|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la ROM, me he encontrado un par de problemillas.
Primero, la aplicacion de la galería no me funciona, cuando intento arrancar, me sale el mensaje de que se ha detenido. Segundo, en el cajon de aplicaciones parece que no caben todas, y se me queda una linea fuera en cada página ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la version 11, me gustaria saber donde me puedo descargar la version de walkman para mi version. y digo yo que al ser .zip la instalare via CWM no?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parches: Arc / Arc S Pack NXT Walkman Google Now Iconos Barras de notificaciones JellyBean Todo se instala desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta ROM instalada ¿Cuanta memoria libre teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos 145 o 150 mg de RAM, para ser ICS es de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguna Rom en Jelly Bean que funciones perfecta mas o menos como esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais que elegir os quedaríais con esta o con la Xperia Ultimate HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las Slim si lo tienes abierto el bootloader Prueba tu mismo, a mi no me gustó la Ultimate, pero a otros les va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la ROM, me he encontrado un par de problemillas.
Primero, la aplicacion de la galería no me funciona, cuando intento arrancar, me sale el mensaje de que se ha detenido. Segundo, en el cajon de aplicaciones parece que no caben todas, y se me queda una linea fuera en cada página ![]() ¿Me podeis recomendar alguna aplicacion que haga las funciones del album por defecto de android? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que ya nadie se fije en esta GRANDISIMA Rom, lo primero o antiguo no significa que pase de moda ni sea peor, es mas es la mejor ROM ICS que existira para nuestro movil, aunque algunos se empeñen en sarcar mas y mas... con apariencia de esto de lo otro, pero que al final es un mojon
al lado de esta.He probado todas la de boot cerrado y al final siempre vuelvo a mi queridiiiiiiisiima Pureness. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el menu de aplicaciones algunos estan como ocultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes / Aplicaciones / Todas y busca Inicio Xperia. Pulsa en Borrar datos y ya está. Al principio el telefono ira un poco lento, ya que estará creando todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy más que interesado en instalarme esta ROM, ya que JB con Bootloader cerrado de monento nada...
Mi duda es si con esta ROM se puede seguir grabando en HD y demás, pq he leido que con xperia pierden funciones multimedia y de camara al meterles ROMS y esto seria un punto muy negativo en mi decisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del punto 1 en adelante, pero no me he dado cuenta de flashear con flastool y tras instalar todo mediante CWM, ahora el telefono no enciende, no funciona ni el power... ayuda plis!
|