Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Normal que incluyan esta banda si quieren meterse en el mercado español.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Perdonad, tengo una duda o es que soy muy lelo y no lo encuentro....tengo un jiayu G2S pero a mi no me viene en "redes móviles" ni en ningún sitio del móvil nada con la palabra 3G(ni servidor 3g, ni habilitar 3g, ni nada de nada)....mi SIM está arriba en W, pero va muuuy lento en internet tanto arriba como en la G.

En la W me deja entrar en un apartado donde puedo elegir WCDMA pero me va igual de lento (y siempre sin que me aparezca por ningún lado la palabra 3g).... vivo en Ourense centro.... será que usa 900? o me tendría que salir lo de servicio 3g por algún lado?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Perdonad, tengo una duda o es que soy muy lelo y no lo encuentro....tengo un jiayu G2S pero a mi no me viene en "redes móviles" ni en ningún sitio del móvil nada con la palabra 3G(ni servidor 3g, ni habilitar 3g, ni nada de nada)....mi SIM está arriba en W, pero va muuuy lento en internet tanto arriba como en la G.

En la W me deja entrar en un apartado donde puedo elegir WCDMA pero me va igual de lento (y siempre sin que me aparezca por ningún lado la palabra 3g).... vivo en Ourense centro.... será que usa 900? o me tendría que salir lo de servicio 3g por algún lado?
Te pasa lo mismo que a mi, tu compañía utiliza la banda 900 Mhz. ¿Has probado con otro móvil? Si con otro móvil va bien es que utiliza esa banda.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Resumiendo: Mi ciudad emite a 900Mhz, mi movil no lo recibe a esa frecuencia y no se puede cambiar.

Si bien entiendo lo que se está escribiendo, mi reciente compra se acaba de ir por el retrete.

Podría darse el caso de salir de tuenti y pasarme a otra operadora que pudiera emitir a 2100mhz y solucionar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Resumiendo: Mi ciudad emite a 900Mhz, mi movil no lo recibe a esa frecuencia y no se puede cambiar.

Si bien entiendo lo que se está escribiendo, mi reciente compra se acaba de ir por el retrete.

Podría darse el caso de salir de tuenti y pasarme a otra operadora que pudiera emitir a 2100mhz y solucionar el problema?
Como veo que estás con una operadora barata, tienes la opción de Pepephone, Amena, Simio. Pepephone va con Vodafone, Amena y Simio con Orange. Me gustaría que pasaras por este hilo y lo comentaras, ya que me han criticado, ya que dicen que esa frecuencia sólo existe en pueblos dejados de la mano de Dios y no es mi caso y menos el tuyo que vives en una ciudad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8875517
Hay una página donde puedes ver la frecuencia de las antenas, veo que en Ourense por ejemplo en la calle Rua das fonte dos caños emite en 900 mhz.
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

Última edición por tragulla Día 28/05/13 a las 09:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, despues de mucho leer y comparar, me estaba decidiendo por adquirir un G4 porque por tamaño, especificaciones, etc etc es el que mas me atrae.
Pero ahora me asalta la duda de si soporta la famosa banda 900, está confirmado que NO la lleva?? Me imagino que todavía hay poca gente que lo tenga y lo pueda comprobar con exactitud.
En muchos sitios he leido que sólo lleva 2100, pero en alguna web española han puesto esto
WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) SOPORTA BANDA 900 EN 3G
En powerplanetonline ya lo tienen y entre las preguntas que hace la gente, alguien ha preguntado si la lleva y el responsable de la web ha respondido que despues de testearlo asegura que SI soporta la banda 900 en 3g .

Por cierto, estoy lejos de una gran ciudad, vivo en un pueblo de la costa y trabajo en uno de montaña y en ambos casos hay mala cobertura 3G.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
jparra80 jparra80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola compañeros, despues de mucho leer y comparar, me estaba decidiendo por adquirir un G4 porque por tamaño, especificaciones, etc etc es el que mas me atrae.
Pero ahora me asalta la duda de si soporta la famosa banda 900, está confirmado que NO la lleva?? Me imagino que todavía hay poca gente que lo tenga y lo pueda comprobar con exactitud.
En muchos sitios he leido que sólo lleva 2100, pero en alguna web española han puesto esto
WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) SOPORTA BANDA 900 EN 3G
En powerplanetonline ya lo tienen y entre las preguntas que hace la gente, alguien ha preguntado si la lleva y el responsable de la web ha respondido que despues de testearlo asegura que SI soporta la banda 900 en 3g .

Por cierto, estoy lejos de una gran ciudad, vivo en un pueblo de la costa y trabajo en uno de montaña y en ambos casos hay mala cobertura 3G.
Saludos
siento decirte que lo dudo bastante ... WCDMA850 y WCDMA900 son distintas

Band V (W-CDMA 850) in Australia (Telstra NextG, Vodafone), Hong Kong (SmarTone), Thailand (True move and DTAC), New Zealand (XT Mobile Network), Brazil, Canada, the USA, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Dominican Republic (Claro),Venezuela, other parts of South America, Israel (Pelephone,[4] Cellcom[5]), parts of Asia (ITU Region 2 and ITU Region 3), Poland (Sferia)

