|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cancelar la portabilidad
Hola.he hecho una portabilidad de contracto de otra compañía a prepago de Tuenti y quería cancelarla porque la compañía actual me han ofrecido mejor tarifa.Como se hace esto y si puedo recuperar lo que he pagado por la tarjeta sim que me han mandado.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si ya te han enviado el pedido, no estoy seguro que te lo devuelvan, mira aquí: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23368473 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta una vez te llegue la sim te saldrá una pestaña que pone cancelar.
|
||||
|
||||
|
Gracias.He Hecho la cancelación desde mi cuenta tuenti.Estoi esperando respuesta para ver si me devuelve el dinero.O igual por lo menos accepten que haga la portabilidad de otro numero que tengo de prepago o que me aloquen un numero a la tarjeta sim que me han enviado.Asi por lo menos no pierdo el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.He Hecho la cancelación desde mi cuenta tuenti.Estoi esperando respuesta para ver si me devuelve el dinero.O igual por lo menos accepten que haga la portabilidad de otro numero que tengo de prepago o que me aloquen un numero a la tarjeta sim que me han enviado.Asi por lo menos no pierdo el dinero.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y en caso que quieras tratarlo por chat, me mandas un privado y te digo.
|
||||
|
||||
|
Me han devouelto y el dinero,y no me han pedido que le devuelva la sim.Mui buen suporte y serio.Talvez la próxima me quedo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, por tí.
Bien por Tuenti.
|
||||||
|