ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Cala formentor.Mallorca.Un poco fresco en bañador.....pero bien...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369561157089.jpg (87.7 KB, 289 visitas)

Viejo 26/05/13, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pongo aqui porque me he traido la Saurom puesta.
Viejo 26/05/13, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
La pongo aqui porque me he traido la Saurom puesta.
muy wapo mallorca yo he estado 3 veces y esta genial pasalo bien
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas familia , voy a merterle ahora mismo esta JWB y vengo de 2.3.6 JW7, ¿le meto el pit y marco repartition o no hace falta?

Un abrazo

Pd: Muy buena la foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zaire Ver Mensaje
¿Puedo suprimir la música de inicio para no despertar a la familia??? Una senda por favor
Gracias . Buen trabajo
Puedes hacerlo con el SSm o borrando el archivo system/etc/PowerOn.ogg con rootexplorer o similar

Cita: Originalmente Escrito por Alberto34 Ver Mensaje
Muy buenas familia , voy a merterle ahora mismo esta JWB y vengo de 2.3.6 JW7, ¿le meto el pit y marco repartition o no hace falta?

Un abrazo

Pd: Muy buena la foto
El Pit sólo es necesario si quieres cambiar el pit que si no lo has hecho nunca pues no tendrás que hacerlo lo normal es que tengas el pit512. Pero igualmente puedes ponerlo si quieres... Repartition se marca cunado pones el pit, si no lo pones no hace falta marcarlo. Si vas a hacer una instalación limpia haz wipes y mete la Jwb, luego kernel root y luego saurom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
recomiendo que pongais el movil con todas las animaciones y las transiciones como la velocidad de las animaciones en rapida. El movil parece así que vuela, es como en jelly bean ponerle 0.5x las animaciones

asi a quedado con el nuevo launcher de pepet

Última edición por Alberkin Día 28/05/13 a las 02:51:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
Viejo 28/05/13, 07:43:12
Array

[xs_avatar]
Rabasa Rabasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9000
Después de un periplo por la JB´s vuelvo a la mejor Rom, bajo mi punto de vista, para el SGS. No obstante, al flasear la Rom, banda base XWJW1 y tema XauRom V5, al sintonizar emisoras en la Radio FM no sintoniza ninguna. Es raro. Alguna solución, Maestro Lirik?. Un saludo y enhorabuena por la excelente Rom que hace que nuestro chiquitin funcione como ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
recomiendo que pongais el movil con todas las animaciones y las transiciones como la velocidad de las animaciones en rapida. El movil parece así que vuela, es como en jelly bean ponerle 0.5x las animaciones

asi a quedado con el nuevo launcher de pepet

en ajuntes del holo launcher recomiendo poner en "acerca del launcher" desactivar actualizaciones
asi no se actualizara y podremos seguir disfrutando deholo estilo sgs4
lo averigue ayer mirando las opciones del holo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rabasa Ver Mensaje
Después de un periplo por la JB´s vuelvo a la mejor Rom, bajo mi punto de vista, para el SGS. No obstante, al flasear la Rom, banda base XWJW1 y tema XauRom V5, al sintonizar emisoras en la Radio FM no sintoniza ninguna. Es raro. Alguna solución, Maestro Lirik?. Un saludo y enhorabuena por la excelente Rom que hace que nuestro chiquitin funcione como ninguno.
Pon unos cascos o acerca la entrada de los cascos a un objeto metálico, sin nada que haga de antena la radio no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que ha hecho lirik a la camara.pero he hecho una foto a unos contenedores y me ha salido Cala Sa Nau Mallorca.Buenisima.
Viejo 28/05/13, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo

No se que ha hecho lirik a la camara.pero he hecho una foto a unos contenedores y me ha salido Cala Sa Nau Mallorca.Buenisima.
Por esa cala estuvieron mis carnes hace unos añitos ... Perdón por el offtopic, pero que guapo ye Mallorca.
Viejo 29/05/13, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Semaphore es compatible con swapper?, si es así, me recomendáis instalarlo? No sé si mejorará algo o solo ocupará espacio en la targeta :confused:
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb

Las aplicaciones de swap no funcionan en GB, es una lastima, ni eso, ni greenify. Es el único pero de esta rom.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tras un tiempo dando vueltas por diferentes JB, he vuelto a Saurom y ahora que utilizo Spotify veo que cada vez que la pantalla se apaga, cuando lo vuelvo a encender no puedo saber que canción estoy escuchando a no ser que desbloquee el móvil, cosa que no ocurría en ICS y JB ya que en el lockscreen aparecia una pantalla con lo que estaba escuchando en ese momento.

