nos aporta todo tipo de Roms,dudas y todo le faltaria el respeto!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y se pueden hacer capturas de pantalla???
En la rootbox es Vol- + Apagar ¿En esta es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
descargandooo!!
... joder k lento va la descargaa todavia no se me ha descargadoo mas de 1 hora
Última edición por Sergi19 Día 29/05/13 a las 23:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rarooooooo... me voy a quedar con las ganas de probarla. Se estaba descargando y se paró. Lo he vuelto a poner y nada, me dice que el archivo está dañado. He reiniciado el Pc y lo mismo, que no me deja...
![]() ![]() ![]() Edito: Ya está, problema de las galletas, digo coockies jajajjaaa Última edición por cloudvdr Día 29/05/13 a las 23:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan tiri los ajustes para mirar la velocidad del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio,ahora vuelvo familyy!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiri!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando y la barra de herramientas no aparece(por lo menos en la cobertura) no me aparece igual.. etcc y no es tan personalizable, pero no esta mal, me esperaba algo mas pero esta bastante bien, me pensare si la dejo o no
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el porcentaje de la bateria?..
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las capturas, no tio, es en el menu de apagar una putada pero no molesta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 29/05/13 a las 23:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puues ya me diras como lo hacees para que el porcentaje y la señal se te quede así porque a mi no, y la cobertura me sale puro GB.. nada cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|