ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Elcausavzla Elcausavzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SL
Tu operador: Movistar
Alguna manera de quitar el porcentaje de la bateria ? lo agradeceria , Gracias de antemano

Viejo 28/05/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Por lo que veo en el tema de la. 197 la batería alli es mejor, es la única diferencia que veo

Viejo 28/05/13, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Por lo que veo en el tema de la. 197 la batería alli es mejor, es la única diferencia que veo
Pero esta .200 es ya la versión FINAL OFICIAL DE SONY??
Viejo 28/05/13, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo no se si es la final pero es la que está certificada en la página esa de las certificaciones. Yo la instalé por eso
Viejo 28/05/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeruis Ver Mensaje
Yo no se si es la final pero es la que está certificada en la página esa de las certificaciones. Yo la instalé por eso
Ok. Tmb la tengo instalada.. Esperar para ver si sale algo nuevo
Viejo 28/05/13, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Cordobes21 Cordobes21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Personal
que tal les va el rendimiento de la bateria??? la instale ayer por la mañana y la verdad que se me consume mas rapido que con la stock .45 world, conviene cambiar por la rom de trinity?
Viejo 28/05/13, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañeros.

Sigo intentando meter esta rom, pero no lo consigo. El último problema que he tenido es que, después de rootearlo, y al intentar meterle mediante fasboot el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf (ya tengo instalado correctamente los drivers de fastboot) me sale en MS2 que:

"the device must be rooted first"

¿Alguna explicación posible?

Saludos y gracias.
Viejo 29/05/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola compañeros.

Sigo intentando meter esta rom, pero no lo consigo. El último problema que he tenido es que, después de rootearlo, y al intentar meterle mediante fasboot el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf (ya tengo instalado correctamente los drivers de fastboot) me sale en MS2 que:

"the device must be rooted first"

¿Alguna explicación posible?

Saludos y gracias.
Creo que es tu bootloader no está abierto.
Viejo 29/05/13, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Creo que es tu bootloader no está abierto.
Sin embargo, y no es por llevarte la contraria, cuando tecleo: *#*#7378423#*#* y siguiendo estos pasos: Service info > Configuration > Rooting Status me sale:
"Bootloader unlock allowed: yes".

Esto me tiene muy descolocado.

Saludos.
Viejo 29/05/13, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Sin embargo, y no es por llevarte la contraria, cuando tecleo: *#*#7378423#*#* y siguiendo estos pasos: Service info > Configuration > Rooting Status me sale:
"Bootloader unlock allowed: yes".

Esto me tiene muy decolocado.

Saludos.
Claro;pero eso significa que se puede abrir no que esté abierto .hay un post en la chincheta de como abrirlo.
Viejo 29/05/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Claro;pero eso significa que se puede abrir no que esté abierto .hay un post en la chincheta de como abrirlo.
Mientras te escribía el anterior post, estaba cayendo en la cuenta de que podía ser eso.

Ahora entiendo por qué todos los intentos me han fallado.

Mmuchas gracias igualmente. Saludos.
Viejo 29/05/13, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras te escribía el anterior post, estaba cayendo en la cuenta de que podía ser eso.

Ahora entiendo por qué todos los intentos me han fallado.

Mmuchas gracias igualmente. Saludos.
Parece un mundo pero si tienes los drivers bien instalados (que es lo más complicado) se hace en un momentito, leete bien las guías de como hacerlo. Ánimo.

Viejo 29/05/13, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es la historia interminable.

Después de liberar el bootlader, después de rootearlo (comprobando que ambos procesos se han hecho correctamente) he instalado el S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf mediante fastboot y la instalación se ha hecho correctamente, pero cuando he encendido el teléfono para entrar en el recovery, el móvil se ha quedado en el bucle de sony, y se enciende la luz violeta por un segundo...

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.
Viejo 29/05/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de liberar el bootlader, después de rootearlo (comprobando que ambos procesos se han hecho correctamente) he instalado el S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf mediante fastboot y la instalación se ha hecho correctamente, pero cuando he encendido el teléfono para entrar en el recovery, el móvil se ha quedado en el bucle de sony, y se enciende la luz violeta por un segundo...

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.
Creo que debes volver a instalar con flashtool amigo y comenzar de nuevo..
Viejo 29/05/13, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡¡Por fin!!!

