|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he picado y es impresionante en el aspecto musica;
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya falta poco,despues de 4 GALAXY ,siendo el ultimo el S3,me paso a HTC,mañana me lo entregan,a ver que tal,ya he cambiado hasta la firma
,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 Galaxy S,2 Galaxy S2 y 1 Galaxy S3 y estar hasta los mismisimos de Samsung y su plastico que se degrada con el tiempo me he cambiado y la verdad es que me encanta! Muy buen trabajo por parte de HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la comunidad de poseedores del HTC One. El mío negro. ¡Precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tierras HTCmanieras con esta joya de la corona de HTC tras su anterior gran hit, la Desi original
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me a llegado,estoy que no me cabe una pajita en el c......,si el ONE ya me parece impresionante su acabado,y diseño,ahora que estoy cacharreando con el ya ni cuento,va como la seda sin lagueo ni historias,la camara para ser de 4 ultra pixeles muy bien tambien,la aplicacion de la TV esta curiosa,los altavoces delanteros y en stereo brutal,a sido una muy buena eleccion hasta la caja esta muy bien pense que era una caja de bombones
,felicidades a todos por elegir este terminal ,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con HTC ONE
Me acaba de llegar mi HTC ONE con orange. Que pasada de movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer recogí mi HTC ONE de movistar, es impresionante, jubilo mi mítica HTC HD2 (la bicha) que tan buenos momentos me dio y la sucede el que para mi es el "BICHO"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al buque insignia del 2013, plateado y libre de fabrica.
Un saludo compañeros!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta con el One color plateado , vengo de un Nexus 4 espero no arrepedirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un HTC ONE creo que el Silver (blanco y plata).
Es libre y en cuanto me llegue la sim estaré con Ono, actualmente con potafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, Htc One Silver de Vodafone y otro mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi la semana pasada el iphone 5. Y me pille el htc one ,menuda diferencia ,en todo ,es increible como se han puesto las pilas htc,desde el legend me pase a apple y ahora estoy orgulloso de mi ho.le voy enseñando para que vean que es un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también, adiós castaña de iphone5!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 13/5/2013, lo pille por Orange con delfín 12.
|