Band VIII (W-CDMA 900) in Europe, Asia, Australia (Optus and Vodafone regional/country 3G networks), New Zealand (2degrees, Vodafone NZ), Thailand (Advanced Info Service), Dominican Republic (Orange Dominicana), Venezuela (Digitel GSM), Poland (Play and Aero2 HSPA+ Internet only[6])

http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands

edito el link

Última edición por jparra80 Día 28/05/13 a las 11:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias jparra80, esperemos entonces que sea verdad y prueben de introducir la banda 900, aunque sea para las exportaciones.
Lo que sigo sin entender es como en powerplanetonline, que son importadores y además tienen tienda fisica en España, digan que lo han testeado y soporta la banda 900 en 3G,
precisamente hoy otra persona lo ha vuelto a preguntar y la respuesta ha vuelto a ser afirmativa.
Sino fuese cierto no veo la necesidad de mentir y menos por escrito, porque si esa respuesta afirmativa hace decidirse al cliente a comprarlo y luego no es cierto, tiene todo el derecho a sentirse engañado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
jparra80 jparra80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
pues no lo se, pero según las bandas de frecuencia el móvil en WCDMA 900MHz no debería funcionar en España solo en WCDMA 2100MHz.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

La banda 900 Mhz esta activa (licencias y demás) desde finales de 2011 en España, y hoy es una realidad y también un futuro, de ahí la importancia.

No obstante, eso no quita que actualmente, casi toda la red existente es a 2100 Mhz y está claro que no la van a quitar, por lo que siempre va a funcionar.

Resumiendo: WCDMA en España: 2100 y 900 Mhz
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Jorgg Jorgg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

En esta web, supuestamente oficial, dice que no admite la 900, concretamente en la pestana Product review.
http://www.jiayuofficial.com/jiayu-m...one-black.html

Vivo en una gran ciudad, creo q no tendria problemas con el 3g, pero si voy a una zona rural q solo pille 900, me iría internet muy lento o directamente no funcionaria?
Hay manera de decirle a mi htc desire q trabaje solo en banda 2100 y q no se conecte a la 900 para así simular como se comportaría el jiayu?
saludos y gracias

Última edición por Jorgg Día 29/05/13 a las 20:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgg Ver Mensaje
En esta web, supuestamente oficial, dice que no admite la 900, concretamente en la pestana Product review.
Vivo en una gran ciudad, creo q no tendria problemas con el 3g, pero si voy a una zona rural q solo pille 900, me iría internet mut lento o directamente no funcionaria?
saludos y gracias
Te iría muy lento, youtube olvidalo, las páginas de Internet muy lentas, whatsapp sin problema. No en sólo zonas rurales, si miras más atrás en algunas zonas del centro de Orense con movistar tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Jorgg Jorgg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

http://www.jiayuofficial.com/jiayu-m...one-black.html

Vivo en una gran ciudad, creo q no tendria problemas con el 3g, pero si voy a una zona rural q solo pille 900, me iría internet muy lento o directamente no funcionaria?
Hay manera de decirle a mi htc desire q trabaje solo en banda 2100 y q no se conecte a la 900 para así simular como se comportaría el jiayu?
saludos y gracias
me habia olvidado el link
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me habia olvidado el link
Aqui también pone que sólo lleva wifi b/g, cuando se destaca en varios sitios el wifi N
También incluye wifi compatible con la nueva tecnología N, esto pone en la descripción de powerplanet y en jiayu.es se destaca wifi b/g/n
Como no tengo prisa, prefiero esperarme a que lo tenga más gente y puedan confirmar que hay de cierto respecto a la banda 900 y ya de paso sobre el wifi, porque mi router de casa es b/g/n
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si hay alguna aplicación que pueda indicar si estás conectado a la frecuencia 900 o 2100??
En el pueblo donde voy a trabajar, los compañeros con Movistar, tienen problemas para conectarse a 3g en interiores, mientras yo con vodafone en interiores donde ellos no les llega la cobertura, yo tengo H y puedo navegar.
Si esto se debe a que vodafone ha instalado antena en la frecuencia 900 no lo se, pero prefiero no arriesgarme hasta tener la seguridad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso, el de Orense, tengo tuenti, y si miro las operadoras en modo manual veo a Orange 3g y Movistar 3g y me intento conectar a ellas manualmente pero va igual de lento...
Lo único raro que veo es que en el jiayu g2 de mi hermano si viene la opción de habilitar 3g pero en el mio g2s no y ya no se si es porque en Orense está la frecuencia de 900 o es porque algo le falta mi movil. (mi hermano está en Bilbao, ahí si le funciona el 3g, aún no he podido probarlo allí el mio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Sabeis si hay alguna aplicación que pueda indicar si estás conectado a la frecuencia 900 o 2100??
En el pueblo donde voy a trabajar, los compañeros con Movistar, tienen problemas para conectarse a 3g en interiores, mientras yo con vodafone en interiores donde ellos no les llega la cobertura, yo tengo H y puedo navegar.
Si esto se debe a que vodafone ha instalado antena en la frecuencia 900 no lo se, pero prefiero no arriesgarme hasta tener la seguridad.
Saludos
prueba con el siguiente código (en llamada telefónica). Te dice la banda a la que estás conectado:

*#0011#
Viejo 30/05/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
prueba con el siguiente código (en llamada telefónica). Te dice la banda a la que estás conectado:

*#0011#
Gracias flipado, esta combinación no funciona en los Sony, creo que es para los Samsung.
Saludos
EDITO: Una compañera de trabajo también con vodafone, tiene un SII y me ha funcionado y lo que me temía, funciona con UMTS 900 Mhz
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar en el trabajo con un Star B92 de un compañero y se conecta como E en lugar de H, además de corroborarlo con un SII, que va a 900 como antes he comentado.
Ahora me falta comprobar que frecuencia tengo en casa ( a 40 kms del trabajo) para ello buscaré algún vecino que tenga un samsung, jajaja
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
mavimu_20 mavimu_20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, soy inexperto en el tema y quisiera ayuda, con un telefon con esta red WCDMA 850/1900/2100 MHz, ¿se engancharía a la 900?

un saludo y muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 21:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /