|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Wifi
Cuando me conecto por red wifi, la primera vez me funciona todo bien. Pero cuando vuelvo a conectarme a una red wifi conocida, ya no tengo acceso a internet... Puedo acceder al router pero no tiene conexion a internet.
Es rarisimo... he probado con 2 routers diferentes y en los 2 me pasa lo mismo, asi que esta claro que es problema del telefono... Alguien tiene alguna idea de como podria solucionarlo? He probado a desinstalar y volver a instalar los routers, pero ya no me da conexion a internet nunca mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede orientarme un poquito?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el post.... que sigo igual...no consigo mantener una conexion estable de wifi... he probado ya 3 routers diferentes y con el puerto wifi virtual de windows 7... con los routers normales, se pierde la conexion y con el virtual me cuelga el pc y me sale fuera de rango...
Es un rollo, porque no he podido descargarme la actualizacion, ya que solo me deja bajarla a traves de wifi... S.O.S.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom tienes?
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader desbloqueado, root y la version es la B164 original de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
La B164 daba muchos problemas, prueba a actualizarlo a la B179, yo desde que la tengo no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||