Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
chevi_mjo chevi_mjo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 note
Tu operador: Vodafone
Para los que tengais el G2S, que tal funciona la aplicación de facebook android, requiere conexión de gps? os funciona bien?

El problema del gps es el mismo para otros jiayu o es específico del G2S?

Voy a pedir uno dentro de poco y estoy dudando, aunque no uso mucho el navegador muchas aplicaciones si requieren el gps
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Sinceramente, lo dejo por imposible. El GPS no va a ir bien, lo que se dice bien, nunca en este móvil.

Algunos consejos:

• Con la cinta de cobre se mejora algo, pero no es ningún milagro. Mejorando la unión de los conectores de la placa con los de la antena que está en la carcasa intermedia yo no he conseguido nada.
  • La primera vez, tarda bastante en coger satélites. Luego ya es más fluído, pero sin llegar a ubicarte de forma inmediata. Tengo AGPS y EPO siempre activados (y se supone que actualizados los ficheros que descargan)
  • En gps.conf no he tocado nada. Tengo mis dudas de que se use para algo este fichero.
  • Bajo ningún concepto se podrá usar para ir por ciudad en coche, pues da muchos saltos y se pierde constantemente; sin embargo, para orientarse cuando vamos andando, sí puede valer. Para conseguir ubicación en las apps que lo soliciten tb vale, pues tampoco se necesita una precisión muy grande.
  • Tb vale para ir por carretera en coche, o por el campo (en bici o andando).
  • He comprobado que desde el Maps, en caso de que "le cueste" ubicarnos, activamos la wifi (sólo activarla); se consigue buena precisión (unos 15-20m) de forma inmediata.

Y bueno, en general, el G2S es muy buena opción para quiénes no sea prioritario que el GPS funcione perfecto. Quitando el GPS, la relación calidad-precio es sorprendente.

Última edición por tao pay pay Día 23/03/13 a las 12:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
chevi_mjo chevi_mjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 note
Muchisimas gracias por la información

Aclaradas las dudas, pediré uno en breve y contaré experiencias. Siempre será mejor que mi limitado htc
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3.

Para los que tengan problemas con el GPS del jiayu g2s (supongo que con el Jiayu g3), lo mismo.
Yo lo he provado esta ,mañana y con media hora solucionado, ahora en 1 minuto coge señal , lo unico para entrar en el modo ingeniero, este programa :
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es .

A mi me ha funcionado de lujo.

Última edición por tisca Día 05/04/13 a las 15:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3.

Para los que tengan problemas con el GPS del jiayu g2s (supongo que con el Jiayu g3), lo mismo.
Yo lo he provado esta ,mañana y con media hora solucionado, ahora en 1 minuto coge señal , lo unico para entrar en el modo ingeniero, este programa :
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es .

A mi me ha funcionado de lujo.
No me funciona ninguno de los 2 enlaces...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
No me funciona ninguno de los 2 enlaces...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

No se que ha pasado en otro foro si funcionaban y son los mismos XDXD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

No se que ha pasado en otro foro si funcionaban y son los mismos XDXD
Probado en el movil de una amiga y perfecto! gracias por el aporte!

Le he comentado lo de la cinta de cobre pero como no vaya yo... un favorcito me deberá
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución que os ha funcionado es esta?

Cita:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Acabo de adquirir un Jiayu G3... y para solucionar el tema del GPS he seguido esos pasos, menos el:

7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".

Se me han ido poniendo en verde unos pocos y algunos en rojo... ahora mismo funciona perfectamente.

Previo a esto, he hecho root al movil con:

Root_with_Restore_by_Bin4ry_v26

Bajado de aquí:

http://d-h.st/AJa

Ya que mi teléfono lo he adquirido hace poco y con la versión 17 no funcionaba...

No se si por ser root y usar ese modo ingeniero me ha funcionado el gps... pero ahora va bien.
Viejo 09/04/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me coge como 7 satelites en verde, pero una vez salgo, con el Google Maps me tarda muchísimo y es muy poco preciso.

Eso sí, si le activo la wifi, la precisión mejora mucho en cuestión de segundos... Activáis la Wifi tb?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si con esa funciona, aunque de vez en cuando, se le va la pinza

Una tonteria mas, tengo instalado Endomondo, y yo no se si pero si conecto primero el endomondo, que se conecta rapido, luego el Sygic, le cuesta menos de conectarse.

Última edición por tisca Día 09/04/13 a las 15:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si con esa funciona, aunque de vez en cuando, se le va la pinza

Una tonteria mas, tengo instalado Endomondo, y yo no se si pero si conecto primero el endomondo, que se conecta rapido, luego el Sygic, le cuesta menos de conectarse.
Confirmo, se le va mucho, mucho, la pinza.
En Paterna a 9 km de donde vivo en Valencia , 1´y plof satelites , eso si 7 como muuuucho, Mi caaaaaaaaaaasa telefonooooo 10 ó 15 minutos 6 satelites y gracias
Andando pierde la conexion montones de veces, y larecupera con relativa rapidez.
Y despues de todo esto el Jiayu G2s de mi hijo, no hemos tenido co..nes de que se mueva el indicador de satelites.

