Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varjak Ver Mensaje
Buenas,

Estoy interesado en adquirir el Galaxy S3, pero después de leerme los úlitmos posts, no me queda muy claro donde merece la pena hacerlo.

¿Qué tiendas son las que realmente sirven actualmente para la promo de 50 eur de Samsung (no me importaría tienda física en Valencia)?

Por otro lado, la promo pone que es hasta el 31 de mayo, pero el plazo de inscripción se amplía hasta mediados de junio. ¿Esto quiere decir que se puede comprar hasta dentro de 2 días o que realmente se puede hacer incluso más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.
Entiendo segun las bases que debes comprarlo (fecha de factura) antes del 31 de mayo y luego tienes hasta el dia 15 para tramitar el registro en su web.
Ojo si lo compras en algún sitio donde no tengan stock a ver si te hacen la factura en el momento del pago o cuando te lo envíen y aun en el caso de que te hagan la factura con fecha del pago, no te podrán poner el IMEI evidentemente porque no lo saben hasta que tengan el teléfono por lo cual ya sabes que factura sin IMEI no es válida para la promoción.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
varjak varjak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Entiendo segun las bases que debes comprarlo (fecha de factura) antes del 31 de mayo y luego tienes hasta el dia 15 para tramitar el registro en su web.
Ojo si lo compras en algún sitio donde no tengan stock a ver si te hacen la factura en el momento del pago o cuando te lo envíen y aun en el caso de que te hagan la factura con fecha del pago, no te podrán poner el IMEI evidentemente porque no lo saben hasta que tengan el teléfono por lo cual ya sabes que factura sin IMEI no es válida para la promoción.
Gracias jcarralon. Posiblemente lo haré a través Amazon.

Por cierto, para adquirirlo en Amazon.es, ¿tiene que ser un terminal de aquí o puede ser uno de los importados que tienen por ejemplo, de Alemania?

La verdad es que me ha pillado un poco el toro, porque ahora veo que esta gente tiene precios hinchados y no sé donde comprarlo para tenerlo en plazo.

Saludos

Última edición por varjak Día 29/05/13 a las 12:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varjak Ver Mensaje
Gracias jcarralon. Posiblemente lo haré a través Amazon.

Por cierto, para adquirirlo en Amazon.es, ¿tiene que ser un terminal de aquí o puede ser uno de los importados que tienen por ejemplo, de Alemania?

La verdad es que me ha pillado un poco el toro, porque ahora veo que esta gente tiene precios hinchados y no sé donde comprarlo para tenerlo en plazo.

Saludos
Da igual si el terminal es de aquí o de Alemania, como suelen ser casi todos. En Amazon suelen venir de Alemania. Si en Amazon te cuadra el precio y lo tienen en dos dias lo tienes en casa y la factura la hacen con fecha dia de compra.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
varjak varjak no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Da igual si el terminal es de aquí o de Alemania, como suelen ser casi todos. En Amazon suelen venir de Alemania. Si en Amazon te cuadra el precio y lo tienen en dos dias lo tienes en casa y la factura la hacen con fecha dia de compra.
Ok, ya está claro entonces. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas

Acabo de solicitar la factura por el chat de amazon (he solicitado que incluyan el IMEI y el NIF) y ya me ha llegado el fax. La única duda es que viene un sello DUPLICADO, y viene amazon.es claramente, pero incluye la dirección:

Amazon EU SARL
5 Rue Plaetis,
L-2338
Luxemburgo

No hay ningún problema por el sello y la dirección esta para la promoción de samsung ¿verdad?

Si alguien que ya le han aceptado en la promoción me lo puede confirmar, me quedo más tranquilo.

Por otro lado, confirmo que viene la fecha en la que se realizó el pedido, y también la fecha en que se emite el duplicado, en mi caso la de hoy.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katador Ver Mensaje
Buenas

Acabo de solicitar la factura por el chat de amazon (he solicitado que incluyan el IMEI y el NIF) y ya me ha llegado el fax. La única duda es que viene un sello DUPLICADO, y viene amazon.es claramente, pero incluye la dirección:

Amazon EU SARL
5 Rue Plaetis,
L-2338
Luxemburgo

No hay ningún problema por el sello y la dirección esta para la promoción de samsung ¿verdad?

Si alguien que ya le han aceptado en la promoción me lo puede confirmar, me quedo más tranquilo.

Por otro lado, confirmo que viene la fecha en la que se realizó el pedido, y también la fecha en que se emite el duplicado, en mi caso la de hoy.

Salu2

A mi aun no me han contestado, pero por la dirección de Luxemburgo no te preocupes. La empresa es española a efectos fiscales. No tienes mas que ver que la factura lleva IVA del 21 %.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Supongo que no habrá problema, pero prefiero confirmarlo antes de mandar las fotos a samsung... porque me imagino que todos los que han comprado en amazon les habrán enviado el mismo tipo de factura al solicitar incluir el IMEI (con un sello de DUPLICADO y el tema de luxemburgo).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Tio Matt Tio Matt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Hoy lo vuelven a tener en miro.es a 359 € (el más barato que he visto) para entrega gratuita e inmediata. Según un correo que me han enviado, si se compra hoy antes de las 14 h., mañana lo tendréis en casa.

