|
|
|
Para eso habria pedido la versión con NFC y no la normal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede k esten subiendo firwarr de nuestro mvl sammobile? Estoy con el tlf y no lo puedo ver bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descargando! |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Han subido para el GT-I8160 de Reino Unido!! Por fin un poco de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que suban pronto la eapañola pues. Si la inglesa es podria poner tmb? O solo traera ingles como idioma?
|
|
|
|
Trae todos los idiomas, como todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Aunq stoy viendo q es la MC8 d marzo, ese codigo no era d la leak?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguno que lo haga desde GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GB PHE, seria flashear esta y ya está? Eso hice con la portuguesa y salió bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el ace 2 de mi hermana era originalmente de movistar, le puse la rom phe y cuando salió la portuguesa se la puse flasheando el pda y ya está, funcionó. Luego leí que muchos usuarios tuvieron bricks por no pasar antes por la leak :s
Más tarde volví a GB phe a través de la rusa porque la portuguesa me convenció. Entonces ahora tengo dudas sobre el procedimiento. Con respecto a la ram lo siento pero nunca llegué a mirarlo, desconocía lo de la virtualización... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que hago pero duda grande que tengo y por mas que miro en google nada...
Tengo un ace 2 de movistar sin liberar pero si rooteado. Que diferencia hay,cuando salga, entre la rom Spain PHE y la rom Spain (movistar) XEC ? Podria instalarle cualquiera de las 2 a mi ace 2? Gracias Última edición por danielpm_87 Día 29/05/13 a las 13:41:15 |
|
|
|
|
Cita:
La phe tendras ke flashearla ppr odin. La diferencia es que phe no tiene basura de operador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por samsung kies podria instalar la 4.1 sobre la 2.3.6. o solo por Odin? La version mas actualizada de Odin es la 3.07?? Última edición por danielpm_87 Día 29/05/13 a las 13:57:11 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema