Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Y yo dándole al subir volumen
Juass
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
improxd
Usuario invitado

compañeros pensaba que lo tenía resuelto todo pero al parecer no

-la bateria está mal calibrada, por más que he usado el battery calibrator de la store cada vez que cargo, reinicio y da otro valor (ya sea mayor o menor)

- al llegar al 15% el Led rojo no deja entrar en deep sleep, por más de haber usado el light flow con superusuario.

la ROM que me venía de fábrica es la que está en jiayu.es, me podeís dar consejos para alguno de los problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por improxd Ver Mensaje

-la bateria está mal calibrada, por más que he usado el battery calibrator de la store cada vez que cargo, reinicio y da otro valor (ya sea mayor o menor)

- al llegar al 15% el Led rojo no deja entrar en deep sleep, por más de haber usado el light flow con superusuario.

la ROM que me venía de fábrica es la que está en jiayu.es, me podeís dar consejos para alguno de los problemas?
Lo de la batería no lo entiendo bien. ¿Qué significa eso de que te da otro valor?

Respecto al problema del deep sleep, ya se había comentado en este mismo hilo que con el Light Flow no se puede impedir que salte el LED rojo al bajar del 15%, para eso existe un parche que lo arregla

Existen varias ROM oficiales, el G2S salió con una de diciembre de 2012, luego sacaron otra en enero de 2013 y que yo sepa la última es de marzo de 2013.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por improxd Ver Mensaje

Deja el teléfono cargando a tope toda la noche en plan que se quede al.100% un buen rato asi seguro que se carga por completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El problema ese del temblor de pantalla del que hablais algunos, es cuando haces scroll con el dedo lo dejas quieto y la pantalla tiembla? En apaisado no me pasa :s
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
He probado lo que ha dicho @picatostas , que cuando el movil se ponia en apaisado no habia vibracion de scroll. En parte si que es verdad, pero me he dado cuenta de una cosa. La vibracio de scroll solo aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo (me refiero desde la parte del altavoz hasta los botones tactiles) entonces cuando el movil esta en apaisado para bajar deslidas el dedo a lo ancho, por eso cuando se pone en apaisado no aparece la vibracion.
Probar con el movil apaisado a mover de izquierda a derecha y vereis como aparece de nuevo el problema.
No se si me he explicado bien... :$

Última edición por adrianmm2 Día 26/05/13 a las 02:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
He probado lo que ha dicho @picatostas , que cuando el movil se ponia en apaisado no habia vibracion de scroll. En parte si que es verdad, pero me he dado cuenta de una cosa. La vibracio de scroll solo aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo (me refiero desde la parte del altavoz hasta los botones tactiles) entonces cuando el movil esta en apaisado para bajar deslidas el dedo a lo ancho, por eso cuando se pone en apaisado no aparece la vibracion.
Probar con el movil apaisado a mover de izquierda a derecha y vereis como aparece de nuevo el problema.
No se si me he explicado bien... :$
Sip, exacto, a ver no es un fallo que digas, buah, no puedo usar el movil pero bueno, ahi esta
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, después de unos días, trasteando, saco conclusiones, tema de la pantalla no me afecta, no se mueve.
tema DS (Deep Sleep) he instalado el CPU Spy para ver como se mueve la CPU, y de das cuenta que no duerme, utilice el programa para cambiar todas las alarmas, y se me quedaban fijas las luces, le he aplicado un parche cogido de una www.movilesdualsim.com (espero que se pueda poner) / un parche de framework-res.apc con los permisos rw-e--e-- y con esto se soluciono lo de las luces así me dura la batería casi 2 días. Ahora estoy con el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En serio que clase de magia hacéis con la bateria? Casi dos dias? XD tienes el telefono sin datos ni wifi todo el dia?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He estado probando el gps, y bueno me lo esperaba peor, lo he puesto en el autobus para ver si seguía el trayecto y con que precisión, ha tardado como máximo 30 s en fijar, y luego lo único, que cuando el bus se paraba, el puntero se iba un poco loco y luego se estabilizaba, he activado lo de asistencia EPO y A-gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes recordar como se activa lo de asistencia EPO y A-gps?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Me puedes recordar como se activa lo de asistencia EPO y A-gps?
Pues en configuración, personal , acceso a mi ubicación, gps y luego en esta pantalla

Última edición por picatostas Día 29/05/13 a las 09:13:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Buenos días, perdón ayer por la noche se me produjo el error del parpadeo de la pantalla, lo malo que es chungo he intentarlo reproducir y no se como. Pero ayer lo vi como temblaba la pantalla.

Ayer puse a cargar la batería(la deje toda la noche es asquerosa tarda mucho, como estoy durmiendo no me importa)

El teléfono esta activado el Wifi, a ratos el Bt para el coche, y no trasteo mucho (yo hablo poco) 2 días
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Acabo de recibir hoy el terminal y de momento me ha parecido mas que correcto, me ha dado una muy buena sensacion.
Me ha venido con Android 4.1.2
Compilacion G2S 20130306-143807
De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen.

Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz.

A ver si alguien ha pasado por estoy me da algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el terminal y de momento me ha parecido mas que correcto, me ha dado una muy buena sensacion.
De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen.

Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz.

Me alegro que todo te vaya bien y no tengas que instalar parches y esas cosas...

Respecto a lo del internet hay a mucha gente que le pasa, incluido a mi, que pone el apn y ya piensa que le va a funcionar la conexion de datos. Si fuera la tarjeta sim de una compañia que tiene antenas propias ya te tendria que ir.
Como se trata de ono, coje la cobertura de movistar (es una OMV) tienes que tener la itinerancia de datos activada.
Para activarla ves a: Ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, itinerancia de datos, y ahi le pones el tick a tu tarjeta sim (la seleccionas).
Yo tambien lo tuve que hacer puesto que soy de pepephone y tambien es una OMV.

Suerte

PD: Lo acabo de editar que me he eqivocado en una cosa :P

Última edición por adrianmm2 Día 29/05/13 a las 22:22:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje

Tienes que activar la itinerancia de datos, puesto que a efectos del movil, si no es red gsm principal (Vodafone, movistar, orange) es xomo si fuese roaming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
celtec celtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Amena
Buenas, quería preguntaros una cosilla, mi novia se ha comprado en la pagina de jiayu aquí en España el g2s y le ha surgido un problemilla con la pantalla, es que cuando esta conectado el móvil al cargador si tocas la pantalla, por ejemplo, a la la casa de home, se baja el dock, si intentas escribir y le das a la A sale la P, y cosas así de raras, pero si lo conecta al ordenador no le pasa, el móvil tiene dos dias... Bueno a ver si a alguien más le ha pasado y tiene solución, aunque de todas formas llamaré mañana a la empresa a ver que solución me dan ellos. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usa otro cargador.. Tengo un smigo q le pasa igual en un iphone 3gs.. Por el cargador chino q compró
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Exacto, ahi esta, me he vuelto loco mirando por todos los lados y era tan simple como eso...
Muchas gracias.

No digo que no tenga que poner ningun parche (ojala sea asi) unicamete que por el momento voy a ver si me falla y entonces ponerlo, porque segun he leido hay gente que le pasa que se lia de primeras a poner el parche del led y la lia.

Una vez mas, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
celtec celtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Usa otro cargador.. Tengo un smigo q le pasa igual en un iphone 3gs.. Por el cargador chino q compró
Gracias por la respuesta, es lo que haré pero llamaré antes a ver que me dicen, yo era por saber si a alguien más le había pasado, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 00:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /