|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer la primera pagina y estas ultimas cada vez estoy mas perdida. Me he apuntado en el formulario de la primera pagina con el de 1gb. Ahora q se supone que tengo que hacer, porque leo que la gente esta pagando pero yo no me aclaro.
A ver si alguien me puede ayudar Gracias ![]() Haremos una segunda tanda junto con la versión Turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos (esperando info de TS) 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados (esperando info de TS) 5.- Confirmar pedido a China - El pedido está reservado. Esperando paso 4 para confirmar. 6.- Transferencia a China - TS adelantó el pago del 40%, en espera del paso 4 para pagar el resto. 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados. ![]() Pues nada tranquilidad, es lo que toca. Gracias
|
||||
|
||||
|
En Beewip ya tienen a la venta la versión TURBO del UMI X2 y ponen que te lo entregan de 7 a 10 días hábiles:
http://www.beewip.com/876-umi-x2-blanco-turbo-.html Se habrán colado, ¿no? ![]() Aprender idiomas toca
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En especial a PACIFICADOR
Me acabo de apuntar a la lista. Supongo que los que están haciendo el pago son los primeros 100 de la lista, no? Los que nos hemos apuntado hoy. ¿que tenemos que hacer? Me gustaría tener información. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto la Hoja de Ruta en el primer post para tenerla siempre a mano.
|
||||
|
||||
|
Dada la demanda haremos una segunda tanda y veremos si coincide con la disponibilidad de la versión Turbo. Apuntaros y esperad a que lleguemos a una cifra suficiente o a que salga el Turbo y podamos sumar unidades.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador
Por tanto yo solo tengo que esperar noticias tuyas de cuando se acomete la segunda remesa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estate atento al hilo, de todos modos, cuando llegue el momento de hacer el pedido enviaré privado a cada uno con las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
ok.
Muchas gracias. Pacificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interessado en Conjunta para un X2 Turbo, pero tiengo las seguintes dudas: 1) Esas tiendas ( TODOPAD, TECHNOSPAIN, STARMOVIL, MYTABLET ) son europeas? Por los nombres me parece que si. 2) Los X2 turbo estan en esas tiendas? Ou en China? Esas tiendas cobren el custo de aduanas? 3) Envian para portugal, ou solo España? 4) Acceptan Paypal para el pago? Perdona mi espanhol, pero soy portugues |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interessado en Conjunta para un X2 Turbo, pero tiengo las seguintes dudas: 1) Esas tiendas ( TODOPAD, TECHNOSPAIN, STARMOVIL, MYTABLET ) son europeas? Por los nombres me parece que si. 2) Los X2 turbo estan en esas tiendas? Ou en China? Esas tiendas cobren el custo de aduanas? 3) Envian para portugal, ou solo España? 4) Acceptan Paypal para el pago? Perdona mi espanhol, pero soy portugues ![]() En las conjuntas de Pacificator se compra a tiendas Españolas con dos 2 años de garantías. Puesto en casa, quiero decir que no tienes problemas de aduana. Según la tienda te puede enviar a Portugal. Esta conjunta es con la Tienda TechnoSpain y si envía a Portugal y se puede pagar por PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hablan en el foro de umi .
Según dicen es el normal y le han actualizado al Turbo quiere decir que es over-clock.Tambien dice que hasta junio no sale. Pasado por Google traductor Depuración High versión se ha completado, principalmente sobre la base de la versión estándar actualización G4 de CPU quad-core 1.5G, de ampliación de memoria de 2G RAM +32 G ROM, el alto precio de $ 300, espesor de alta versión eléctrica negro tiene un precio de 1.299 yuanes, se llevará a cabo en junio mercado. Actualización de la configuración de alta versión, Bunny seguridad corrió sub llegar a 15.870 puntos, más o menos, en comparación con la versión estándar original mejorado alrededor de 4.000 puntos. Fuente: http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root a MT6589
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...3108-Root-6589 Yo seguro lo voy hacer Meteos MTK6589 ROM EDIT es una aplicación para cambiar el tamaño de las particiones de la ROM en los teléfonos MTK6589 con 4GB, 8GB u 16GB de ROM. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM Ojala sirva para 32rom,lo intentare Última edición por elPite Día 29/05/13 a las 11:09:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice la transferencia ayer a primera hora, incluyendo el mail de technospain para que les llegara la confirmación, pero aún sigo sin que me confirmen el pago. Sé que las transferencias tardan como uno o dos días, pero como veo mucha gente que ya tiene confirmado el pago, estoy un poco preocupada. Sólo decir que espero que me lo confirmen pronto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le han confirmado el pago porque he creido entender que lo que han hecho es un ingreso en la cuenta y no una transferencia. Lo primero es inmediato, lo segundo, pues un par de días.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice la transferencia ayer a primera hora, incluyendo el mail de technospain para que les llegara la confirmación, pero aún sigo sin que me confirmen el pago. Sé que las transferencias tardan como uno o dos días, pero como veo mucha gente que ya tiene confirmado el pago, estoy un poco preocupada. Sólo decir que espero que me lo confirmen pronto... Un saludo ![]() Ya somos dos. Seguro que entre hoy y mañana nos confirmen, si para el viernes no tengo contestación lo llamo. |