|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de lo que hable... es decir en Yoigo hay tarifas de 9euros al mes que si habla uno poco paga 12€ al mes, 2 o 3 € mas de lo que pagaría en pepephone... vamos a poner que los gastos de linea son 250€ en dos años, mas los 480 IVA incluido a plazos que se paga por el S3 en dos años (la verdad es que lo han subido los cabrones) mas luego la penalización, si realmente encuentras el S3 a 350€ pues te ahorras eso 130€, yo personalmente prefiero pagar a plazos, pero no el S3 que en yoigo esta sobrevalorado, pillaria el xperia t o el óptimus g que mas o menos están al mismo precio en yoigo que libre...
![]() Y para que comprarle el S3 a Yoigo si libre esta a 375€?: http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html (Estava de oferta en amazon.es a 350€ ya no lo esta), ademas que el momento de comprar el movil debe ser un movil libre, porque dice que esta en permanencia, leete todo el post y conoceras toda la historia, no solo el ultimo post
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 29/05/13 a las 18:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende, porque yo he dicho una tarifa de 10€, no he dicho ni yoigo, ni pepephone ni nada, depende de lo que quieras cojes una tarifa u otra, por ejemplo MasMovil tiene una de 5€ de consumo minimo, y GRATIS 500MB, es una tarifa muy buena a solo 5€, de consumo, o mas si consumes mas.
Y para que comprarle el S3 a Yoigo si libre esta a 375€?: http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html (Estava de oferta en amazon.es a 350€ ya no lo esta), ademas que el momento de comprar el movil debe ser un movil libre, porque dice que esta en permanencia, leete todo el post y conoceras toda la historia, no solo el ultimo post ![]() Vamos a ver, es cada vez que alguien habla de comprar un móvil a una compañía sale una horda de usuarios, criticando comprar a plazos, hay gente que no quiere/no puede pagar el móvil a tocateja... sin embargo pagar móviles en yoigo por ejemplo o amena a plazos sale bien, como digo el xperia t cuesta 309 € a plazos, o el optimus g no llega a 500€, el S3 antes de que saliera el S4 eran 380€ (lo han subido) Parece que la única opinión valida e inteligente es comprar móviles libres, si relees mis post, por las alusiones que hago a la penalización y a yoigo que es de lo que habla el compañero, deberias deducir que me he leído el post, campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo financie la "compañía" mejor se lo financia uno libre, en por ejemplo El Corte Inglés, y ya lo tienes directamente libre y a elegir "compañía" cuando convenga, y claro está leer las condiciones de los contratos no vaya a ser que además impongan condenas en tarifas.
|
||||
|
||||
|
Para que lo financie la "compañía" mejor se lo financia uno libre, en por ejemplo El Corte Inglés, y ya lo tienes directamente libre y a elegir "compañía" cuando convenga, y claro está leer las condiciones de los contratos no vaya a ser que además impongan condenas en tarifas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre se olvida la financiación externa, y que no es exclusiva la financiación de las operadoras.