El tema del wifi si estas en la calle, no tendras señal, ademas creo que la señal del wifi sirve la primera vez, para bajarte un archivo de configuracion, luego creo que no hace nada.
Con datos (yo no tengo) se supone que tarda menos en conectarse.

Última edición por tisca Día 11/04/13 a las 17:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi me funciona muy bien.... (tengo un G3 de los últimos)

Después de haber hecho lo que indicaban (menos lo que ya he puesto) me pilla los satélites en 1 min. aprox.... (es cierto que con mi galaxy note era al momento), pero certifico que no pierdo señal en un trayecto de unos 30 km, y lo he probado con google maps y con sygic.
Viejo 17/04/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Crab Crab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo le he soldado una antena a base de un hilo de cobre. La señal aumenta sensiblemente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366150139907.jpg (107.7 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366150152075.jpg (104.7 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Esto va mejorando . Pasamos de la cinta de cobre a soldar hilo de cobre. Está bien...con tal de mejorar la kk de gps que llevan.
Podrias colgar unas capturas de la recepcion.

Yo creo que el hardware es una basura y que no da "pa" más. Podria ser un mal ajuste de las conexiones como sucede en el UMIX1, pero con la ventaja de que en el G2S no hace falta separar el microfono para retirar la placa.
Animo chic@s.

Última edición por troje Día 20/04/13 a las 11:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Los que tenéis la nueva versión (20130306), os va ya el GPS bien, o seguimos igual que con la versión anterior?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone

Hola,

Los que tenéis la nueva versión (20130306), os va ya el GPS bien, o seguimos igual que con la versión anterior?

Saludos!
Hola, yo tengo uno de esos nuevos. Te cuento:

La primera vez que lo probé, hace una semana, tan solo lo probé con el Google Maps, con lo cual no se muy bien el número de satélites que pillaba, tan solo que el círculo que sale indicándote la posición, me pillaba manzana y media . Buff, telaaaa.

Pues bueno, lo dejé, hasta hoy que lo vuelvo a coger (el móvil es de la parienta) para instalarle el Endomondo. Y cual es mi sorpresa que al volver a verificar con el Maps la precisión, resulta que no me pilla nada, ni un triste satélite.
A Googlear se ha dicho y encuentro este hilo y otro más de moviles duales chinorris.
Empiezo a bajarme esta apli, la otra, total que miro el fichero GPS.conf y me doy cuenta de que no existe. Ya no sabía si lo había quitado alguna app de las que había instalado o se me había borrado con alguna otra . Esto va de mal en peor.

Para más inri, me dice la parienta "es que el otro día se me cayó" , joer, con la antenita que he leido que trae esto y ahora me dice que se le había caído. Ya no puedo saber si es hardware, software o que donde puede estar el fallo.

Pero al final , después de meterle el GPS.conf, probar lo del GPS Fix, etc etc etc..., pongo el MobileUncleTools, activo TODO lo de la configuración del GPS, y me vuelve a pillar un número de satélites aceptable, con una precisión inmejorable (15 m. +-). Mejor que cuando lo probé por primera vez.

Lo único que he hecho ha sido activar allí el GPS, porque no se por qué causa estaba desactivado.
Evidentemente no es mi SGS2, que por cierto, trae el GPS.conf con servidores americanos .
Si quereis alguna foto de la zona de la antena, lo decís y la pongo, pues viene como con una pegatina encima blanca.

Saludos y gracias por la ayuda encontrada en este hilo.

Edito: Mi gozo en un pozo, se me ha vuelto a fastidiar hoy el tema del GPS. No pilla señal .

Última edición por verkaufer Día 28/05/13 a las 22:14:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucas gracias por tu aporte. Parece ser que cada vez que quieras tener una señal decente, tienes que repetir el paso que mencionas (con MobileUncleTools).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucas gracias por tu aporte. Parece ser que cada vez que quieras tener una señal decente, tienes que repetir el paso que mencionas (con MobileUncleTools).
Cierto, parece ser que por alguna causa pierde con mucha facilidad alguna configuración del GPS.
En el MobileUncleTools me aparece siempre el GPS OFF, y creo que debería aparecer ON.
Por otro lado, si apoyais la zona de la antena en cualquier masa metálica que esté conectada al suelo, podreis comprobar como la señal de los satélites sobrepasa los 40 (supongo dB) de la SNR.
Hoy acabo de hacer una chapucilla consistente en poner un trozo de papel de aluminio adhesivo a la carcasa de plástico del móvil, para que toque la zona de la antena y ver si mejora la señal, pero no me ha dado tiempoo de probarlo con detenimiento.
Lo de la falta de masa del receptor GPS es un hecho, y como supongo que la carcasa de plástico es algo semiconductora, pues lo he puesto. A ver si mañana puedo comprobar algo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto pueda pruebo esto que parece más "profesional" je je.

http://masqfoto.blogspot.com.es/2013...macro-con.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 13:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /