Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por roman0625 Ver Mensaje
es evidente que no es un problema de limpieza, a los que nos pasó tambien nos pasa el que cuando quitas la batería y la vuelves a poner arranca solo, y gracias si no no podriamos hacer nada de nada ya que ese boton lo necesitas para meterle lo que quieras con odin. o encender y apagar simplemente.
Si no lo has desmontado todavia, hazlo
Es muy simple.
Mirate un video de "n7000 disassembly" en youtube y en 2 minutos lo tienes hecho.
Prueba a jugar un poco con el boton una vez quitado el marco, si es necesario sopla fuerte e intenta dejarlo limpio, a mi se me ha solucionado asi.

A mi tambien me arrancaba solo al ponerle la bateria, debe hacer algun contacto extraño (pelusa?), aunque el boton fisico haga bien el recorrido

Que tengas suerte

Última edición por elmonch Día 29/05/13 a las 12:54:40.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
puede ser, yo lo dudo mucho pero bueno, ya ves, hay 1 caso en el que funciona eso. al resto se le limpia solo o le funciona el restaurar. que no digo que en ese caso fuera por suciedad.. da igual. lo importante es aportar remedios y ayudar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
A mi también me está pasando lo mismo. Ahora no tengo botón de encendido, bloqueo. A todos ellos que deciis que os pasa... Como carajo lo encendeis cuando lo apagais o le haceis el hard reset si se supone queno is funciona??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Si no lo has desmontado todavia, hazlo
Es muy simple.
Mirate un video de "n7000 disassembly" en youtube y en 2 minutos lo tienes hecho.
Prueba a jugar un poco con el boton una vez quitado el marco, si es necesario sopla fuerte e intenta dejarlo limpio, a mi se me ha solucionado asi.

A mi tambien me arrancaba solo al ponerle la bateria, debe hacer algun contacto extraño (pelusa?), aunque el boton fisico haga bien el recorrido

Que tengas suerte
Yo si lo he desmontado, y nada. Debe tener algo de software porque se inicia cuando yo lo pulso, pero ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /