|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, x la noche me consumió 10% de batería que me parece mucho... tengo el bubba vn4, radio 1.15 y la rom del dia 23.... y como al compañero gorrik, no me funcionan las app MerkaMarket, etc... Las notificaciones del whatsapp y correos llegan tarde, muy tarde. Alguna Idea ¿? saludos Última edición por elnegrowalter Día 29/05/13 a las 09:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos me parecen correctos, y las notificaciones me llegan bien, solo el wifi cuando lo entiendo tarda un poquito en coger y no funcionan ni aptoide ni Blackmart, se instalan pero no descargan.
También tengo en bubba vn4 y la del día 23. Última edición por gorryk Día 29/05/13 a las 10:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La que está preparando el cocinero de xda droyd
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una carga completa de batería y veré como va. La verdad es que va muy bien, fluida, y estéticamente esta muy bien. Pero creo que consume mas que la villedroid 2.6 y que no descargue el merkamarket o similares es un rollo. Y el whats tarda un poco en notificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca "Barra de búsqueda! Para desactivarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aptoide si me descarga con la del 23 y el bubba v4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa a veces en la PAC-Man, pero no desesperes, despues de varios intentos consigo que descargue e instale, porque a veces descarga y me dice que no es valido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no hay manera de que funcione ni aptoide ni Blackmart, ni cambiando de kernel ni intentándolo muchas veces, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacer funcionar aptoide, desde root explorer he eliminado todo resto de la aplicacion y al instalarla de nuevo no he aceptado las tiendas que tenia anteriormente y listo, lo que no he conseguido es que funcione blackmart pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima cm-10.1-20130530-UNOFFICIAL-ville
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos CM son estables y funciona todo? Me gustaría probarlos pero para ponerme una rom donde no funcionen la mitad de cosas paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo solo que tienes que cambiarle el kernel por el Bubba o otro porque tiene un pequeño fallo gráfico al pasar de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el teclado Flesky? Lo estoy usando y tiene muy buena pinta.Va por gestos para corregir palabras y también borrar deslizando sobre el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de hoy http://www.thenow1.com/ones/cm-10.1-...CIAL-ville.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay que instalar el boot.img?
Una vez instalada la Rom y el Gapps. cuanto os tarde en encender la primera vez? Por no asustarme... jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda cambiar el kernel. |