Después de dos días enteros, leyendo foros (principalmente este), intentando diferentes procedimientos y preguntando algunas dudas... ¡Lo he conseguido! Prácticamente en la última opotunidad que me estaba dando a mismo... Casi no me lo creo.

Al final lo he conseguido, a partir de una custon rom, le he liberado el bootloader, luego lo he rooteado, luego le he metido el recovery, luego le insertado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update mediante el mismo recovery, luego he flasheado el userdata.sin con el fastboot, y finalmente le he metido el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf, también mediante fastboot.

Lo cuento, por sí a algún compañero del foro le puede venir bien. Quizás mi procedimiento no sea el más hortodoxo, pero al final lo he conseguido.

Por úlitmo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado, resolviendo mis dudas: muchísimas gracias.

Ahora solo me toca, disfrutar esta rom que tanto tiempo he estado esperando y que, de hecho, ya Sony la lanzó para el Xperia P, que también tengo uno.

Saludos a todos.
Viejo 29/05/13, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.

presiona volumen varias veces más mientras te aparece.. instalas el zip que quieras y ten en cuenta que muy seguramente te de unos dos o tres bootloops (reinicios), luego arranca normal...
y listo a disfrutar...
Viejo 29/05/13, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tercer día con esta rom y se me ha comido un 2% en 10 min.... Ya me está hartando

Viejo 29/05/13, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Me desaparecen algunos widgets al reiniciar. A alguien más le pasa?
Viejo 29/05/13, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Falika_Hope Falika_Hope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Gracias por la info, pero ¿Cómo instalaste ese kernel? ¿Mediante recovery también? ? ¿Y si me podrías aclarar un poco más eso de los wipes?

Ayer, cuando estaba haciendo los pasos por última vez, le quise instalar este kernel Xperia_SSpeed_kernel_v8_normal, mediante recovery y el teléfono se me bricó (creo que se dice así), vamos que se quedó "engollipado", es decir, no encendía ni se veía el logo de sony ni nada. La verdad es que me asusté un poco, porque leí en otros hilos que tenía que flashearle un kernel apropiado mediante flashtool. El caso es que al final, como medida ligeramente desesperada, le flashe la room originial LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921) y el teléfono parece que se ha restrablecido.

Ahora tengo la duda de sí volver a intentarlo (por el susto de ayer) , o esperar a que estos de Sony decidan de una vez por todas lanzar la actuailzación.

Saludos.
Es normal regarla las primeras veces.

Para arrancar en fastboot debes descargar los drivers e instalarlos http://www.4shared.com/rar/EKx_88FE/..._USB_file.html

Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.

Para flashear un kernel o un archivo img, elf, dat o sin necesitas descargar el Fastboot que creo ya tienes y esa parte ya tienes entendida. Ahora tu Xperia S ya no debe tener la luz azul por tres segundos, si no ya la debe sostener en esa modalida. SOLO SI instalaste los drivers

Siempre y cuando SI tengas el bootloader abierto, no hay problema en que experimentes con tu telefono. Lo que yo hago cuando no me queda e flasheo es instalar con Flashtool una ROM oficial y borron y cuenta nueva. Espero te sirva de algo.

Viejo 29/05/13, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falika_Hope Ver Mensaje
Es normal regarla las primeras veces....

... Siempre y cuando SI tengas el bootloader abierto, no hay problema en que experimentes con tu telefono. Lo que yo hago cuando no me queda e flasheo es instalar con Flashtool una ROM oficial y borron y cuenta nueva. Espero te sirva de algo.
Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surje es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...
pero lo que veo un "fastidio" es que cada vez que le meto una rom nueva, aunque sea volver a alguna anterior que ya tenía, luego hay que bajar todas las aplicaciones del play store de nuevo, y copiar otra vez la agenda de teléfonos (yo esto lo hago pasándola de mi Xperia P mediante bluetooh, tado 1 min), etc.. Vamos, volver a configurar el teléfono tal y como me gusta tenerlo.

Y yo me pregunto ¿Hay alguna solución para eso? quiero decir, si hay algún método más directo y más rápido, porque de la otra manera se te va una hora por lo menos.

Saludos y Gracias.

Última edición por Vinci-gsm Día 29/05/13 a las 14:21:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /