HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes cuelgues de espera del escritorio de 20"?
Sí, tras un ejecutar alguna aplicación y volver al escritorio con botón HOME 73 29.80%
Sí, muchas veces y no sé por qué 72 29.39%
No, nunca 44 17.96%
Algúna vez 54 22.04%
Otros 2 0.82%
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Uno más que tenia problemas con el lag del escritorio.
Instalé el Lookout este y la primera impresion fue buena. Pero vi que el taskiller no tiraba. Arranqué la app principal de este y se me quedó colgada. Le hice un FC, se reinició la app al parecer y ahora ya me funciona sin notar lag al cargar el escritorio. ^^

Vamos, magia borrás

----------------
Estoy escuchando: 1990s Karaoke Band – Blue (Da Ba Dee) (Karaoke in the style of Eiffel 65) en mi Spotify via FoxyTunes
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
poko123 poko123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
pues despues de un tiempo con el lookout funcionando de lujo y sin tener que esperar, hice una actualizacion de algunos programas y me ha vuelto a ocurrir... intentare reistalar el lookout a ver si hay suerte

EDITO: parece que mejor pero esta vez sin antivirus.

Última edición por poko123 Día 17/02/10 a las 12:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Editadooooooooooooo

Última edición por molnar Día 17/02/10 a las 15:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Jodó, como se está poniendo el foro
Edit: me alegra que lo hayas corregido

Última edición por j2002 Día 17/02/10 a las 15:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi me ha funcionado un mes, pero ahora vuelve a darme problemas l
a pag principal.
¿alguien tiene el mismo problema?
Y por curiosidad ¿alguien a visto al lookout detectar un bicho? Por que mira que pruebo apps, y todas estan safe... y siempre todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

yo tenía el mismo problema y lo acabo de instalar sin antivirus y sin backup. le he hecho una prueba a lo burro-bestia: estaba jugando al wave blazer y le he dado al home y sin problemas ha vuelto al home. increible....
he hecho mas pruebas a lo burro y sigue perfecto. no se como, pero funciona!!

Última edición por securata Día 03/03/10 a las 14:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba li de los 20" al principio y creo recordar que despues de desinstalar netcounter dejo de pasarme.ahora con la rom csdi de super, swap y compcache activado, va perfecta y rapidisima
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
pucca25 pucca25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MAGIC blanca

Lo primero que me baje del market fue el Lookout pq antes de nada queria tener antivirus y a mi tambien me tarda en cargar el escritorio y me fuerza el cierre de la pagina principal. Leyendo este hilo se me ha ocurrido desactivar el backup y tambien matar la app con el task killer para q no este siempre funcionando en segundo plano pero tengo una duda,si no esta funcionando en segundo plano y me bajo algo del market, lo analizara o tendre q activarlo antes? Y otra cosa,si desinstalo el taskiller como he leido por aqui,no ira mas lento al tener un monton de apps funcionando en segundo plano? Espero q alguien pueda resolverme estas dudas,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pucca25 Ver Mensaje
matar la app con el task killer para q no este siempre funcionando en segundo plano pero tengo una duda,si no esta funcionando en segundo plano y me bajo algo del market, lo analizara o tendre q activarlo antes?
Puedes hablar con gente por el MSN desde el PC con el PC apagado? No te lo tomes a mal, pero la pregunta es la misma cambiando el contexto.

El antivirus para que analice en tiempo real debe estar abierto, sino es lógico que no haga su trabajo.

El Task Killer mata los procesos en segundo plano, pero eso no implica que TODOS se queden siempre en segundo plano, también puedes acudir a programas como Autostarts, que te permiten desactivar una buena cantidad de aplicaciones que se autoinician con eventos (al cambiar el volumen, al encender el móvil, el activar/desactivar el bluetooth, ...) pero esta no mata las aplicaciones en segundo plano.
Viejo 03/03/10, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Puedes hablar con gente por el MSN desde el PC con el PC apagado? No te lo tomes a mal, pero la pregunta es la misma cambiando el contexto.

El antivirus para que analice en tiempo real debe estar abierto, sino es lógico que no haga su trabajo.

