|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, si hay interes en el modelo logicamente se pueden pedir para el proximo pedido! Y se traerian las Ultra Thin de todos los colores y las Ultra Capsule.
![]() ![]() Por cierto no te tengo como confirmado de pedido realizado, solo como codigo enviado! Cuentame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualmente uso un protector de pantalla de esos MATE, antihuella, pero se que le estoy quitando mucho brillo a la pantalla...me gustaría saber, hay protectores de pantalla que sean totalmente transparentes pero que sean de buena calidad y no tantas huellas como los protectores transparentes de mala calidad? porque principalmente le puse la MATE por el tema de no tener que estar todo el rato limpiando las huellas, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo tendrán las Neo Hybrid y el Glas.Tr de nuevo?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el lunes estara todo en Stock de nuevo casi seguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aun puedo apuntarme para un GLAS.t slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hybrid blanca para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
listado actualizado y codigos enviados
|
||||
|
||||
|
Listo hice la orden del glas t slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido, esperando a recibir el sueldo a principios de mes para hacer el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Los que habéis pedido el protector glass tr estais contentos o no? Yo estoy esperando que haya stock, pero con la espera ya estoy dudando y temiendome que sea demasiado grueso. No quiero que visualmente quede feo. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque este protector vale tan caro???que diferencia hay con los demas?,he visto que estais hablando de el
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias gente estoy interesado en la compra de una neo hybrid con lo de fuera azul pizarra aun se puede apuntar el personal??muchas gracias a todos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un pack de la neo hybrid mas el glass la funda seria con el borde como dije azul pizarra y el envio por nacex avisarme si me puedo apuntar vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por djdanix20 Día 30/05/13 a las 12:28:59. |