|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes compañero, no se porque no te salia, hay entras de tiron en mega para descargar, aceptas y le das a descargar, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir nuevos numeros de telefonos en tarjeta sim? Porque veo que añade solo en dos opciones, cuenta google o cuenta xiaomi
gracias Última edición por robertandrei Día 28/05/13 a las 22:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
holigan360 visto que tu usas kernel de dorimax quiero probarlo yo tambien pero al abrir la pagina de dorimax hay tantas versiones que no se cual elegir. Cual de ellas me aconsejas?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo probé la versión 9.24 y no me arranca me salia un mensaje bastante feo, creo las versiones 9.xx no sirven, mi pregunta es ¿es la 8.24 de Dorimanx la que hay que poner? perdon por si la pregunta es demasiado tonta, pero ando despistado con estos temas y no he visto nada en el hilo con el buscador. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola yo probé la versión 9.24 y no me arranca me salia un mensaje bastante feo, creo las versiones 9.xx no sirven, mi pregunta es ¿es la 8.24 de Dorimanx la que hay que poner? perdon por si la pregunta es demasiado tonta, pero ando despistado con estos temas y no he visto nada en el hilo con el buscador. Gracias.
![]() y la version 8 es para,JB MALI V2 + JB SAMMY Kernels List! en tu caso el kernel que vale es el de las versiones 8,por favor evitar estas pregunta informarse antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Holigan consigues mejores consumos con ese kernel que con el apolo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias tengo que decir que la rom me encanta pero me chupa bateria que da gusto... esta mañana un 70% en 9 horas con 15 min de pantalla!!! La rom me encanta pero estos consumos me fastidian.. algun consejo??? porque no tengo despertares fuera de lo habitual y con la rom stock me gasta muchisimo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias tengo que decir que la rom me encanta pero me chupa bateria que da gusto... esta mañana un 70% en 9 horas con 15 min de pantalla!!! La rom me encanta pero estos consumos me fastidian.. algun consejo??? porque no tengo despertares fuera de lo habitual y con la rom stock me gasta muchisimo menos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo llevo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento que mi experiencia es que el consumo depende del uso que le des,
yo igual que tu con esta rom y apolo puedo tener tus consumos o que me dure 2 dias sin conectarlo al cargador, aunque no lo use si tengo el 3g puesto y cortes de cobertura constantes aunque no use el movil se me descarga igual que a ti. Si pongo el 2g, modo avion cuando no tengo cobertura me dura el doble o el triple. En cualquier caso aga el uso que sea SIEMPRE con esta rom y apolo me dura el dia sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de nuevo y he dejado el kernel original a ver que tal se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin le he sacado el consumo que busco
![]() Rara vez uso mas de 2 horas de pantalla, por lo que para mi es suficiente, con 3g en la calle y wifi en el trabajo y casa, sincronizado google, wasap, twitter y cosas por el estilo. Capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que empieza a estabilizarse. .a ver que tal! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi mobil se reinicia solo muchas veces durante dia y noche. Esto pasa desde el principio con todas las versiones. Sera que cuado cambio de kernel no lo hago bien? Para cuando la ultima actualizacion 3.5.31? Asi hago una limpieza total |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas v1 o v2? yo con v2 me saco el dia entero y mis 2:45 o 3:00 horas de pantalla siempre, y jugando y todo ehh!! por el consumo no me quejo para nada de esta ROM, va genial, lo unico que algunos juegos tipo CSR Racing y eso pues da FC pero bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto que kernel llevas? |