|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom me ha pasado varias cosas.
1- Cuando inicia la presentación de galaxy s es demasiado grande con lo que las letras Samsung quedan en el borde de la pantalla partidas sin llegar a verse del todo. 2- Lo de la camara que ya e visto la solución más arriba. 3- Lo que comenté que instalo aplicaciones y se cierran sin iniciarse . 4- La pantalla de escritorio concretamente la parte del dock, la casita sale multiples veces. 5- Al capturar pantalla me dice q no se puede guardar la imagen. Ojala me fuera tan bien como a los demas esta rom, estoy cansada de cambiar de rom no encuentro una q no me de algun problema .Me recomiendan alguna? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1 al instalar wasap se colapsa, va lenta :S no se que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba bastante y tenia mucho lag no se el porque la verdad....no es por exceso de app porque solo tenia instalado el whatsapp y la bateria se la chupa enseguida
Asi que decidi ponerme la new experience jb special edition y la verdad que no tengo ninguna queja pruebala a lo mejor te convence
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba bastante y tenia mucho lag no se el porque la verdad....no es por exceso de app porque solo tenia instalado el whatsapp y la bateria se la chupa enseguida
Asi que decidi ponerme la new experience jb special edition y la verdad que no tengo ninguna queja pruebala a lo mejor te convence ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien trabajada, iva mirando por ahi y la encontré.
Me gusta por el launcher del SIV . |
|
|
||||
|
||||
|
tio la rom va que flipas, lleva adrenaline?
la camara JB+ no va pero por lo demas de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-apreta muchas veces en numero de compilacion 3-en ajustes, abajo te saldra herramientas de desarrollador o algo asi 4-y ahi esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probarla la primera vez no me gusto nada por el excesivo lag que tenia (en mi caso) y por el consumo de bateria...Pero e decidido probarla instalando adrenaline engine 4.4,salidyboostV2.3 y Bravia engine y la verdad que de momento estoy contento me va como un tiro
Lo unico que no he conseguido que me funcione el widget del tiempo me da forzar cierre cada vez que lo intento abrir y poner mi ubicacion pero por lo demas va perfecta no puedo decir nada de la bateria porque la llevo en funcionamiento un dia![]() Ya ire diciendo que tal va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y estas son mis apreciaciones:
Ya ire completando mas la lista segun valla viendo otras observaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y estas son mis apreciaciones:
Ya ire completando mas la lista segun valla viendo otras observaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cambiado el launcher por este otro: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Probadlo, va de maravilla, permite importar los datos del launcher anterior y la rom xtreme97 va perfecta y aparentemente si lags... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cambiado el launcher por este otro: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Probadlo, va de maravilla, permite importar los datos del launcher anterior y la rom xtreme97 va perfecta y aparentemente si lags... Saludos, ![]() saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista la v3
saludossss
|
|
|