|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pagina de roms que encontre ya la puso alguien por aquí antes y te van sacando las roms para el umi x2 con el root, merece la pena verlas.
http://www.needrom.com/phone-roms/umi/umi-x2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pacificador hay alguna forma de saber como vamos con los pagos, el otro dia me aburria y conte unas 35 personas +- que decian que habian pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atendría a lo que diga la web como plazo de entrega, ya que es vinculante. Si existe un plazo convenido por la empresa con quien tu estableces contrato, debe cumplirlo independientemente de cuanta gente haya pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya he pagado. Ahora a esperar la confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el recuento de pedidos/pagos de TechnoSpain. Lo pondré en la Hoja de Ruta del post principal.
|
||||
|
||||
|
Y otro pago confirmado por TS a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy más tranquila, confirmados por TS mis 4 X2.
Amooooosssss, q ya queda menossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PACIFICADOR
Si alguien se cae de esta primera ronda, no me importaria ocupar su lugar, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me doy de baja de esta compra conjunta. He visto el mismo terminal por cerca de 240 $, y no entiendo la diferencia . Ortarnjo |
|
|
||||
|
||||
|
Umi x2
Estas seguro que es el de 2Gb de RAM y 32 de almacenamiento?. Porque ese precio es que el que estan dando para la versión basica. Sin hablar de los dos años de garantia en España y alguna otra ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ortarnjo
No es lo mismo, por 240$ compras el umi x2 2 g 32g en china, esperas a que el chino (que no tiene stock) quiera mandártelo, esperas que llegue bien y no te lo paren en aduanas (si esta roto, o no funciona) a discutir con el chino y si tienes suerte te dice que se lo mandes (pagas tu los portes) y si tienes mucha mucha suerte puede que te lo envíe reparado. Yo personalmente prefiero pagar 235 euros y comprar en una tienda española con todas las garantías que eso conlleva. Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema.
Yo personalmente vengo de esperar 18 dias a que los de pandawill me envíen el umi x2 1g y después de esperar pacientemente hasta el dia 25 de mayo (que era cuando decian que me lo enviarían, me dicen que espere otros 10 o 12 dias, lógicamente les he dicho que me devuelvan las pasta y que se vayan a la mierda. Piensa que si dejas pasar tantos días (pagando con paypal) te queda poco tiempo para abrir una dsiputa si hay cualquier problema, y después quedas ya atrapado y en manos de la buena voluntad del chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador,
Me he apuntado a esta conjunta en FOROTEK (número 45), pero no me veo en excel publicado en googledocs. Veo en las instrucciones que si me apunto en forotek, no tengo que apuntarme aqui. Que hago? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duró transferencia bancaria de Portugal y ahora he recibido un correo electrónico del adizer TS que habían recibido el dinero
![]() sólo un día ... bueno Ahora espera ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realice la transferencia y hoy a la una correo de confirmación del pago, así da gusto. Seguid así TS
Ahora solo queda esperar lo menos posible
|