|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá ésto beneficios a nuestros cacharros?...... http://www.androidsis.com/samsung-ha...-8-y-mega-6-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cloudzer.net/file/r69xyeoz esta es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
madruga tanto jenkins que nadie dice nada o que?? jajajaja...
aqui los cambios de la paja de hoy!! Since Tue May 28 07:32:41 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 37f9075 Merge "profiles: Broadcast profile updates" into cm-10.1 4c90669 Merge "Pie controls: Tweaking UX for pie service (1/2)" into cm-10.1 e620008 Merge "Reduce observers in SystemUI: StatusBarIconView" into cm-10.1 831de7f Merge "Improve auto-brightness handling" into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 f4156e2 ondemand: cpuidle detection * packages/apps/Bluetooth 7f1df9e Bluetooth: German translation * packages/apps/CMFileManager 036d00c CMFileManager: Update German translation * packages/apps/Calculator 931cc25 Calculator: Update German translation * packages/apps/Camera 8b9b909 Merge "camera: Add 2.4MP, 6MP, 7MP resolution strings" into cm-10.1 f75b2f3 camera: Add 2.4MP, 6MP, 7MP resolution strings e6b68c8 Camera: Update German translation * packages/apps/DeskClock 7872a2a DeskClock: SK Translations * packages/apps/LegacyCamera 109ecb4 LegacyCamera: German translation * packages/apps/Settings ccf6831 Merge "Pie controls: Tweaking UX for pie service (2/2)" into cm-10.1 7368651 Merge "Allow changing auto-brightness responsitivity." into cm-10.1 Última edición por santiaguni Día 29/05/13 a las 10:37:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madruga tanto jenkins que nadie dice nada o que?? jajajaja...
aqui los cambios de la paja de hoy!! Since Tue May 28 07:32:41 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 37f9075 Merge "profiles: Broadcast profile updates" into cm-10.1 4c90669 Merge "Pie controls: Tweaking UX for pie service (1/2)" into cm-10.1 e620008 Merge "Reduce observers in SystemUI: StatusBarIconView" into cm-10.1 831de7f Merge "Improve auto-brightness handling" into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 f4156e2 ondemand: cpuidle detection * packages/apps/Bluetooth 7f1df9e Bluetooth: German translation * packages/apps/CMFileManager 036d00c CMFileManager: Update German translation * packages/apps/Calculator 931cc25 Calculator: Update German translation * packages/apps/Camera 8b9b909 Merge "camera: Add 2.4MP, 6MP, 7MP resolution strings" into cm-10.1 f75b2f3 camera: Add 2.4MP, 6MP, 7MP resolution strings e6b68c8 Camera: Update German translation * packages/apps/DeskClock 7872a2a DeskClock: SK Translations * packages/apps/LegacyCamera 109ecb4 LegacyCamera: German translation * packages/apps/Settings ccf6831 Merge "Pie controls: Tweaking UX for pie service (2/2)" into cm-10.1 7368651 Merge "Allow changing auto-brightness responsitivity." into cm-10.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema grave. Al actualizar a la 29 se me ha quedado en el logo de galaxy SII y de hay no me pasa. No logro entrar en recovery de ninguna de las maneras. Si alguien me puede indicar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en modo download e instalar con odin alguna oficial, si eso no funciona y no consigues entrar en recovery... Mala pinta. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambiaron el kernel en la nightly del 26... Todo son calentones y la batería se derrite como si fuera de cera. A parte de los comentario ya dichos... ¿os pasa a todos o soy sólo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%...-591,987518,15
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias el sonsumo de bateria se a disparado... Adroid OS se lleva casi todo el uso del telefono...
Lo normal para mi es levantarme con un 94% de bateria en unas 8 o 10 horas si hacerle uso y ahora se va al 84% 82% depende de por donde le de... Ayer me duro la bateria 16 horas con 1:30h aproximadamente... Normalmente la bateria me llega al final del dia unas 20 horas de bateria con 2 horas y pico largas de pantalla. A alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias el sonsumo de bateria se a disparado... Adroid OS se lleva casi todo el uso del telefono...
