|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores v3
Eliminado teclado de barra notificaciones Eliminado incremento en llamadas Metido grabacion en llamadas Base mdn de mayo.... Transparencias totales..... Algo mas q se me pase... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm si meto la oficial (ultima creo q es esta: I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB) de nuevo despues el recovery y por ultimo tu tema V3 lo solucionaria??
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar esa horrible cortina, Manolo, con ese virus ahí, jejeje...y el reloj a la derecha, ya tu sa...pero hoy no...ya si eso mañana...
|
||||
|
||||
|
Si , de todas maneras lanultima no es esa hay otra q salio en mayo q esta en la pagina oficial del firware, y no han puesto en el hilo , es la q yo he utilizado es la mdn francesa es la ultima y mas reciente ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya tienes preparado para eso, el reloj en el otro lado puedes csmbiarlo cuando quieras te lo hice expresamente a ti jejeje, lo tienes para cambiar en el post 2, y la cortina igual simplemente csmbiar png, estoy deseando un video tuyo o capturas, eres de los q mas me molaria q llevara mi rom, y lo sabes, cuidate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tesnica, se puede quitar de las notificaciones los toogles esos del wifi,bt,gps...???, lo digo porque esos toogles estan tambien en la otra pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la v3 ya esta subida, asi que unas horas mas de pruebas y tendreis el enlace, ya podeis ver lo que trae la v3 en el post 1, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esa v3 la esperamos ancioso
saludos y gracias |
|
|
||||