|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer que a alguien se le quedaba el proceso cuando insertaba un pendrive y que habia que reiniciar no?
Pues a mi tambien me pasa, no se si se dio con la solucion sin tener que reiniciar, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el tema white señores
|
||||
|
||||
|
Tema white instalado,de siempre me gusto este tema(sin menospreciar los otros) :p
Por cierto,para que salga la llamada a pantalla completa en este tema no se debe hacer nada que yo sepa,pero no me sale,alguien me comento que tenia que editar los contactos,a que se referia?modificar las fotos una a una? Última edición por javifure Día 29/05/13 a las 01:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema white instalado,de siempre me gusto este tema(sin menospreciar los otros) :p
Por cierto,para que salga la llamada a pantalla completa en este tema no se debe hacer nada que yo sepa,pero no me sale,alguien me comento que tenia que editar los contactos,a que se referia?modificar las fotos una a una? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me sucedió un problema. Tengo la v19 instalada todo iba genial hasta hoy el equipo se me descargo hasta apagarse lo conecte y me llevo la sorpresa que no quiere cargar ni encender. Al verificar si esta cargando muestra la bateria vacia da un pantallazo blanco y se apaga.
Espero sus valiosas respuestas para solucionar mi caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me sucedió un problema. Tengo la v19 instalada todo iba genial hasta hoy el equipo se me descargo hasta apagarse lo conecte y me llevo la sorpresa que no quiere cargar ni encender. Al verificar si esta cargando muestra la bateria vacia da un pantallazo blanco y se apaga.
Espero sus valiosas respuestas para solucionar mi caso. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/jg...328,2086207,18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,para que salga la llamada a pantalla completa en este tema no se debe hacer nada que yo sepa,pero no me sale,alguien me comento que tenia que editar los contactos,a que se referia?modificar las fotos una a una? ![]() Si ya llevaste el tema white con phone a pantalla completa, e hiciste copia de titanium de todo.. prueba a reinstalar la copia de los contactos. Aun asi, avisare a Kakarotto porque si no me equivoco, el phone que Drako y Pakuko hicieron, hace que toooodas las fotos, esten como esten, salgan a pantalla completa (son unos genios.. ) y creo que no lo sabia Kakarotto y puso en el tema, el primer phone que hicimos..Lo comprobamos y si eso, lo meteremos en la proxima version
|
||||
|
||||
|
De momento, si no me equivoco, si.. aquellos contactos que tengan foto, debes editarla de nuevo.
Si ya llevaste el tema white con phone a pantalla completa, e hiciste copia de titanium de todo.. prueba a reinstalar la copia de los contactos. Aun asi, avisare a Kakarotto porque si no me equivoco, el phone que Drako y Pakuko hicieron, hace que toooodas las fotos, esten como esten, salgan a pantalla completa (son unos genios.. ) y creo que no lo sabia Kakarotto y puso en el tema, el primer phone que hicimos..Lo comprobamos y si eso, lo meteremos en la proxima version ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de problemas de carga del teléfono, puedo decir que a mi ya me pasó una vez y el problema reside en la entrada puerto micro usb , tube que cambiarlo.Probar a sacar la bateria y limpiar con mucho cuidado con un cepillo de dientes la entrada micro usb. Pero al final la mejor solución fue cambiarlo.
Bueno aquí dejo unas fotos de como me va quedando el tema White, saludos y buenos días..
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestas manji.. a que te refieres con la entrada del micro usb? Al cable usb o la misma entrada del celular? El celular esta en garantia si no hace un mes que lo tengo supongo que hoy me pongo en contacto con ellos si el problema persiste. Ahora esta cargando perfecto, pero como ya les dije. Si ahora que esta cargando lo desconecto y vuelvo a conectar figura cargando pero el icono de la bateria en la barra de notificaciones queda como tildado no se mueve..
|
||||
|
||||
|
La misma entrada del celular, yo siempre llevo un cartoncito para tapar la entrada.
Pero antes de llevarlo a un sat, intenta probarlo con otra batería, pero la mayoría de veces es el puerto de carga, ya me pasó con el galaxy s, note y note 2,debo tener el gafe
![]() Última edición por manji130 Día 29/05/13 a las 11:16:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas gracias manji
vpy a probar poner todo stock y ver si hace lo mismo.. porque como ya te comente solo lo hace a veces. Osea lo conecto y carga de una, lo desconecto y vuelvo a conectar y el icono de la bateria de la barra de notificaciones queda "pegado" sin moverse. Aunque si bloqueo el tel prende el led de carga y dice "cargando" en el lock screen :/ pruebo y comento! Como ultima opcion mando al sat ya que no me quiero quedar un mes son celular u.u
|
||||
|
||||
|
Fijo que es el puerto de carga por lo que me comentas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si quieres el kernel de la V18 aquí tienes el enlace:
http://content.wuala.com/contents/jg...328,2086207,18 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me podríais pasar la app del calendario, de esta v19. Que me salta error y quiero restaurarla y con el titan me sigue dando error. Y no quisiera borrar los datos de system de la app. Sald2. Fran_9.
Última edición por fran_9 Día 29/05/13 a las 12:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de problemas de carga del teléfono, puedo decir que a mi ya me pasó una vez y el problema reside en la entrada puerto micro usb , tube que cambiarlo.Probar a sacar la bateria y limpiar con mucho cuidado con un cepillo de dientes la entrada micro usb. Pero al final la mejor solución fue cambiarlo.
Bueno aquí dejo unas fotos de como me va quedando el tema White, saludos y buenos días.. ![]() El widget del reloj y la info podrias facilitarme el nombre? Gracias |