|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, recuerdo en cm7 que había una opción en una llamada si te acercabas el teléfono al oído se oscurecía la pantalla (por el sensor). No veo esa opción en jb, está?
Saludos. |
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal, por lo que leo debe ser de las más rápidas que existen...veremos el consumo
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, debo ser de los pocos que prefieren los colores stock de google, alguna forma de ponerlos en esta rom y con el kernel que trae de serie, el STS del dia 25?
|
|
#646
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
El rendimiento desde luego es soberbio ![]()
|
|
#648
|
||||
|
||||
|
Es parte de mpdecision, que es la manera de escalar del kernel stock, cuando tocas la pantalla, escala a esa frecuencia, puedes deshabilitarla tb con trickster, pero no afecta al consumo, en realidad, el consumo en esta ROM/kernel es una pasada!
__________________
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
Hola, en este móvil ocurre automáticamente cuando te lo acercas a la cara no? Si te refieres a una opción para poder desactivarlo creo que no está.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#652
|
||||
|
||||
|
Buenas como llevamos el tema de las actualizaciones esta es la unica rom que e probado a lo largo de la historia de todos mis android's que no me a dado movos para moverme de ella simplemente impresionante 😱😱
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
Cri cri
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
donde descargo el ultimo kernel el link del principio no funciona , o viene con la rom?
saludos |
|
#656
|
||||
|
||||
|
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
Pregunta por aqui...he estado leyendo en el hilo de XDA de un usuario que tenia problemas para hacer UV en el kernel...a mi parece que no me da problemas, porque usando Trickster se me quedan los valores que establezco...
Ya que estamos, podrías decir si habéis hecho UV? Yo he puesto -100 a todas las frecuencias sobre stock y no se calienta casi nada ![]() Es increible el rendimiento de la ROM, con un consumo también cojonudo, me parece increible que yendo tan fina chupe tan poquito |
|
#659
|
||||
|
||||
|
Pregunta por aqui...he estado leyendo en el hilo de XDA de un usuario que tenia problemas para hacer UV en el kernel...a mi parece que no me da problemas, porque usando Trickster se me quedan los valores que establezco...
Ya que estamos, podrías decir si habéis hecho UV? Yo he puesto -100 a todas las frecuencias sobre stock y no se calienta casi nada ![]() Es increible el rendimiento de la ROM, con un consumo también cojonudo, me parece increible que yendo tan fina chupe tan poquito ![]() |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene con uv, así que hay que tener cuidado de no bajar mucho las frecuencias...
__________________
|