Lo normal para mi es levantarme con un 94% de bateria en unas 8 o 10 horas si hacerle uso y ahora se va al 84% 82% depende de por donde le de... Ayer me duro la bateria 16 horas con 1:30h aproximadamente... Normalmente la bateria me llega al final del dia unas 20 horas de bateria con 2 horas y pico largas de pantalla. A alguien mas le a pasado? ![]() Supongo que lo arreglaran en las proximas nightlies
|
||||
|
||||
|
Lo normal para mi es levantarme con un 94% de bateria en unas 8 o 10 horas si hacerle uso y ahora se va al 84% 82% depende de por donde le de... Ayer me duro la bateria 16 horas con 1:30h aproximadamente... Normalmente la bateria me llega al final del dia unas 20 horas de bateria con 2 horas y pico largas de pantalla. A alguien mas le a pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para mi es levantarme con un 94% de bateria en unas 8 o 10 horas si hacerle uso y ahora se va al 84% 82% depende de por donde le de... Ayer me duro la bateria 16 horas con 1:30h aproximadamente... Normalmente la bateria me llega al final del dia unas 20 horas de bateria con 2 horas y pico largas de pantalla. A alguien mas le a pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=161013285342 la tengo puesta y una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy me parece que corrige algo del consumo porque debía funcionar mal el governador OnDemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un nandroid o una rom en la sd prueba con los tres botones a la vez acuerdate que volumen up es recovery y volumen do en es Odin suerte
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=161013285342 la tengo puesta y una maravilla
![]() PD: cuando pongas un post seguido de otro tuyo da mejor a editar para no duplicar la cantidad de post esto tiene que llegar como mucho a 2500 para no sobrecargar el servidor y no se quien se hara cargo del volmen sigiente de este hilo cuando se supere esa cifra de post
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=161013285342 la tengo puesta y una maravilla
![]() Jiji y ahora estoy esperando q me llegue la oficial....a ver si esta semana... Pd: no es mi intención ofender eh. Q yo tb la podría haber comprado jeje.
Última edición por Nita333 Día 29/05/13 a las 15:50:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traerá ésto beneficios a nuestros cacharros?...... http://www.androidsis.com/samsung-ha...-8-y-mega-6-3
![]() Yo también tengo una y la llevaba en la cartera a modo de reserva. Para esto está bien, para uso normal a poder ser recomendaría la original o la extended (con tapa más grande) original. Ah, yo la encontré por la mitad de precio, total era de pruebas y "de reserva"
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 29/05/13 a las 16:08:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Como te han dicho flashear por ODIN y empezar de 0 será lo mejor y menos quebraderos de cabeza.
Cuando liberen el del Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus o Samsung Galaxy Note o Samsung Galaxy Tab 7.7 quizás se pueda hacer algo. Mientras creo que nada. De todos modos está a punto de salir android 4.3 y si queréis estar a la última pasará más de lo mismo. Recordemos que el s2 lleva el Exynos 4210 a 1,2Ghz. Os recomiendo probéis el dorimanx que en sus últimas versiones no estaba nada mal. Además es muy configurable desde la app que trae llamada STweaks. Que no os engañen yo tenía una y dura lo mismo o menos. Aunque marque más capacidad no son de la misma calidad e incluso me atrevería a decir de la misma composición. Yo también tengo una y la llevaba en la cartera a modo de reserva. Para esto está bien, para uso normal a poder ser recomendaría la original o la extended (con tapa más grande) original. Mira bien pq más los gastos son casi 8€. Muchos vendedores lo hacen pq tienen más beneficios ya que ebay no cobra % de comisión de los portes. Ahora, tampoco es una acción legal en ebay y puedes tener consecuencias de baneos y retirada de cuenta. Ah, yo la encontré por la mitad de precio, total era de pruebas y "de reserva" ![]() Y si me quema mi maravilloso s2 así tengo la excusa para pillarme el n4 8) Última edición por 3mundista Día 29/05/13 a las 16:55:31. |