|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la primera oferta!!! Perdon oferta no, OFERTON!!! En breve la publicare, quiero asegurarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, aquí les dejo es soporte completo que se curraron en una página que sigo junto a esta: [SOPORTE COMPLETO] Firmware PIPO M9 by Todopad
http://forotek.net/index.php?topic=2435.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de TechnoSpain:
PIPO M6 Desde 50 unidades: 215€ Desde 100 unidades: 209€ Desde 200 unidades: 199€ Envío incluido (+5€ para Baleares) PIPO M9/M8 pro Sin rango de unidades: 196€ Envío incluido (+5€ para Baleares) PIPO M8 Sin rango de unidades: 175€ Envío incluido (+5€ para Baleares)
Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 17:14:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M6: http://forotek.net/index.php?topic=3277 M9: http://forotek.net/index.php?topic=1315.0 M8: http://forotek.net/index.php?topic=2452 M8-PRO: http://forotek.net/index.php?topic=1024.0
|
||||
|
||||
|
Hostia qué precios más buenos y además de Technospain...
Esto si merece la pena juntar todas las conjuntas que sea y haga falta, porque 200 unidades sale bastante más barato que desde china.... flipo. ![]() Es que hasta por 50 unidades es más barata que la otra con beewip y starmovil.... Muy buena negociación. Habla con los otros foreros para juntar esto y conseguir todos en una que merece la pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto que se vengan todos.
¡¡Por cierto tenéis que proponerme ONGs o fundaciones sin ánimo de lucro para dicha donación!! Recordad que si llegamos a 100 se sorteará una compra gratuita entre todos los compradores. (ESTAS 2 VENTAJAS NO LAS PODEMOS PERDER CON LA POSIBLE UNIÓN) Por cierto, tengo que recibir aún 2 ofertas mas, aunque creo que esta es insuperable.
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos dav esté de acuerdo porque ahí hay casi 60... de exxxtrema ya sabemos que no está muy por la labor y es difícil comentar nada sobre su conjunta... yo casi que ni lo mento que me come...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah nene, menudo ofertón jaja
Pues cambio el pedido que tenia de la M9 por la M6!!! (No se si puedo hacerlo yo o me tienen que borrar el pedido anterior y yo meterme otra vez o que) A ver si sale esto de juntar más conjuntas y llegar a las 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo...pedazo precios... Lo que es inquietante es que salga más barata que en China.... Sinceramente... Increíble..
¿Las 50-200 tienen que ser de este modelo o se sumarán al resto? Estimación de fechas? Aunque... La verdad que la espera merecerá la pena sólo por dos cosas: - Compra aquí en España con precio de alli (china) pero sin los inconvenientes de comprar a China (los posibles riesgos que puedan surgir) - Compra a una tienda española (que tal como están las cosas es de agradecer b el esfuerzo...y no solo por parte de technospain, sino también por beewip y star...) Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Jodo...pedazo precios... Lo que es inquietante es que salga más barata que en China.... Sinceramente... Increíble..
¿Las 50-200 tienen que ser de este modelo o se sumarán al resto? Estimación de fechas? Aunque... La verdad que la espera merecerá la pena sólo por dos cosas: - Compra aquí en España con precio de alli (china) pero sin los inconvenientes de comprar a China (los posibles riesgos que puedan surgir) - Compra a una tienda española (que tal como están las cosas es de agradecer b el esfuerzo...y no solo por parte de technospain, sino también por beewip y star...) Enviado desde Aldebaran III ![]() En cuanto a fechas, manejaremos una Hoja de Ruta que os voy a poner en breve para que nos situemos en todo momento, y nos hagamos una idea del tiempo que queda para llegar al final.
|
||||
|
||||
|
pues creo que la mayoria nos cambiaremos de la m9 a la m6.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - Estamos aquí. 2.- Selección de Proveedor - Cuando recibamos contestación de TODOS los proveedores de mi lista. 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos realizados 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados realizados 5.- Confirmar pedido a China - 1-3 días 6.- Transferencia a China - 2-4 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días
Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 00:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un comunicado dadas las alusiones a mi persona que he podido leer en otro hilo:
1.- Llevo 9 conjuntas PIPO, la mayoría de ellas con TS. Todos sabéis que siempre tengo 1-3 hilos abiertos de Pipo, con los últimos modelos del mercado. Es mi marca preferida de Tablets. 3.- A este hilo he ido incorporando los modelos de los cuales los proveedores me pueden ofrecer precio y pensamos que pueden tener demanda. 4.- Llevo mas de 20 días organizando la conjunta para el modelo M6. No he querido abrir hilo específicio porque es un modelo que aún no se podía comprar ni conseguir precio fiable. 5.- Los usuarios/compradores de las conjuntas NO SON MERCANCIA con la que se pueda negociar entre los organizadores. Lo digo porque se me ha pedido que "pase mis apuntados a otro hilo". Los apuntados en las conjuntas (al menos en las mias) son libres de irse siempre que quieran, faltaría mas. La lista de apuntados es una declaración de intenciones, para que el proveedor se haga una idea del volumen de la compra, pero la mayoría de las veces no se cumple. 6.- Creo que el que haya mas de una conjunta beneficia al comprador, ya que tiene mas donde elegir y hace que los organizadores nos esforcemos para ofrecer mejores condiciones y además abriremos mas el mercado. A quien podría molestar es a los organizadores. 8.- Yo no puedo obligar a que un proveedor me de precios. BEEWIP NO ME HA DADO PRECIO, pero no voy a insistir mas, es obvio que se lo ha dado a otra conjunta y a mi no me lo va a dar Y LO RESPETO. Al igual que respeto el trabajo de otros organizadores. Lo he demostrado en mas de una ocasión cerrando hilos en favor de otros. ESPERO QUE TAMBIEN SE ME RESPETE A MI. 9.- TS tenía conmigo comprometido el precio de esta TABLET desde hace mas de 20 días, y cuando lo ha creído posible me lo ha dado. Esto solo ha ocurrido cuando se ha asegurado de que la compra va a ser posible. Tambien tengo comprometidos precios de Starmovil y de TodoPad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
como me puedo cambiar de la m9 a m6???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he hecho yo, pero podéis daros de alta directamente con la M6 y dar de alta otra línea con la que tenéis pero con un -1 en cantidad.
|
||||
|
||||
|
Visto este Plan de Ruta, y en el mejor de los casos, las tablets no nos llegarán hasta dentro de un mes ¿NO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿TS ha dicho algo de incluir la funda original de M6 o te ha comentado algo del color y opción de 3G?
Yo por mi parte seguramente me quede con 2 y por eso me he apuntado a las dos conjuntas, a saber como termina la cosa
|