|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de datos de un movil a otro
Muy buenas un compañero que tenia un S2 ha pasado a tener un S4, pero le gustaria hacer un backup del S2 para traspasar los datos y las partidas jugadas al nuevo. Que programa necesitaria? Como lo tendria que hacer? y si necesitaria ser root.
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, Helium... Pero creo que hace falta ser root para hacerlo ( de todas formas si me equivoco que me corrijan )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iNFeCTeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium backup puedes restaurar tanto la aplicación como los datos, pero tienes que tener el Root en ambos dispositivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, Helium... Pero creo que hace falta ser root para hacerlo ( de todas formas si me equivoco que me corrijan )
![]() ![]() Yo pase del sgs3 al sgs4 usando el respaldo y restauración de samsung account y helium sin root. Luego en el sgs4 lo restaure todo sin root. Actualmente ya tengo root en el sgs4 y si lo tenia en el sgs3, a lo que voy es que el root ya no es indispensable para esto. De hecho prácticamente el root solo lo uso para aplicaciones que apagan y o reinician el móvil con botones virtuales o para greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tendria que hacerlo para pasar los programas y los datos de uno a otro? Tendria que instalar en titanium en el S2, hacer backup, instalar el titanium en el S4 y restaurar, pero de donde restauraria si los datos estan en el S2? Tendria que copiar alguna carpeta? Que carpeta seria?
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tendria que hacerlo para pasar los programas y los datos de uno a otro? Tendria que instalar en titanium en el S2, hacer backup, instalar el titanium en el S4 y restaurar, pero de donde restauraria si los datos estan en el S2? Tendria que copiar alguna carpeta? Que carpeta seria?
Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que seas root en los dos moviles. Si has hecho un backup con TitaniumBackup, en la SD interna hay una carpeta llamadaTitaniumBackup en la que estará la copia de las app con sus datos. Copia esa carpeta en el movil en el que los quieras restaurar, instalas el TitaniumBackup en ese movil y restauras lo que quieras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||