|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He apretado power y vol- y me aparecia para hacer unos test, he llegado al de charger y ponia que si estaba cargando pero en el movil cuando lo reinicie en el simbolo de la bateria no pone el rayito de que se esta cargando y en bateria pone NO cargando.. aunque si que ha subido el porcentaje... cuando lo conecte al usb me puso qe se estaban instalando un dispositivo y luego me puso que no se pudo instalar correctamente..
Hay alguna manera de instalarle la ROM de Pandawill o instalar los drivers del telefono manualmente para ver si me lo reconoce el PC? a vosotros cuando lo cargais os sale el rayito en el icono de la bateria u os pone en config=>bateria "cargando"? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No soy muy hábil en estas cosas y me estoy volviendo loco... No soy capaz de que me arranque el Play Store, he hecho todo lo que pone en la primera página de este tutorial pero nada, creo que el movil ya esta rooteado, se me ha instalado una aplicación despues de hacer el primer paso "superuser" He instalado el root explorer con el que paso el Google_Play-v3.8.17 a system /app, reinicio, instalo la app, pero nada... Cuando la arranco se va Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hoy todos los pasos, rooteo, recovery, wipes, desinstalar la basura china, instalar las gaps, darle más tamaño a las aplicaciones y sin problemas. El play funcionando perfectamente, ya he instalado casi todo lo que necesito y ahora estaba configurando las aplicaciones.
En sistema de la primera página no es el mejor, diría yo. Creo que es mejor instalar las gaps (aplicaciones de google, que incluye el play) desde el recovery Aquí lo explica bastante bien http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263751 En cuanto enchufo el móvil al ordenador aparece el rayito en el icono de la batería No te sale a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, Muchas gracias
A mi si me sale el rayito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a compartir un vídeo que he hecho hace un ratillo, para hacernos un cable usb para el móvil a partir de uno estándar, espero que os sirva, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, el movil esta muy muy bien, pero tiene una pega que para mi es muy gorda y es que el jack de los auriculares tiene que ser algo mas largo de lo normal y eso es algo que yo uso habitualmente para poner la musica en el coche y demas, por lo demas, el movil esta guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Increible por el curro, esa era la idea que tenia en un principio, así que tocara probar con un cargador de coche a ver como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante, les he enviado 5 o 6 mails, con videos del problema del usb, de que no carga ni lo reconoce el pc, pidiendoles la RMA autorizacion para enviarselo mañana mismo. Espero que el envio al enseñarles la factura, me devuelvan la mitad o algo.. pfff la primera vez que me pasa que tengo que devolver una cosa a china.. algun día tenía que tocar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu que eres manitas, tampoco iría mal un video de desmontaje para intentar solucionar el tema del jack de los auriculares que no tiene que ser dificil y el tema de mejorar el wifi, que dudo que pase por quitar un papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Imagino que con los auriculares será parecido....? Otra cosa. Qué ROM tienes puesta? Los iconos de la barra de estado son diferentes a los míos... He visto que tienes pepephone. Te va bien la conexión de datos con este móvil? Cómo la has configurado? A mi me va fatal.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la ROM de PandaWill sin ser root. Es que no se que le pasa, no carga ni con el cable ni con otro cable que he hecho gracias a este video, no lo reconoce el ordenador.. sin embargo, al usar el factory recovery o factory test, me pone que si que esta cargando y enchufado cuando lo conecto... hay alguna manera de resetear, cambiar la Rom o algo sin ser root o de rootear sin necesidad de conectarlo al PC?
Alguna ayuda antes de perder 20 tantos euros en el envio otra vez a china ? pffff desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si formateo haciendo los wipes, podría solucionarse? Como se hace? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del tema del conector jack es que no siempre la base es de plastica, los que yo uso son metalicos.... es una faena muy gorda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el backup de mi ROM, sin Apps chinas, rooteada y con Playstore funcionando con programas como
Hagnouts http://www.2shared.com/file/Npii52HT/clockworkmod.html ¿Como la instalo? 1)Previamente necesitas tener el terminal rooteado ( Ver 1ª página de este hilo) 2)Instalar el recovery ClockWorkMod 3)Recomiendo hacer siempre una copia del IMEI con MobileUncle Tools por si acaso 4)Descomprimimos el backup de mi ROM en la SD, en la misma ruta que deja al descomprimir el archivo, similar a /clockworkmod/backup/2013-05-26.19.49.29 5)Reiniciamos al recovery desde el propio MobileUncleTools o apagando el telefono y encendiendolo pulsando al mismo tiempo Vol + y Power. 6)Una vez en el CWM recovery vamos a la seccion que dice backup and restore 7)Hacemos click en la segunda opción llamada RESTORE (Si no tenemos una microSD, meteis el paso 4) en la memoria interna y haceis click en la opcion que dice Restore from internal sdcard) Esta ROM la he sacado a partir de otro terminal V6888 y la he metido en el mio ya que instale la ROM de Pandawill e iba lentísima y con muchas apps chinas. No me cambio el IMEI ni tuve ningun problema, pero no me responsabilizo de nada de lo que hagais ![]() ![]() gracias por el curro que has echo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo vuelvo a poner, si encontrais alguna funda en condiciones para este móvil decidmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con base plástica el problema es "sencillo" de arreglar, pero con la base metálica... Yo estoy en el mismo caso. Sería buscar alguno que tenga esa base en plástico, pero lo veo difícil. Es un putadón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una imagen del móvil con su puntuación en Antutu, para que algunos se den cuenta del terminalaso que es:
Mando de aire acondicionado, Hero y Sony Xperia Neo. Me va a dar mucha pena deshacerme de él, pero va a tener que ser así. Me pillé el ThL 8 a mitad de precio, y ese si que es un pepino. |