|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puro.
Se puede instalar Android puro en Xperia P? No entiendo porque no funcionaria :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cyanogenmod que basicamente es Android AOSP (lo que tu llamas androud puro) con gran cantidad de mejoras para mejorar el rendimiento.
Hacer una rom android no es tan sencillo, ya que hay que adaptarlas a los terminales (kernel compatible, drivers, configuraciones...) no es como instalar windows o linux en un pc |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cyanogen mod como dice el compañero,pero antes de que puedas instalarlo tendrás que abrir tu bootloader(o sistema de aranque)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo uso cyanogenmod, de momento estoy usando cm9, esperando por cm10 un poco mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que tengo CMD que? Tengo la stock rom .100 como la modifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquilloooo, estas metido en todos los posts....
Vamos a ver CM que? CM es CyanogenMod= Custom Rom. Para poder instalar esta Custom Rom tienes que tener el bootloader desbloqueado. Si no es así e instalas esta Rom o cualquier Rom modificada y tienes el bootloader bloqueado, te cargas el movil. Para desbloquear el bootloader necesitas primero liberar el móvil y una vez liberado tienes que desbloquearlo. Echa un vistazo antes de hacer nada con el móvil o lo lamentarás, mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536314 Si tienes dudas pregunta. Saludos PD: Si quieres modificar tu Rom y tienes el bootloader bloqueado, hay mod-roms para dicho bootloader por ejemplo The-DarkRom o Monbreak que son para los firmwares .100. Pásate por la sección de Roms y desarrollo y veras los post. Y antes de aventurarte a hacer nada si tienes dudas pregunta.
Última edición por peraquepiens Día 01/07/13 a las 16:23:36. |