|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dándole al subir volumen
Juass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros pensaba que lo tenía resuelto todo pero al parecer no
-la bateria está mal calibrada, por más que he usado el battery calibrator de la store cada vez que cargo, reinicio y da otro valor (ya sea mayor o menor) - al llegar al 15% el Led rojo no deja entrar en deep sleep, por más de haber usado el light flow con superusuario. la ROM que me venía de fábrica es la que está en jiayu.es, me podeís dar consejos para alguno de los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
-la bateria está mal calibrada, por más que he usado el battery calibrator de la store cada vez que cargo, reinicio y da otro valor (ya sea mayor o menor) - al llegar al 15% el Led rojo no deja entrar en deep sleep, por más de haber usado el light flow con superusuario. la ROM que me venía de fábrica es la que está en jiayu.es, me podeís dar consejos para alguno de los problemas? ![]() Respecto al problema del deep sleep, ya se había comentado en este mismo hilo que con el Light Flow no se puede impedir que salte el LED rojo al bajar del 15%, para eso existe un parche que lo arregla ![]() Existen varias ROM oficiales, el G2S salió con una de diciembre de 2012, luego sacaron otra en enero de 2013 y que yo sepa la última es de marzo de 2013. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-la bateria está mal calibrada, por más que he usado el battery calibrator de la store cada vez que cargo, reinicio y da otro valor (ya sea mayor o menor) - al llegar al 15% el Led rojo no deja entrar en deep sleep, por más de haber usado el light flow con superusuario. la ROM que me venía de fábrica es la que está en jiayu.es, me podeís dar consejos para alguno de los problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese del temblor de pantalla del que hablais algunos, es cuando haces scroll con el dedo lo dejas quieto y la pantalla tiembla? En apaisado no me pasa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que ha dicho @picatostas , que cuando el movil se ponia en apaisado no habia vibracion de scroll. En parte si que es verdad, pero me he dado cuenta de una cosa. La vibracio de scroll solo aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo (me refiero desde la parte del altavoz hasta los botones tactiles) entonces cuando el movil esta en apaisado para bajar deslidas el dedo a lo ancho, por eso cuando se pone en apaisado no aparece la vibracion.
Probar con el movil apaisado a mover de izquierda a derecha y vereis como aparece de nuevo el problema. No se si me he explicado bien... :$ Última edición por adrianmm2 Día 26/05/13 a las 02:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que ha dicho @picatostas , que cuando el movil se ponia en apaisado no habia vibracion de scroll. En parte si que es verdad, pero me he dado cuenta de una cosa. La vibracio de scroll solo aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo (me refiero desde la parte del altavoz hasta los botones tactiles) entonces cuando el movil esta en apaisado para bajar deslidas el dedo a lo ancho, por eso cuando se pone en apaisado no aparece la vibracion.
Probar con el movil apaisado a mover de izquierda a derecha y vereis como aparece de nuevo el problema. No se si me he explicado bien... :$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de unos días, trasteando, saco conclusiones, tema de la pantalla no me afecta, no se mueve.
tema DS (Deep Sleep) he instalado el CPU Spy para ver como se mueve la CPU, y de das cuenta que no duerme, utilice el programa para cambiar todas las alarmas, y se me quedaban fijas las luces, le he aplicado un parche cogido de una www.movilesdualsim.com (espero que se pueda poner) / un parche de framework-res.apc con los permisos rw-e--e-- y con esto se soluciono lo de las luces así me dura la batería casi 2 días. Ahora estoy con el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que clase de magia hacéis con la bateria? Casi dos dias? XD tienes el telefono sin datos ni wifi todo el dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el gps, y bueno me lo esperaba peor, lo he puesto en el autobus para ver si seguía el trayecto y con que precisión, ha tardado como máximo 30 s en fijar, y luego lo único, que cuando el bus se paraba, el puntero se iba un poco loco y luego se estabilizaba, he activado lo de asistencia EPO y A-gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes recordar como se activa lo de asistencia EPO y A-gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por picatostas Día 29/05/13 a las 09:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdón ayer por la noche se me produjo el error del parpadeo de la pantalla, lo malo que es chungo he intentarlo reproducir y no se como. Pero ayer lo vi como temblaba la pantalla.
Ayer puse a cargar la batería(la deje toda la noche es asquerosa tarda mucho, como estoy durmiendo no me importa) El teléfono esta activado el Wifi, a ratos el Bt para el coche, y no trasteo mucho (yo hablo poco) 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hoy el terminal y de momento me ha parecido mas que correcto, me ha dado una muy buena sensacion.
Me ha venido con Android 4.1.2 Compilacion G2S 20130306-143807 De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen. Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz. A ver si alguien ha pasado por estoy me da algo de luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hoy el terminal y de momento me ha parecido mas que correcto, me ha dado una muy buena sensacion.
Me ha venido con Android 4.1.2 Compilacion G2S 20130306-143807 De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen. Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz. A ver si alguien ha pasado por estoy me da algo de luz sobre el tema. ![]() Respecto a lo del internet hay a mucha gente que le pasa, incluido a mi, que pone el apn y ya piensa que le va a funcionar la conexion de datos. Si fuera la tarjeta sim de una compañia que tiene antenas propias ya te tendria que ir. Como se trata de ono, coje la cobertura de movistar (es una OMV) tienes que tener la itinerancia de datos activada. Para activarla ves a: Ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, itinerancia de datos, y ahi le pones el tick a tu tarjeta sim (la seleccionas). Yo tambien lo tuve que hacer puesto que soy de pepephone y tambien es una OMV. Suerte ![]() PD: Lo acabo de editar que me he eqivocado en una cosa :P Última edición por adrianmm2 Día 29/05/13 a las 22:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con Android 4.1.2 Compilacion G2S 20130306-143807 De momento no me he metido ni a poner otra ROM porque no se si esta me funcionara bien ni en parches del led porque comentan como que hay terminales que ya viene solucionado y andar toquiteando eso da pequeños bricks segun he leido. Asi que esta virgen. Pero el problema que tengo es que soy incapaz de crear la APN de ONO (red movistar) no se me conecta a la red de datos, tengo cobertura sin problemas pero no datos de internet. Creo la APN segun los datos de la pagina de ONO pero no se conecta, he probado en las dos ranuras e imposible. No se si esque tengo que activar algo por ahi o que hago mal, pero soy incapaz. A ver si alguien ha pasado por estoy me da algo de luz sobre el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros una cosilla, mi novia se ha comprado en la pagina de jiayu aquí en España el g2s y le ha surgido un problemilla con la pantalla, es que cuando esta conectado el móvil al cargador si tocas la pantalla, por ejemplo, a la la casa de home, se baja el dock, si intentas escribir y le das a la A sale la P, y cosas así de raras, pero si lo conecta al ordenador no le pasa, el móvil tiene dos dias... Bueno a ver si a alguien más le ha pasado y tiene solución, aunque de todas formas llamaré mañana a la empresa a ver que solución me dan ellos. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro cargador.. Tengo un smigo q le pasa igual en un iphone 3gs.. Por el cargador chino q compró
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahi esta, me he vuelto loco mirando por todos los lados y era tan simple como eso...
Muchas gracias. No digo que no tenga que poner ningun parche (ojala sea asi) unicamete que por el momento voy a ver si me falla y entonces ponerlo, porque segun he leido hay gente que le pasa que se lia de primeras a poner el parche del led y la lia. Una vez mas, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|