|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es evidente que no es un problema de limpieza, a los que nos pasó tambien nos pasa el que cuando quitas la batería y la vuelves a poner arranca solo, y gracias si no no podriamos hacer nada de nada ya que ese boton lo necesitas para meterle lo que quieras con odin. o encender y apagar simplemente.
![]() Es muy simple. Mirate un video de "n7000 disassembly" en youtube y en 2 minutos lo tienes hecho. Prueba a jugar un poco con el boton una vez quitado el marco, si es necesario sopla fuerte e intenta dejarlo limpio, a mi se me ha solucionado asi. A mi tambien me arrancaba solo al ponerle la bateria, debe hacer algun contacto extraño (pelusa?), aunque el boton fisico haga bien el recorrido Que tengas suerte Última edición por elmonch Día 29/05/13 a las 12:54:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, yo lo dudo mucho pero bueno, ya ves, hay 1 caso en el que funciona eso. al resto se le limpia solo o le funciona el restaurar. que no digo que en ese caso fuera por suciedad.. da igual. lo importante es aportar remedios y ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando lo mismo. Ahora no tengo botón de encendido, bloqueo. A todos ellos que deciis que os pasa... Como carajo lo encendeis cuando lo apagais o le haceis el hard reset si se supone queno is funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has desmontado todavia, hazlo
Es muy simple. Mirate un video de "n7000 disassembly" en youtube y en 2 minutos lo tienes hecho. Prueba a jugar un poco con el boton una vez quitado el marco, si es necesario sopla fuerte e intenta dejarlo limpio, a mi se me ha solucionado asi. A mi tambien me arrancaba solo al ponerle la bateria, debe hacer algun contacto extraño (pelusa?), aunque el boton fisico haga bien el recorrido Que tengas suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||