|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la cm 10, y como se supone que es "cyanogenmod" y vi varios comentarios que OS duraba menos la batería , pues eso creía, pero el caso es que a mi me dura mas que la stock, aquí OS dejo unas capturas.
Noto que en reposo si gasta mas, pero cuando lo estas utilizando chupa muy poco, las capturas es teniendo el móvil SIEMPRE con WiFi o datos si estoy fuera de casa, lo cargo todas las noches, y me llega a la noche perfectamente! ;) Y OS dejo mi ultimo vídeo, que precisamente es de la cm10: Like y sus si OS ha gustado, intentare mejorar los vídeos ;) Un saludo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis ustedes lascapturas de pantalla? esque no se hacerlas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelillo pero esta rom cm10 no es la de stikes no? porque al arrancar pone el logo de iocean y en la de stikes aparece el logo de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en serio, me anima mucho ver comentarios así! ;) Y el acento, cordobés cordobés jajaja :P Vídeo y post subido! ;) en la zona de ROM y desarrollo
Última edición por miguelillo42 Día 29/05/13 a las 23:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 82% el sistema android me mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara. Perdonar el off-topic
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de porque el sistema android o dispositivo inactivo tiene tanto porcentaje? Lo normal seria 10 o 15% y nose porque esta tiene el consumo tan altisimo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 84% de consumo de sistema de Android, lo veo una burrada.. Cabe decir que no he tocado nada, me lo trajeron ayer y está tal cual me lo trajeron.. Me mosquea bastante la verdad ya que pensaba q almenos me duraria todo el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem;)
![]() |
Estás aquí