|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Hola a todos,
Necesito jubilar mi Galaxy S y desde hace un tiempecillo voy mirando las distintas opciones que hay a un precio razonable. Por precio he descartado tanto Xperia Z como HTC One como Galasy S4 y en principio ahora mismo en mente tengo dos opciones: Nexus 4 y Oppo Find 5. Quizás también podría pensarme el Xiaomi Mi2S pero en principio mas bien me quedo con uno de los 2 anteriores. La verdad es que el Oppo es una bestia de cuidado y parece insuperable en todo, excepto por lo que leo en la duración de la batería. Por lo que leo en los propios foros de Oppo a mucha gente no le dura ni un dia entero, teniendo que cargarlo de nuevo sobre las 8-9 de la noche y eso me parece un atraso tremendo y algo inaceptable. Veo que mucha gente tiene la esperanza de que con sucesivas ROMS de Oppo la cosa cambiará mucho pero yo no tengo tan claro que vaya a mejorar tanto y tiendo a pensar que ese alto consumo es consecuencia inevitable de, entre otras cosas, esa tremenda pantalla 5" IPS LCD que está claro que tiene que consumir muchisimo. En cuanto al Nexus 4, lo tiene mi mujer y le dura la bateria dia y medio sin problemas y la verdad es que asi da gusto. Sé que tiene peor cámara y pantalla pero el tema de no tener que cargar el móvil al menos hasta el dia siguiente para mi es algo muy importante. ¿Que podéis decir los que lo tenéis del consumo real del cacharro?. Me refiero a sin tener que hacer mil tuneos para que aguante mas como instalar aplicaciones para ahorrar bateria, etc...yo quiero saber cuánto dura en un uso normal de 2-3 llamadas cortas al dia, mas algo de whatsapp y algo de navegacion. La otra duda que me despierta el Oppo es si el tamaño no será algo demasiado grande, ya veo grande el Nexus y teniendo en cuenta que el Oppo es aún algo mas alto pues no sé la verdad....y aún encima cambiando desde mi actual Galaxy S que es chiquitin jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dia y medio largo , aunque no hago uso intensivo lo tengo hace poco y mi otra opción era el optimus g . Pero estoy cansado de las marcas tradicionales y contento con el cambio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el día me lo echa sin tener que cargar. Tengo la stock beta multilenguaje. Pero si quieres más autonomía la CM 10.1.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es tremendamente tentador,si la batería dura el día es al menos aceptable.
¿Que me decís del tamaño?, ¿cabe por ejemplo en el bolsillo del pantalon?. ¿No se hace demasiado grande para escribir con una mano?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era muy grande, pero me he hecho a él, y ya todo lo demás me parece pequeño
.Se lleva bien en el pantalón y yo escribo perfectamente con una mano, he de decir que no tengo una mano pequeña.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora todo se reduce a ver si compensa la diferencia de pasta. |