|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu rom va de vicio, es muy configurable y cero fallos.
Tan solo preguntar si seria posible hacer algo parecido al tablet mode como la PA, para poner todo en el navbar y sacar la cortinilla superior.
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos intención de añadir ningún ajuste tipo Paranoid o similares. Creemos que para tener algo diferente le vamos añadiendo nuestras cosas para diferenciar del resto de roms. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a algunos de vosotros os da problemas Light Flow. Yo también lo uso y ningún problema, gestiono casi todos los avisos desde Light Flow, en las aplicaciones pongo las notificaciones en silencio y con Light Flow las configuro todas a mi gusto.
Me funcionan bien los sonidos y el led. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tal vez, algun tipo de ventana flotante donde esté la cortinilla??
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda sobre la ROM, es minima pero creeanme que para mi es muy util, en cyanogen se puede modificar el boton emergente de google, que sale de la navbar, de manera que salen 3 aplicaciones, aquí se puede hacer lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en el play store la mayoria de aplicaciones me salen como no compatibles con mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Planes de una futura R10 claro que los hay pero de momento no tenemos nada.
Neo estará unos días ausente por motivos personales y dejaremos este tiempo para que él termine sus cosas y para que también se tome un merecido descanso. Cuando vuelva de nuevo nos pondremos al tajo y seguiremos en nuestra línea. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
A ver si me podeis echar un cable que llevo ya 3 horas y media intentando meter la rom y no lo consigo vengo de la 4.2.2 stock con el kernel stock tambien He provado a meterle la r9 haciendo todos los wipes y se quedaba pillada en la animación de inicio He provado instalando el r9 y luego un kernel y nada ni con el franco ni con el air, he probado instalándolos antes y tampoco.. Cansado ya, he ido a probar la r8 y tampoco, he probado a flashear el baseband y nada que nose que hacer.. Hay algo que se me este pasando o simplemente lo tiro por la ventana? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya pero habeis visto esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
A ver si me podeis echar un cable que llevo ya 3 horas y media intentando meter la rom y no lo consigo vengo de la 4.2.2 stock con el kernel stock tambien He provado a meterle la r9 haciendo todos los wipes y se quedaba pillada en la animación de inicio He provado instalando el r9 y luego un kernel y nada ni con el franco ni con el air, he probado instalándolos antes y tampoco.. Cansado ya, he ido a probar la r8 y tampoco, he probado a flashear el baseband y nada que nose que hacer.. Hay algo que se me este pasando o simplemente lo tiro por la ventana? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no encuentro solución tampoco. Sigo investigando.
|