El Task Killer mata los procesos en segundo plano, pero eso no implica que TODOS se queden siempre en segundo plano, también puedes acudir a programas como Autostarts, que te permiten desactivar una buena cantidad de aplicaciones que se autoinician con eventos (al cambiar el volumen, al encender el móvil, el activar/desactivar el bluetooth, ...) pero esta no mata las aplicaciones en segundo plano.

Como me lo voy a tomar a mal? Al fin y al cabo has contestado a mi pregunta y te lo agradezco. Ya se q la respuesta era logica pero se me habia ocurrido q igual era posible q se pusiera en marcha el solo al detectar una descarga, pero bueno no se le puede pedir tanto jeje... Bueno pues lo dejare en segundo plano pero con el backup desactivado a ver que tal va y lo posteare. Jo,para todos los del hilo el Lookout ha sido su salvacion menos para mi q estoy con el mismo problema y eso q ya lo tenia instalado.

Otra cosa,seguro q hay algunas apps que la gente ha comprobado que ralentizan la magic,hay algun hilo q hable sobre ello? No se una lista o algo para evitar descargarselas o desinstalarlas. Yo es q desde el primer dia me puse a bajarme apps como un loca de
10 en 10 y asi no he podido observar si el movil me iba mas lenta por culpa de alguna en concreto. Si existe un hilo sobre esto podeis ponerme aqui el enlace? Es q estoy posteando desde la magic y no me va el buscador. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pucca25 Ver Mensaje
Como me lo voy a tomar a mal? Al fin y al cabo has contestado a mi pregunta y te lo agradezco. Ya se q la respuesta era logica pero se me habia ocurrido q igual era posible q se pusiera en marcha el solo al detectar una descarga, pero bueno no se le puede pedir tanto jeje... Bueno pues lo dejare en segundo plano pero con el backup desactivado a ver que tal va y lo posteare. Jo,para todos los del hilo el Lookout ha sido su salvacion menos para mi q estoy con el mismo problema y eso q ya lo tenia instalado.

Otra cosa,seguro q hay algunas apps que la gente ha comprobado que ralentizan la magic,hay algun hilo q hable sobre ello? No se una lista o algo para evitar descargarselas o desinstalarlas. Yo es q desde el primer dia me puse a bajarme apps como un loca de
10 en 10 y asi no he podido observar si el movil me iba mas lenta por culpa de alguna en concreto. Si existe un hilo sobre esto podeis ponerme aqui el enlace? Es q estoy posteando desde la magic y no me va el buscador. Gracias!
Lo de tomartelo mal o no era por la forma en que digo lo primero :P

Se estuvo comentando aplicaciones que posiblemente eran las causantes, yo las tenia todas o casi todas y fui probando a quitarlas hasta que me fuera bien. De todos modos era un problema que no tenía siempre tampoco, aunque las aplicaciones si estaban siempre instaladas.

La última SuperCSDIv4 mejora mucho en cuanto a rapidez, y no es necesario activar nada recién instalada, solo se recomienda activar en el Spare Parts el "Home app in memory".

De todos modos los fallos pueden estar provocados por varias cosas, incluso todas juntas. Matas los procesos en segundo plano que se quedan abiertos? Cuanta RAM libre tienes habitualmente?
Viejo 03/03/10, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Pues yo sigo haciendole pruebas a lo perro y todavia no he conseguido que me tarde el home en aparecer. Genial.
Antes si salia incluso del maps, me lo hacia y ahora ni desde el navegador de google me lo hace. El sigyc tampoco, vamos, ninguno.
Tengo la cdsi V4 y esto es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Matas los procesos en segundo plano que se quedan abiertos? Cuanta RAM libre tienes habitualmente?
Pues en ajustes,memoria interna del telefono me pone 123 MB pero me extraña xq tengo un montonazo de apps. En cambio cuando mato todas las apps (menos el taskiller,el lookout y el upsoundown) con el taskiller me pone memoria disponible 28 MB. Eso q es la memoria q te acaba de liberar al matar las apps,o la memoria total disponible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /