HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola! Perdón por el offtopic pero estoy pensando en pillarme este móvil con amena y les he escrito un email a los de dosctor sim para que me dijeran si los de amena se podian liberar y me han contestado diciendo que los HTC One con amena vienen libres de SIM. Vamos que no están anclados de SIM a la compañía. Es cierto? Alguien lo ha probado?

Saludos!

Viejo 28/05/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
Hola! Perdón por el offtopic pero estoy pensando en pillarme este móvil con amena y les he escrito un email a los de dosctor sim para que me dijeran si los de amena se podian liberar y me han contestado diciendo que los HTC One con amena vienen libres de SIM. Vamos que no están anclados de SIM a la compañía. Es cierto? Alguien lo ha probado?

Saludos!
Pues no es cierto, yo liberé mi HTC ONE de Amena el finde pasado. Están anclados a Orange.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sheifer su comentario:
Viejo 28/05/13, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Y como se sabe que ONE lleva el micro HDR o no lo lleva
La forma más visible es que son aquellos de la versión 1.28 y microaperturas, dado que son los primeros que salieron de fábrica. Posteriormente comenzaron a enviarlos con la 1.29 de serie. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por sheifer Ver Mensaje
Pues no es cierto, yo liberé mi HTC ONE de Amena el finde pasado. Están anclados a Orange.
o.k,gracias por tu respuesta! Estos de doctor sim deben haberse equivocado. De nuevo,gracias por responder y enhorabuena por tu nueva máquina! Debes estar más que contento!jeje!

Saludos!
Viejo 29/05/13, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Y ese nuevo micrófono se supone que es peor? Porque era un punto que me interesaba... Soy músico y me gustaría grabarme y ahora mismo mi movil, un galaxy nexus, distorsiona y apaga mucho el sonido...
Viejo 29/05/13, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
o.k,gracias por tu respuesta! Estos de doctor sim deben haberse equivocado. De nuevo,gracias por responder y enhorabuena por tu nueva máquina! Debes estar más que contento!jeje!

Saludos!
Un placer! La verdad es que venía de un Samsung Galaxy Nexus y no hay color!! Píllalo en cuanto puedas!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Y ese nuevo micrófono se supone que es peor? Porque era un punto que me interesaba... Soy músico y me gustaría grabarme y ahora mismo mi movil, un galaxy nexus, distorsiona y apaga mucho el sonido...
Digamos que no es malo, pero no es lo mismo (ambos son micros de gran calidad pero si os fijais la publicidad de dicha tecnología desapareció de las especificaciones y pasó a no nombrarse la tecnología del micro, o lo que viene a ser lo mismo, se sustituyó por uno más 'corriente'). HTC eligió ese micro por la tecnología de doble membrana que incorporaba y que se nota si os fijais en vídeos grabados con los primeros HTC ONE que aparecen por Youtube, que se pueden escuchar incluso aunque haya viento, no perforándote el timpano. Si HTC los eligió era por algo... una lástima la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

Hoy me ha llegado la tarjeta de amena y hoy mismo he echo el pedido del one. Se supone que si me ha dejado pedirlo es porque hay stock?? O no tiene porqué??

A ver si me llega rápido... y puestos a pedir sin microaperturas y con el micro HDR.

Última edición por manu_p Día 29/05/13 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedi el lunes y hoy me llego un mensaje y pone que llegara en tres dias laborables. A ver si llega antes del viernes. A los que ya lo teneis cuanto os tardo despues de que os llego el sms?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontes parece que la cosa va rápida y que si deben de tener stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Depende del servicio de entrega, por correos 3 dias, Seur 24h :P
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedi con correos asi que a esperar. Que putada!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Rubengalicia Rubengalicia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de entrar por curiosidad en la página de Amena y he visto el Htc One por un pago unico de 479€, y no me lo creo!!!
Me estoy planteando cambiarme de movistar a amena, que tal de cobertura los que tenéis con esta compañía? Las tarifas no están nada mal!!

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubengalicia Ver Mensaje
Acabo de entrar por curiosidad en la página de Amena y he visto el Htc One por un pago unico de 479€, y no me lo creo!!!
Me estoy planteando cambiarme de movistar a amena, que tal de cobertura los que tenéis con esta compañía? Las tarifas no están nada mal!!

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Saludos
Eso mismo he hecho yo, me he ido de movistar por esta oferta. Me llamó movistar para hacerme contraofera, en 660€ me lo dejaban, un ofertón vaya....

Utiliza la red de orange, y de momento donde yo vivo no encuentro diferencias, tengo la misma cobertura que antes con movistar.

Última edición por manu_p Día 29/05/13 a las 18:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manu_p Ver Mensaje
Eso mismo he echo yo, me he ido de movistar por esta oferta. Me llamó movistar para hacerme contraofera, en 660€ me lo dejaban, un ofertón vaya....

Utiliza la red de orange, y de momento donde yo vivo no encuentro diferencias, tengo la misma cobertura que antes con movistar.
Y la velocidad de internet como la notas? yo que voy a pasar de cobertura movistar (tuenti con 3MB de bajada y subida) a orange.

Es que estuve 1 mes con simyo y yo que vivo en madrid capital la velocidad era de 250kbps de bajada y de subida 300! vamos, que cargar la pagina web de el pais me tardaba como 10 segundos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y la velocidad de internet como la notas? yo que voy a pasar de cobertura movistar (tuenti con 3MB de bajada y subida) a orange.

Es que estuve 1 mes con simyo y yo que vivo en madrid capital la velocidad era de 250kbps de bajada y de subida 300! vamos, que cargar la pagina web de el pais me tardaba como 10 segundos!!
En la navegacion de web y cargando videos de youtube me da la impresión que me carga igual de rápido que con movistar. Pero como todas las compañías supongo que irá por zonas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo al final me lance y pedí la portabilidad el viernes, ayer martes me llego la tarjeta e inmediatamente pedí el One, ese mismo día me mandaron el SMS de confirmación, diciendo que llegaría mañana día 30 ...

El caso es que aunque escogí que lo manden por agencia (¿seur?) no se si tienen alguna información de tracking para saber si realmente esta en camino y cuando llegaría ...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Yo aquí en Sabadell (cerca de barcelona) me van igual vodafone, movistar y orange... Como dicen depende de la zona
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harl Ver Mensaje
Yo al final me lance y pedí la portabilidad el viernes, ayer martes me llego la tarjeta e inmediatamente pedí el One, ese mismo día me mandaron el SMS de confirmación, diciendo que llegaría mañana día 30 ...

El caso es que aunque escogí que lo manden por agencia (¿seur?) no se si tienen alguna información de tracking para saber si realmente esta en camino y cuando llegaría ...
En tu caso parece que va todo muy rápido.

Yo hice la portabilidad sábado, hoy me ha llegado la tarjeta y he pedido el One, de momento no me he recibido ningún SMS de confirmación.

yo también pedí que lo mandasen por agencia.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por manu_p Ver Mensaje
En tu caso parece que va todo muy rápido.

Yo hice la portabilidad sábado, hoy me ha llegado la tarjeta y he pedido el One, de momento no me he recibido ningún SMS de confirmación.

yo también pedí que lo mandasen por agencia.
Me acaba de llegar otro SMS diciendo que Chrono, me lo entregara en un día laborable, aunque no descarto que se postponga hasta el viernes pues vivo en un pueblo ...
Y claro tampoco me dan ningun número de tracking para chronoexpress donde lo pueda comprobar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /