|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
¿alguien sabe donde lo puedo encontrar financiado (a plazos) por menos de 400 € y en un color que no sea blanco o negro? Es que estoy obsesionado con que lo quiero en amarillo o azul (si acaso rojo) y necesito poderlo pagar mensualmente pero sin atarme a ninguna operadora. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, volviendo un poco a la pregunta del principio, si un vendedor eBay le pone una ROM libre de fábrica y lo vende como libre fábrica , ¿no hay forma de saberlo verdad?
y si no lleva ni bloatware ni logos visibles puedo estar tranquilo de que da lo mismo libre que liberado. Es que los liberado suelen ser más baratos (y no se porque) y tengo alguno mirado. ![]() El primer 920 que compré fue por eBay en UK y venía bloqueado. Lo liberé por IMEI y le metí la ROM de los libres de España, así que quedó como libre. La única diferencia que hay entre uno y otro es que el libre es totalmente libre y el liberado puede estar sujeto a un contrato de permanencia que de incumplirse podría (no tiene por que) llevar a la operadora a bloquear el móvil (algo que de momento sólo puede hacerse dentro del país donde opere dicha empresa). Recomendación: si lo compras liberado a un particular (con un ebayer de prestigio esto quizás no fuera necesario) hazlo fuera del territorio español, pero dentro de la C.E.E (p.ej en Alemania o UK). Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Getgoogs.de vende en Amazon así que me imagino que será fiable, prueba si son los mismo precios en Amazon.de y pidelo por ahí es la mejor forma. Saludos.
Enviado desde mi Lumia 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno precisamente hoy a esa página. Te voy comentando. Tenían el rojo y no lo encontraba en ningún lado con precio decente. Me salió en 394,40 pagando con PayPal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se esta procesando, a ver si me lo envían hoy a medio día. Ni idea de cuando llegará, en cuanto tenga el número de seguimiento os digo algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado liberado de vodafone en pccomponentes financiandolo porque libre estaban sin stock sale por 420 con portes en 24h si va bien la cosa sobre martes miercoles tengo a la venta el S3 jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado un Lumia 920 blanco de Amena.com. Para quien le interese lo pedí el día 15 de este mes, ayer llamé por teleéfono para preguntar y me comentaron q el lunes 27 habían recibido stock y q iban a empezar a enviarlos esta semana. Debe ser cierto por que en el seguimiento de mi pedido aparece como en reparto, asi q estoy a la espera de recibirlo. Encuanto lo tenga os lo confirmo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los sms con lo que yendo por correo, espero que este viernes.
Por cierto, han retirado el 920 de la tienda de Amena |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado un Lumia 920 blanco de Amena.com. Para quien le interese lo pedí el día 15 de este mes, ayer llamé por teleéfono para preguntar y me comentaron q el lunes 27 habían recibido stock y q iban a empezar a enviarlos esta semana. Debe ser cierto por que en el seguimiento de mi pedido aparece como en reparto, asi q estoy a la espera de recibirlo. Encuanto lo tenga os lo confirmo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como pueden habertelo enviado a ti, y a mi que lo pedí el dia 8 de este mes, nada de nada. No lo llego a entender, me lo quiero comprar por amena porque lo financian y esta bien el precio, si conociera otra pagina que lo financia lo anularía desde luego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y cierto, esta en reparto y llega mañana, el problema es que no me habian mandado el sms y no habian actualizado la pagina de seguimiento, pero ya esta solucionado
Mañana tendré mi telefono, ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibes por correo o por mensajero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también estoy a la espera de que me llegue el nokia l. 920 de amena.com. Supongo que mañana ya estará aquí. Hay gente que dice que son libres. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima q ya no aparezca en el catalogo de Amena, porq quería pedir otro para mi novia encuanto ella lo viera y yo supiera si le gusta o no el WP 8. Estaré atento por si volvieran a ponerlo .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Suelo andar unos pisos más arriba, en el foro de Galaxy Note...Pero me he pasado al lado oscurooooo...
![]() ![]() Lo dicho, ya en camino el Lumia 920 que pedí en amena.com...Me acaba de llegar el mensaje de Correos que dice que próximamente dispondré del pedido en la oficina...Qué ganas!! Espero aprender mucho en este foro!! Estoy seguro que el móvil va a ser la hostia!! |