Lástima que yo ya me lo pillé ayer por otro lado 16 € más caro.

Última edición por Tio Matt Día 30/05/13 a las 11:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por katador Ver Mensaje
Supongo que no habrá problema, pero prefiero confirmarlo antes de mandar las fotos a samsung... porque me imagino que todos los que han comprado en amazon les habrán enviado el mismo tipo de factura al solicitar incluir el IMEI (con un sello de DUPLICADO y el tema de luxemburgo).

Salu2
Si la mía también era así.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
ensangar ensangar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 Galaxy S4 galaxy s5 Galaxi s6 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he visto el Galaxia 3 en varias tiendas en Barcelona c) la cera a 325 € en varios colores
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
natt1987 natt1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iphone 6 s/one plus one
Tu operador: Yoigo
alguien sabe cuánto suelen tardan en contestar los de samsung desde que le envias la factura etc para la promoción. Lo envie hace 8 dias y no me han conestado aun.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

segun he leido en la tienda tuchip.com los telefonos son vodafone pero te lo liberan por imei, que problema tiene esto? la question es que tienes un movil nuevo( porque son nuevos ) liberado por imei que es como si fuera libre de fabrica, por un precio de 349e! yo creo que esta muy bien la verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
segun he leido en la tienda tuchip.com los telefonos son vodafone pero te lo liberan por imei, que problema tiene esto? la question es que tienes un movil nuevo( porque son nuevos ) liberado por imei que es como si fuera libre de fabrica, por un precio de 349e! yo creo que esta muy bien la verdad!!
Poca diferencia con uno nuevo libre. Encima con la personalización de Vodafone. Y la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
barber barber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Mi factura de amazon también tenía lo del duplicado les llame y dijeron que
No pasaba nada
Viejo 30/05/13, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poca diferencia con uno nuevo libre. Encima con la personalización de Vodafone. Y la garantía?
hombre lo de la personalizacion de vodafone.. le metes una rom libre stock odin y listo, y garantia de 2 años como en todos lados, para algo el movil es oficial y nuevo, y tienes el ticket con su numero de imei.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hombre lo de la personalizacion de vodafone.. le metes una rom libre stock odin y listo, y garantia de 2 años como en todos lados, para algo el movil es oficial y nuevo, y tienes el ticket con su numero de imei.
Bueno, un móvil de Vodafone vendido en una tienda para mi no es nuevo. Si te cuesta lo mismo casi que nuevo libre y encima tienes que andar con Odin y demás....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, un móvil de Vodafone vendido en una tienda para mi no es nuevo. Si te cuesta lo mismo casi que nuevo libre y encima tienes que andar con Odin y demás....
bueno casi lo mismo..son 20e mas barato, y tienen varios colores al mismo precio, cosa que en otros lados solo tienen un color o varios a diferentes precios, nose no lo veo tan mal la verdad, acaso cuando liberas por imei no es como si fuera libre de fabrica? alla cada uno, 20e o mas que puedes ahorrarte o pagar algo mas, esta claro que para algunos meterse a hacer cosa con odin no les parecera bien o no tendran ni idea de que es, pero yo por ejemplo no tendria problema, para eso conozco el foro, puedo leer y sino encuentro, pregunto. bueno mi opinion es que no es tan mala opcion la de tuchip.com a 349e.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Juan74 Juan74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung wave S-8500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tio Matt Ver Mensaje
Hoy lo vuelven a tener en miro.es a 359 € (el más barato que he visto) para entrega gratuita e inmediata. Según un correo que me han enviado, si se compra hoy antes de las 14 h., mañana lo tendréis en casa.

Lástima que yo ya me lo pillé ayer por otro lado 16 € más caro.
Comprado en azul hoy a las 13:30 y me ha comunicado Miró en el 902 de atención al cliente que el teléfono saldrá mañana y lo recibo el lunes...veremos que pasa con la fecha en factura...a efectos de los 50 leuritos by samsung...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
macavigo macavigo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: R Móvil
Yo al final en Amazon, 361 Euros (hubo un rato con disponibilidad inmediata). Fecha prevista de entrega el Miércoles (por rata, así sólo pago 2,99 de gastos de envío).

Me decanté por Amazon porque les he comprado otras cosas y sé (por experiencia propia) que no hay ningún problema en tema de devoluciones.

Antes les pregunté la fecha de factura y me dijeron que consta la fecha de pedido, que será hoy.
Esperemos que entre en la oferta!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan74 Ver Mensaje
Comprado en azul hoy a las 13:30 y me ha comunicado Miró en el 902 de atención al cliente que el teléfono saldrá mañana y lo recibo el lunes...veremos que pasa con la fecha en factura...a efectos de los 50 leuritos by samsung...
Buenos, la factura se ha de enviar a samsung o bien una foto o un pdf, para enviarla en pdf tendrías que escanearla y al pasarla al ordenador, pues ya sabes ... a buen entendedor ...

Además que tampoco sería reprochable ya que tu lo has comprado en mayo y te han descontando el dinero el mayo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /