|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si pagará directamente con MasterCard,, me podría oir la comisón o es mejor pagar con PayPal para tener un poco más de garantia..
Por cierto cuando llegue la tablet,, antes de encenderla que es mejor cargar la bacteria bien, sobre 8 ó 10 horas antes de ponerla en marcha. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pagará directamente con MasterCard,, me podría oir la comisón o es mejor pagar con PayPal para tener un poco más de garantia..
Por cierto cuando llegue la tablet,, antes de encenderla que es mejor cargar la bacteria bien, sobre 8 ó 10 horas antes de ponerla en marcha. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
comprado pack c
Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS CON EL PRECIO MAS BAJO 216 euros sin condición del numero de pedidos
Ya somos 35 compradores y 65 codigos entregados, en total somos 130 interesados en la tablet COMPRA ABIERTA STOCK DISPONIBLE PARA EL ENVIO
Última edición por exxtrema Día 29/05/13 a las 21:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la hemos comprado se nos ha enviado ya?? por cierto que es eso de codigo enviado?? ya yo la pague y en el primer post no salgo como pagada ni naaa--- le tengo que enviar algo a alguin?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tiempo de actualizar la lista ya que estoy de viaje y desde el movil es una movida
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta. Al final me he hecho con una Cube U9GTV de la q os escribo, q es calcada a la Pipo M6... Identica en todo, hasta en las camaras. Gracias por todo exxxtrema, ha sido un placer
|
||||
|
||||
|
estamos comprando todos el pipo?
esque e estado leyendo los primeros post y todos querian la cube
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy era el día en que empezaban a enviar desde Spemall, ¿no?... ayer las recibían y hoy...
Vamos el día en china ha empezado de hecho hace unas horas. ¿alguien que tenga alguna noticia de los chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi que la hora que aparece es la china, y coincide con la hora española + 5h en la que la compré. Vaya como estamos de impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dijo que en cuanto lleguen me avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son muy buenas noticias, aun no me lo han dicho a mi, supongo que se estarán dando prisa y que cuando acabe el dia me darán novedades