ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Solo un comentario para que veais el rendimiento de mi NEO (a secas) con esta ROM, el otro dia me instalé el juego Vector por que el google Play no hacía mas que recomendarmelo (que pesado se ha vuelto ahora el Play), bueno pues el primer comentario del juego que veo es de un usuario con un Xperia Pro que dice que no le va fluido, el segundo de uno con un Galaxy S3 que dice que le va lento, pues a mi me va de PM :-D. Ayer me instalé el nuevo Tetris Blitz y va de coña.
Sigo buscando solución a mi problema con la phone.apk y los loops de los ringtones pero yo estoy encantado con la ROM.
Para los RIGTONES usa ZEDGE del google play

Viejo 26/05/13, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Creo recordar, si no me equivoco que el navegador de android 2.3.4 no era compatible con algunas paginas web.
Si quieres emplear el mv para ver series seguramente tendras que instalarte ICS.

De todas formas prueba a instalar la Rom oficial de tu operador y prueba si falla tambien, aunque creo que falla tambien pero en fin es cuestion de mirarlo.

Y a los que os falle el 3G configurar el APN de forma manual y os deberia de funcionar vuestra tarifa de datos.
Esta configuración que yo os dejo aqui es orientativa dependiendo de vuestro operador, si teneis Movistar estos datos os serviran para configurarlo.

para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

Un salud

Última edición por vistastyle Día 26/05/13 a las 10:07:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

El Experia Home se me sigue quedando colgado en ocasiones, el flash player no funciona en esta rom,
ya que en la Rom Stock 0.62 si que funciona correctamente y se pueden ver videos de Antena 3 x ejemplo.

Otra cosa que me ocurria con bastante normalidad era que cuando iniciaba la rom sin tocar la pantalla se me iniciaba solo el Recovery ( Ya se que raro es un rato jejeje, pero lo he comprabado que cuando lo enciendo lo dejo encima de la mesa y salta el recovery en algunas ocasiones)

¿Alguna solucion para estos problemas?

Tengo tambien que aclarar que he seguido las Instrucciones tal y como se aclaran en este Post para la instalación de la Botaphanta Build 2

Última edición por vistastyle Día 01/06/13 a las 07:48:36. Razón: Probando Rom
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Relekid Relekid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
he instalado todo como el post indica, pero sin instalar ningun addon...y el botón home no me funciona, decir que va muy suelto pero si sabeis como arreglar esto del home... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Relekid Relekid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Relekid Ver Mensaje
he instalado todo como el post indica, pero sin instalar ningun addon...y el botón home no me funciona, decir que va muy suelto pero si sabeis como arreglar esto del home... gracias!
he reinstalado el rom pero dejando las apps que vienen predeterminadas (calculadora,galeria...) y ahora funciona
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
¡Muchas gracias crack!

La puse el otro día y el móvil me va lujo, de momento sin ningún problema. Qué gozada que vaya tan fluido y tener "tanto" espacio libre en la memoria. Siguiendo paso a paso es sencillo y muy rápido.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 04:31:26
Array

[xs_avatar]
naoah naoah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
estoy probando las ROM y volvi a GB, probe esta y las noto un poco mas rapidas que las de ICS...ahora, tengo 2 problemas, en el caso de WhatsApp cuando quiero adjuntar una imagen, da error y se me cierra la app, por otro lado en cualquier apk al aceptar en Recolector de sonido me reinicia el celular...a alguno mas le pasa? soluciones? Slds
Tengo bootloader cerrado, Xperia Neo a secas, GB 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
me pasa con esta ROM que hay ocasiones en que los mensajes de whatsapp me llegan con muuucho retraso. da igual que encienda la pantalla, que haga la sincronización en cuentas que menos de 5 minutos no tardan en llegar.
llevo el kernel night-elf.
baseband 64
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
es mejor que la ginger king?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por naoah Ver Mensaje
estoy probando las ROM y volvi a GB, probe esta y las noto un poco mas rapidas que las de ICS...ahora, tengo 2 problemas, en el caso de WhatsApp cuando quiero adjuntar una imagen, da error y se me cierra la app, por otro lado en cualquier apk al aceptar en Recolector de sonido me reinicia el celular...a alguno mas le pasa? soluciones? Slds
Tengo bootloader cerrado, Xperia Neo a secas, GB 2.3.4
Vuelve a instalar whatsapp desde el google play

Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
me pasa con esta ROM que hay ocasiones en que los mensajes de whatsapp me llegan con muuucho retraso. da igual que encienda la pantalla, que haga la sincronización en cuentas que menos de 5 minutos no tardan en llegar.
llevo el kernel night-elf.
baseband 64
Igualmente... Instala de nuevo la app

Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
es mejor que la ginger king?
Sip
Viejo 05/06/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Botha 3 para cuandooo!??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Ojala sea pronto y espero que para la siguiente rom, despues de varias pruebas realizadas repare lo del Experia home que se queda colgado y si pudiera ser que el.wifi fuese tan estable como el de ICS ya que el.de GB va inestable sobre todo cuando tienes el.mv en suspension y ahora instale la rom de Movistar me va bien y mira que es Raro pero raro, la tengo instalada desde hace 1 semana y ningun problema x ahora y de ram.me deja 147 mb libres esty contento, pero en cuanto este la botaphanta build 3 la instalo sin pensarlo jejejeje

Última edición por vistastyle Día 07/06/13 a las 21:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
esta rom es una pasada!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Desde entonces hasta ahora, han salido muuuuuchas mejoras, y esta rom no se quedará atrás!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas.
Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos.
La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.

Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Hola estoy planteándome en instalar esta ROM tan recomendada en el foro en el teléfono de mi mujer, y mas ahora que el cocinero ha dicho que va a sacar en breve una nueva versión!

Mi pregunta: ¿En los contactos de esta ROM se pueden meter los cumpleaños? si no es así, se tiene previsto incorporarlo en la futura versión?

GRACIAS!

Última edición por fastebp Día 07/06/13 a las 22:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos.
La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.

Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí
Disculpas aceptadas campeone

Lo primero es lo primero, espero tengas suerte con el examen y aprueben la selec.

Con ansia esperaré a la versión 3 aunque para entonces no tendré el NEO V en mis manos, pero mi novia si y hay la probaré

Dale caña compañero
Viejo 07/06/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Hay algún Mod de apariencia para la barra de notificaciones. Me explico, que cambie los iconos y los colores?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G XT1039
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje

No pasa nada tío Lo primero son los estudios, eso está claro.
Espero que la Build 3 sea genial, aunque mejor que esta es difícil,la verdad. Espero que te vaya bien la selectividad y que hagas avances con la Rom
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rodrigotenaza Ver Mensaje
Hay algún Mod de apariencia para la barra de notificaciones. Me explico, que cambie los iconos y los colores?? Gracias!
Me temo que no

Sólo tienes el addons de la música en el bloqueo que te cambia la batería también
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /