|
||
|
|
||||
|
||||
, lo que me mosquea que todos los moviles que tengo y he tenido en el garaje tenia cobertura, poca pero tenia y con el ONE no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la opción solo 2G? Solo se puede activar con el código ese que pusieron por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1. Veo el foro desde el Firefox y no se xq unos comentarios salen con letras más grandes que otros, tb os pasa? 2. Puedo configurar para tener activos 2 diccionarios a la vez? x ejemplo inglés y español; en mi anterior móvil sí lo tenía activado así pero aquí o no se o no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando hablo por el manos libres del coche me dice todo el mundo que se oyen a si mismos.
Aunque yo creo que eso es mas problema del manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele normal, ya que cuando hablas por teléfono la voz suele llegar con un pequeño retardo y al escucharlo por los altavoces del coche es normal que la otra persona se escuche así mismo, a veces también pasa cuando tienes el altavoz del móvil conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1. Veo el foro desde el Firefox y no se xq unos comentarios salen con letras más grandes que otros, tb os pasa? 2. Puedo configurar para tener activos 2 diccionarios a la vez? x ejemplo inglés y español; en mi anterior móvil sí lo tenía activado así pero aquí o no se o no se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alguna vez eco pero hablando normalmente por teléfono que me oigo a mi mismo en sitios con bastante ruido o si tengo la radio encendida y cerca pero suele ser rara vez.
Normalmente se oye perfecto demasiado alto. Enviado desde mi HTC One
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el widget de hora /tiempo que sale en el cajón de apps se puede cambiar??
|
||||
|
||||
|
Si os fijais bien con el movil apagado, se ven las raya del panel LCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto y desde la misma aplicación de la cámara la visualizas, no se puede eliminar o modificar desde ahí mismo la foto?? con otros móviles siempre he podido, con este parece que no, hay que salirse y abrir la galería para hacerlo.
No se si me he explicado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto y desde la misma aplicación de la cámara la visualizas, no se puede eliminar o modificar desde ahí mismo la foto?? con otros móviles siempre he podido, con este parece que no, hay que salirse y abrir la galería para hacerlo.
No se si me he explicado bien. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||