|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy interesado por la conjunta pero no me queda nada claro xdxd
por ejemplo en el link de precios, cual es el precio final y proveedor ? y cual es el modelo m2a xdxd pido perdon por el retraso q tengo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre los 2 envios que faltan...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página Weckl pone el enlace con toda la info. Si lo lees detenidamente veras que lo explica todo muy bien. De todos modos te surgiran dudas y las pones x aquí y si decides hacerlo a través de Weckl le mandas un privado y te da consejos y responde dudas. Si eres novato con Weckl se tarda más pero lo gestiona el.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA ENTRE XIAOMI MI2S y UMI X2 TURBO
Hola a todos estoy en duda y me gustaria que dierais vuestra opinion, entre los terminales calidad precio que opinais.
Estoy apuntado en listar de espera de Umi X2 32Gb turbo pero por los visto no saldrá hasta bien entrado el verano así que me gustaría que me dieseis vuestra opinion de los usuarios de xiaomi mi2s 16 o 32 gb que tal se porta en España, cobertura, etc. Según lo que respondais me decidire de una vez porque mi galaxy s esta totalmente frito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en duda y me gustaria que dierais vuestra opinion, entre los terminales calidad precio que opinais. Estoy apuntado en listar de espera de Umi X2 32Gb turbo pero por los visto no saldrá hasta bien entrado el verano así que me gustaría que me dieseis vuestra opinion de los usuarios de xiaomi mi2s 16 o 32 gb que tal se porta en España, cobertura, etc. Según lo que respondais me decidire de una vez porque mi galaxy s esta totalmente frito... ![]() ![]() Pero vamos, de flipar, el m2s.
|
||||
|
||||
|
me habeis convencido
donde hay que apuntarse para el mi2s 32 gb, quiero uno
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pague el 16, y ya tengo el Tracking, espero que para la semana que viene este ya en mi casita .Y la Bateria (en mi caso es la de 2.000mAh + Cargador) me llegara dentro de un par de semanas, supongo, tambien tengo el tracking recien recibido, pero eso ya no me corre prisa, teniendo el movil en casa ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la batería de 3100 en ibuygou, y parece que también tienen problemas de stock, más de una semana han tardado en enviarla. En fin, suerte! Tratremos de no ponerte los dientes muy largos cuando nos llegue el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí SingPost por minimizar las aduanas, y me lo mandan por DHL. O se han equivocado al mandarlo, o se han traspapelado los trackings...
Miedo me da saber si va a llegar el pedido correcto o no. Ya me veo sin tapa trasera de regalo. Informaré |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía se puede pedir el 2s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Weckl me había liado con el ultimo privado, se supone que si que salio ayer pero se retraso por la batería (cosa que ya me dijo
)
|
||||
|
||||
|
¿Las tandas cada cuando salen, más o menos? ¿Cada semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|