|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria esta configurado para arrancar por usb pero de ninguna manera ni con un usb con W8 ni con la aplicación que me recomendaste por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, al comprar mi tablet cometí el error de no comprarla con la docking-teclado, pero ahora estoy pensando en comprarlo, el caso es que no encuentro donde lo puedan vender en castellano, incluso he enviado mail a acer pero dicen que ellos no la tienen. En la página de Acer inglaterra si que lo venden, pero claro, cara y sin ñ.
¿Sabéis de algún sitio donde pudiera encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, al comprar mi tablet cometí el error de no comprarla con la docking-teclado, pero ahora estoy pensando en comprarlo, el caso es que no encuentro donde lo puedan vender en castellano, incluso he enviado mail a acer pero dicen que ellos no la tienen. En la página de Acer inglaterra si que lo venden, pero claro, cara y sin ñ.
¿Sabéis de algún sitio donde pudiera encontrarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, por eso solamente busco en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues mi problema ya lo tengo solucionado,eso si,he tenido que instalar W8 pro.
Gracias al compi Talosguevos por la ayuda y por el interés prestado. Ahora solo falta una buena funda y un lápiz táctil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme lo de la sd, así pues, me podriais confirmar si la capacidad maxima de sd es de 64gb? o podria ser 128gb?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , a ver si alguien me echa un cable. He vendido la Tablet y quiero entregarla restaurada así el nuevo dueño comienza desde cero. Cuando pongo QUITAR TODO y REINSTALAR WINDOWS , resulta que me sale un cartel de INSERTAR EL MEDIO ( faltan algunos archivos , tu instalación de Windows o disco de recuperación los proporcionará ) y ahí me he quedado.
Como puedo hacer esta restauración ??? Espero vuestra ayuda y se agradece de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, mebhe comprado este magnífico bicho de 2a mano. Como puedo restaurarla de fabrica? No logró verlo en los ajustes. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad de nuevo, pero con vuestra iconia en su caja no os vino los Cds de recuperación y del sistema? He visto más atrás k alguno decía que Acer no se los daba y ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esque andaba un poco perdido. Una cosa alguien sabe como suncroniAr los contactos De gmail? Tengo agregada la cuenta pero no me aparecen los contactos. Alguna app me recomendais? Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el 31 de Enero dejo de poderse sincronizar los contactos y calendarios de Gmail, yo los he importado a hotmail (outlook.com) y lo sincronizo desde ahí, la verdad que estaba un poco cansado pues con gmail en mi teléfono android de vez en cuando me duplicaba algunos contactos. y ahora sin problems on outlook.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debería de importarlos a Outlook. Ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor, esta Acer o la Asus Vivotab Smart?
Gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi iconia le desaparecía el wifi, he reinstalado drivers y al rato igual, he terminado intentando restaurar y VAYA MIERD_, para restaurar necesitas el PENDRIVE, UN RATON USB y si intentas restaurar desde una imagen de windows en vez de la de fabrica INCREIBLEMENTE NECESITAS TAMBIEN UN TECLADO USB para poner la contraseña de la cuenta de windows, es para ponerse a llorar como nos toma el pelo ACER, yo me la quito de encima pero YA, si restauro de fabrica luego tengo que reinstalarlo todo, actualizarlo todo, configurarlo todo.... con una imagen te evitas todo eso pero increíblemente en nuestro iconia no vale. No se que pillare para sustituirlo pero desde luego no será ACER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi iconia le desaparecía el wifi, he reinstalado drivers y al rato igual, he terminado intentando restaurar y VAYA MIERD_, para restaurar necesitas el PENDRIVE, UN RATON USB y si intentas restaurar desde una imagen de windows en vez de la de fabrica INCREIBLEMENTE NECESITAS TAMBIEN UN TECLADO USB para poner la contraseña de la cuenta de windows, es para ponerse a llorar como nos toma el pelo ACER, yo me la quito de encima pero YA, si restauro de fabrica luego tengo que reinstalarlo todo, actualizarlo todo, configurarlo todo.... con una imagen te evitas todo eso pero increíblemente en nuestro iconia no vale. No se que pillare para sustituirlo pero desde luego no será ACER.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el 31 de Enero dejo de poderse sincronizar los contactos y calendarios de Gmail, yo los he importado a hotmail (outlook.com) y lo sincronizo desde ahí, la verdad que estaba un poco cansado pues con gmail en mi teléfono android de vez en cuando me duplicaba algunos contactos. y ahora sin problems on outlook.com
![]() Hablo que tengo un PC con windows XP y android en mi móvil S3 y los sincroniza al instante. Que es que con windows 8 no funciona gmail y google calendar? |
|
|