No sé si es que hay configurar algo o es que en GB esto es así.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
No se si solo me pasa a Lirik, pero si cito desde el Tapatalk, cita el post que le da la gana y no el que yo marco

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Tras un tiempo dando vueltas por diferentes JB, he vuelto a Saurom y ahora que utilizo Spotify veo que cada vez que la pantalla se apaga, cuando lo vuelvo a encender no puedo saber que canción estoy escuchando a no ser que desbloquee el móvil, cosa que no ocurría en ICS y JB ya que en el lockscreen aparecia una pantalla con lo que estaba escuchando en ese momento.

No sé si es que hay configurar algo o es que en GB esto es así.

Gracias.
No, en GB no sale, lo único que sale es en algunos lockscreens (los que tienes controles de musica externos, revisa el FAQ) podrás pausar y demás pero el nombre no sale (bueno si pausas y das al play si que sale en el statusbar)

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
No se si solo me pasa a Lirik, pero si cito desde el Tapatalk, cita el post que le da la gana y no el que yo marco
A mi no me ha dado ese problema nunca, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues tengo una mala noticia y una buena:

La mala es que hace unos días se me cayó el móvil al suelo de la manera mas tonta y de la distancia más baja que se me ha caído y encima de una alfombra y cascó la pantalla (.....si, lo sé) y no es el gorila glass es la pantalla por lo que al encender sólo se ve un bonito picasso. La buena es que tras meditarlo daba pena que el móvil muriera de tan vil forma, a si que he comprado por ebay una pantalla nueva con el dinero que ha ido donando la gente desde que comencé con saurom, a si que supongo que en 15-30 días la recibiré, espero que funcione bien... y al menos daros una última versión de saurom, ya que supongo que no tardaré en comprar un móvil nuevo, posiblemente en verano o cuando salga alguno nuevo por ahí que me guste o alguno de los de ahora, no he decidido nada aun.

A si que nada, para que supierais los que habéis donado algo donde ha ido a parar el dinero, dije que lo invertiría bien y es lo que he decidido , ya os contaré cuando la reciba y la monte a ver si todo va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, pues tengo una mala noticia y una buena:

La mala es que hace unos días se me cayó el móvil al suelo de la manera mas tonta y de la distancia más baja que se me ha caído y encima de una alfombra y cascó la pantalla (.....si, lo sé) y no es el gorila glass es la pantalla por lo que al encender sólo se ve un bonito picasso. La buena es que tras meditarlo daba pena que el móvil muriera de tan vil forma, a si que he comprado por ebay una pantalla nueva con el dinero que ha ido donando la gente desde que comencé con saurom, a si que supongo que en 15-30 días la recibiré, espero que funcione bien... y al menos daros una última versión de saurom, ya que supongo que no tardaré en comprar un móvil nuevo, posiblemente en verano o cuando salga alguno nuevo por ahí que me guste o alguno de los de ahora, no he decidido nada aun.

A si que nada, para que supierais los que habéis donado algo donde ha ido a parar el dinero, dije que lo invertiría bien y es lo que he decidido , ya os contaré cuando la reciba y la monte a ver si todo va bien.
que mala pata, y esta vez no es el dia de los santos inocentes!! Bueno, yo al menos a mi S voy a seguir dandole caña mientras siga gente detras de la SCENE jejeje, esperemos que puedas arreglarlo, seguro que no es nada
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Otra pregunta para Lirik la barra que sale debajo de los toggles, la cual puedes personalizar cambiando el texto que corresponde a la operadora, sé que se puede dejar en blanco sin texto, pero hay alguna manera de quitar esa barra o no hay manera.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Hola a todos, tengo puesta la ROM Mackay y su respectivo kernel (ahora tengo el Mackay, aunque he puesto también el Angela y el Semaphore) y la batería me viene durando más o menos 24h con unas 2 horas de pantalla, aunque a veces me dura algo más. Lo que más me interesa es el consumo, y que vaya fluida, por su puesto. Lo segundo he leído que con esta rom es seguro, ¿pero el consumo? ¿Podríais decirme como va la batería con esta rom?
Si me decís que tiene buen consumo, y que notaré el cambio con respecto a lo que tengo actualmente notablemente, me la cambio que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias, un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /