|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado tiempo a comprarlo por 22,95. Ese vendedor ya lo tenía fichado de hace un par de semanas... y la última vez que me dio por mirar el precio también estaba a 99,95
![]() Imagino que tendrán tienda física y cuando les quedan dos en stock subirán el precio para no venderlos y así tenerlos en tienda por si va alguien en persona... es lo único que se me ocurre. ![]() ![]() Si es así compro el blanco que el mio es blanquito :P Saludos ![]() EDIT: me respondo a mi mismo, esto pone en el producto: Cita:P: Hola. ¿La base de carga es la original del Sony Z o es una compatible? Si es una compatible, ¿A cuantos amperios carga la batería?
R: Hola, es compatible y da 1 amperio de carga. Saludos ![]()
Última edición por WWEpsp Día 27/05/13 a las 13:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo en cuenta me llega de sobrss a acabar el dia y que lo cargo por la noche será más que suficiente. Es que el original es el doble y el de 8 euros tardan mucho en llegar y la calidad no se si será la misma... Me parece un precio correcto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , to pedi el dock hace poco y me ha llegado hoy, cargar carga bastante rapido,me ha llegado con un cable usb de blackberry que por cierto no me ha servido, he tenido que poner el cable original del movil, por que el otro cable nanay de la nanay y con el original todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarle una foto a ver como queda?, es cutre de calidad?, supongo que por 20€ tampoco te pueden vender algo tan malo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad Verdadera sobre el Dock Chino
Hola a todos, me estreno en el foro con esta mi primera aportación, tras leer todo lo que se ha dicho del Dock original y del dock chino de 7 € me decidicí por el último de ellos y visto las especulaciones sobre amperios y circuitosy bla bla bla.
1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led. 2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado. Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa, ![]() Un saludito a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jetblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estreno en el foro con esta mi primera aportación, tras leer todo lo que se ha dicho del Dock original y del dock chino de 7 € me decidicí por el último de ellos y visto las especulaciones sobre amperios y circuitosy bla bla bla.
1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led. 2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado. Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa, ![]() Un saludito a todos. ![]() En fin, quizá nos quedemos con las ganas de descifrar ese misterio, pero no deja de ser como poco sospechoso de tener alguna otra función ... por cierto, ¿ con el chino al conectarlo lo detecta "Conexión Inteligente" ? ... es por buscarle algun razonamiento a esa electrónica del original y que no haya algún tipo de limitador/conversor que al no detectarlo el teléfono haga que cargue lento o limite la carga y por eso a algunos con el dock chino dicen que les tarda mucho a pesar de enchufar el cargador original ... |
|
|
||||
|
||||
|
1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led. 2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado. Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa, ![]() Un saludito a todos. ![]() http://www.ebay.es/itm/151033725824 Hoy lo he abierto y lo he medido y solo carga a 500mA, no era normal lo que tardaba en cargar. Lo raro es que por dentro es solo un cable que une pines. Me parece a mi que es necesario electronica para que carge 'rapido' por las patillas del costado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Función sincronización?
He visto que este dock:
http://www.aliexpress.com/snapshot/235585564.html Se supone que además de cargar, si se enchufa al ordenador se puede sincronizar y esas cosas? Alguien lo ha probado o sabéis si es verdad? ¿Alguno de los que estáis comentando sirve tamién para sincronizar con el ordenador? Ah, bueno, y lo que es más importante... El original de Sony no carga desede el ordenador (como para pedirle además que sincronice). ¿Los demás, aunque no sincronices, se pueden usar para cargar desde un ordenador? Gracias por todo. Si alguien me va a decir que ya ha salido y que use el buscador, que sepa que lo he hecho y no hay una conclusión segura y fidedigna) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||